lunes, 12 de enero de 2015

Tras los sucesos de Francia

Quiero explicar el hecho falso de por qué hay muchas voces que se levantan diciendo que el islam es bueno y pacífico , pero que los extremistas lo distorsionan y por eso existe el terrorismo islámico.

Me baso para ello en los excelentes escritos que Raad Salam Naamán, católico iraquí, publica en Religión en libertad desde Abril de 2012, y que con citas exactas del Corán ha venido describiendo, porque lo ha vivido, lo que es en realidad el islam y a lo que llama a cada creyente.

El islam es una religión violenta que instiga a odiar al infiel y a convertirlo por la fuerza, que es lícito mentir y ser falso con los infieles y saquear y violar a los habitantes de las tierras conquistadas. Margina a la mujer y a pesar de llamar a Allah el clemente, el misericordioso, ellos no tienen piedad ni con aquellos de los suyos que se equivocan, condenando a muerte a homosexuales y adúlteros, seccionando manos, pies y pescuezos, sentencias totalmente irrevocables, aunque el pecador se hubiera arrepentido.

Como modelo a seguir tiene a Mahoma, el cual hizo la guerra, mató con sus propias manos, se apareó con varias mujeres, entre ellas niñas pequeñas y mandó pasar a cuchillo a todos los que se le pusieron a tiro y no podía hacerlo con sus propias manos. A medida que se avanza en la lectura del corán, unas suras contradicen a otras, casi siempre siendo las posteriores más violentas y radicales que las precedentes que se refieren a un tema en concreto.

Además el islam afirma que el corán existe desde antes de la creación del mundo junto a Allah y que fue dictado en unos pocos años al profeta Mahoma; por lo tanto no está sujeto a interpretaciones y su aplicación tiene que ser literal e imponerse a todo el mundo, por conversión voluntaria o forzada. Tal es así que ellos dicen que las traducciones del corán , no son el corán, porque éste ha de recitarse (que no leerse) en árabe. Permiten las traducciones para que la gente se entere de los preceptos, pero les "invitan" a aprender el árabe, para que puedan recitar el verdadero corán.


En cambio la Biblia está escrita  a lo largo de los siglos por diversos autores, los cuales fueron inspirados por el Espíritu Santo, lo que quiere decir que el Espíritu les infundió la idea como un flash y el autor lo escribió con sus propias palabras, según la época que le tocó vivir y sus conocimientos, por lo que la Biblia está sujeta a interpretaciones, para adecuar esa verdad del flash del Espíritu, a toda época y circunstancia, verdad que lo será por los siglos de los siglos, adaptada a cada tiempo.

La Biblia narra la historia de la Salvación, de cómo Dios lo hizo todo por amor, pero las criaturas en el mal uso de su libertad, se han opuesto al Creador, respetando éste su libre decisión, así lo que dice la Biblia se ofrece, no se impone. En siglos pasados, cristianos equivocados han tratado de imponerla por la fuerza, con el desastroso resultado que nos recuerda la historia. Esa no es la voluntad de Dios.

Dios quiere que libremente le amemos y seamos felices. Él sabe lo que hace y no hace feliz al ser humano y lo dice en la Biblia, adaptado a la gente a la que se dirigía, según la época. El Antiguo Testamento, narra el proceso de caída y "desasnamiento" del género humano hasta la venida de Jesús. El Nuevo testamento cuenta por boca de Jesús, cómo es Dios. Es todo amor, perdón y misericordia. El Dios de la Biblia perdona y olvida.

Como modelo tiene a Jesús. Amoroso, sabio, misericordioso, casto, manso, humilde, sencillo,... Que le dice a Pedro que baje la espada, que levanta la dignidad de la mujer,  que decide por su propia voluntad ir a la muerte por todos nosotros.
Igualito que el otro.


¿Entonces por qué se dice que hay musulmanes pacíficos que siguen un islam de paz y otros violentos que malinterpretan el mensaje?

Mi respuesta es la tibieza.

La verdad es que si cogemos la Biblia y la aplicamos como ella misma pide, tenemos una Madre Teresa, un Padre Pío, una Teresita de Lisieux,...y miles de ejemplos que no salen en la tele, como los misioneros, voluntarios, sacerdotes que se dejan la piel por ayudar, ....

En cambio si cogemos el corán y lo aplicamos como él mismo pide, tenemos terroristas suicidas, degolladores, violadores, pederastas, conquistadores a sangre y fuego, 11S, imanes que instigan a las masas a la yihad,...


La razón de que no haya más santos, más misioneros, más voluntarios y más sacerdotes es la tibieza. El egoísmo de dar (el que lo da) un donativo y ya he cumplido. Paso de ir a misa, pero muy bien por la Madre Teresa y su labor. El pecado me da vida y me gusta; soy así y no voy a cambiar, ni a confesarme. Obligo a mi hija a abortar, pero soy muy bueno y digno. Pago mis impuestos. No me verá nadie dando comidas en un comedor social o atendiendo a enfermos o ancianos, pero me parecen bien los que lo hacen, los admiro. Pongo los nombres de santos a mis hijos.

Y los que profesan el islam son iguales en lo suyo. Ellos no ponen una bomba, pero les parecen bien los que se inmolan. Están casados con varias mujeres y algunos con niñas, a las que destripan literalmente en la "noche de bodas", apedrean adúlteras y ahorcan gays. Pegan a la parienta y todos les aplauden. Creen que el mundo entero debería de ser islámico por voluntad propia o a la fuerza.
Mienten engañan y timan a los que ellos consideran perros infieles, pero te ponen buena cara antes de traicionarte. Se alegran de los golpes dados por Al Qaeda o EI, los admiran,les ponen sus nombres a sus hijos, etc, etc, etc; pero para la progresía atea y agnóstica son buenos muchachos.

Que hay buena y muy buena gente entre personas de cultura islámica es indiscutible, pero en un grandísimo porcentaje son laxos cumplidores de su religión o son poco creyentes de corazón.

Que hay grandísimos mal nacidos entre gente de cultura cristiana, pues no hay más que salir a la calle, pero son laxos cumplidores de su religión o son poco creyentes de corazón.


Así que no me vengan a decir que hay un islam bueno y que el cristianismo es la peor plaga de la historia: sólo hay grandísimos porcentajes de tibios, que sobreviven en la cultura que les ha tocado vivir por raíces seculares y un pequeño porcentaje de creyentes a ultranza.

La diferencia es que los creyentes a ultranza islámicos odian, matan y mueren matando para poder aparearse por toda la eternidad con 50 vírgenes que seguirán siendo vírgenes siempre y toda la comida y bebida que quieran y comodidades materiales; y los creyentes a ultranza cristianos, se desviven por ayudar al prójimo, sacrificarse, amar, perdonar incluso a los que les matan, no para ganar bienes materiales,fama o gloria, sino para estar toda la eternidad con todos los hermanos (hasta con los enemigos) en la presencia de Dios, el cual basta y sobra para contentar todas las ansias humanas por los siglos de los siglos.

Espero que a alguien le aclare mi opinión.




miércoles, 7 de enero de 2015

Año de batalla espiritual.

Hola a todos:

Desde hace mucho tiempo pensaba que el cambio de año era como cambiar de día y que el jolgorio y fiesta era una cosa intrascendente, por ser una cosa humana nada más.

Pero este año ha pasado algo diferente. Nada más cambiar de fecha tuve la visión de ser revestido de una nueva armadura dorada y tanto en el pectoral, como en el escudo, así como en el pomo de la empuñadura de la espada, estaba tallada la imagen de una custodia con el santísimo en su interior, así como abundantes rayos que salían de ella.

Por una visión de este estilo es por la que este blog se llama "Caballeros del Espíritu".

Mal rollo.

A lo largo de estos últimos años, cada vez que he tenido estas visiones, ha sido una temporada de recibir bofetones del enemigo por todas partes.

Para los incrédulos diré que os podéis partir de risa o apostar a ver quién adivina la sustancia que me he tomado; pero para los creyentes diré que con el cambio de año, y más este año en España, se van a poner en juego una gran cantidad de fuerzas espirituales malvadas, que el común de los mortales desconoce.

El Señor me avisa y yo aviso en la medida de mis pobres posibilidades.

Este año en España hay mucho más en juego que una alternancia en el gobierno. El enemigo quiere destruir todo resto de espiritualidad cristiana en España y tiene múltiples opciones. Entre ellas:

Por un lado está la francmasonería de los partidos tradicionales PP y PSOE, los cuales tratan de sumarse al nuevo orden mundial pactado con otros de su cuerda occidental, para detentar el poder indefinidamente y seguir instaurando la cultura de la muerte, dentro de una aparente libertad controlada por la ingeniería social, la publicidad y el control de la prensa y la judicatura que les permita seguir robando y manteniendo sus privilegios.

Por otro lado llega el caballo de Troya, el flautista de Hamelín de Podemos. Con la mentira como arma revolucionaria, va a tratar de hacerse con el poder, para instaurar una dictadura totalitaria y liberticida, que lleve a España a la bolivarización del país, restringiendo hasta la libertad de prensa, la libertad individual, la propiedad privada y a arrasar con la Iglesia.
También me temo, que por las fuentes de financiación de los líderes del partido, sea una cabeza de puente para que el islam se haga de nuevo con España y desde aquí, conquiste Europa.

Otros más son los nacionalismos divisores que quieren desmembrar España, agitando banderas y esgrimiendo argumentos mentirosos, que han logrado implantar en dos generaciones gracias a las cesiones del sistema educativo y otras competencias.

Y cada uno de estos actores va a usar todo el poder económico, mediático y por supuesto diabólico que pueda:

Los masones harán sus rituales y los que están por encima de éstos sus misas negras y otros.

Los que pagan a Podemos, harán sus magias negras o adorarán al falso dios del islam, que recordemos que es una deidad lunar, que nada tiene que ver con el Dios verdadero, pero azuzado desde Irán y Arabia Saudita. O simplemente instaurarán un régimen estalinista liberticida, muy del gusto de Satanás. Para esto último veo fluir el dinero ruso a través de Cuba y Venezuela. Aunque la pasta venga por dos sitios distintos aparentemente independientes, el objetivo es el mismo: acabar con todo resto de cristianismo del país.

Y los nacionalistas irán a sus brujos de cabecera y harán lo que les instigue el enemigo, para asociado con alguno de los dos anteriores, desmembrar España para reducirla a cenizas y así penetre en los restos más fácilmente el islam, porque no es un secreto que la generalidad catalana, ha favorecido la inmigración marroquí, frente a la suramericana, para que los nuevos no hablen español, sólo catalán; y son estos marroquíes, los que han ido a votar en masa el día de la infausta consulta. Cuando consigan una Cataluña independiente, tendrán una Cataluña islámica, fuera de la U.E., que también interesa que sea la cabeza de puente de la colonización islámica.  Hay casi 1.000.000 de marroquíes en España.

Satanás está moviendo todos sus peones, que como buen estratega, cada uno va a lo suyo sin conocer lo que hacen los demás y no saben que pelean todos por el mismo objetivo: descristianizar España. Como cuando oramos por personas y aparecen demonios que desconocen que hay otros en el mismo cuerpo de la persona. Es como en los grupos terroristas que no saben la información de otras células, para que si caen, no descubran al otro grupo.

Han ido sembrando la indiferencia frente al hecho religioso. De 46 millones de personas, sólo 7 van a misa los domingos. De éstos una gran parte son niños, que van porque se lo mandan sus padres. Otra parte van y no se enteran de nada o sólo es el punto de encuentro para tomar el "vermú" después.

De los que se enteran de algo y andan metidos en movimientos, una gran parte se apuñala  constantemente con la murmuración y las luchas de poder y son hipócritas que acuden a estos grupos como placebo sustitutivo de lo que no tienen en sus vidas.

Así que realmente el ejército de Dios que queda es el siguiente:

El papa como jefe, pero que tiene que atender todos los frentes del mundo.
Los obispos valientes del tipo Munilla o Reig Pla, con ganas de hacer cosas y no apoltronados.
Sacerdotes no funcionarios con las rodillas peladas de adorar y las manos encallecidas de ayudar.
Monjas y religiosos (y consagrados) con visión de lo que viene y que no estén distraídos por actividades de gestión u otras actividades obsoletas.
Laicos comprometidos y con carismas espirituales  dispuestos a todo por el Señor, en los respectivos movimientos.
Nidos de ametralladoras espirituales que son las señoras y grupos que rezan el rosario en la iglesia.

Y cada uno disparando a un blanco distinto la mayoría de las veces.
Yo estimo (con cierto criterio optimista) que pueden ser unas 50.000 personas en toda España, comprometidas con el Señor realmente.

El enemigo cuenta con ateos bien formados, el dinero, los medios de comunicación y las administraciones públicas para sus fines, los cuales son poco dispersos. Todos apuntan al mismo blanco y tienen orden militar para alcanzar objetivos, así como perseverancia satánica para ello.


Como decía Fray Nelson Medina: Mientras el enemigo juega con los medios técnicos el presupuesto y los jugadores de un equipo de primera división, los cristianos parecen un equipo de aficionados cuarentones y cuando nos enfrentamos, nos pasan por encima".

Pero ahora ha pasado el tiempo de los argumentos. Hay que ponerse la armadura, coger las armas del Espíritu (Efesios 6) y prepararse a dar la batalla espiritual.
No importa quién sea el líder de tu grupo, ni si el cura de tu barrio es tibio, que no te hayas formado, que no lo has hecho antes....

Vienen a por nosotros y sólo queda clavar rodilla ante el Santísimo, pillar el rosario o la coronilla de la misericordia; los que sepan, que agarren la liturgia de las horas, ayuno, oración, limosnas, novenas, procesiones,.... Los que sepan orar en lenguas del Espíritu que lo hagan, y los que puedan extiendan sus manos atando a las legiones de demonios que han sido y van a ser invocadas sobre España, enviándolos a los pies de la Cruz de Jesús, para que Él decida su destino. Pero por Dios, todos orando por lo mismo, en comunión.

Los que tengan experiencia en combate espiritual, que sepan que lo más duro va a ir a por ellos y los que no, que las bofetadas van a venir por donde menos te lo esperas.

Avisados estamos. Tenemos lo que tenemos, pero es suficiente, porque sólo Dios basta. ¡A por ellos!


P.D.: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". (Mt 11,12). 

Para algunos este texto quiere decir que hay que arrebatar del Señor los dones y carismas del Reino, pero para mi, Jesús quiere decir que el reinado de Dios en una persona o territorio puede desaparecer por la acción de los violentos.
Leed por favor todo el capítulo 11 de san Mateo. Salu2.