miércoles, 18 de marzo de 2009

Cristificación por la Palabra


El otro día en un exorcismo el demonio al ser preguntado acerca del por qué nos odiaba tanto, en especial a nuestro grupo de oración, contestó :
.
"Os odiamos tanto porque en vosotros se cumplen muchos versículos de la Biblia, y así os parecéis más a Él, porque Él es la palabra misma y toda la Escritura se refiere a Él y cuanto más parte de la Sagrada Escritura os podáis aplicar en primera persona, tanto más os parecéis a Él y tanto más os odiaremos y más os perseguiremos".
.
Nos quedamos ojipláticos, pero contentos y deseando perseverar en el Señor y leer la Palabra de Dios con una perspectiva añadida.
.
Os animo a ser otros Cristos por la lectura y aplicación en vuestra vida diaria de la Biblia.

4 comentarios:

Juan dijo...

Hola:

En eso estamos amigo. Intentando ser mejores cristianos dia a dia. Vamos consiguiendo alguna cosita aunque con dificultad. Es muy dificil llevar una vida de cristiano auténtico, pero merece la pena, de éso me he convencido.

Si el demonio os dice eso es porque vuestro trabajo le hace daño. Ladran, luego cabalgamos. Ánimo y publica con mas frecuencia.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias Flames. Excelente e impactante recordatorio.

Un beso.

Y un abrazo muy grande a mi querido hermano Juanjo.

merche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
merche dijo...

Los demonios odian todo lo que se les escapa de las manos, por eso el seguimiento a Cristo con un corazón sencillo, puro y amoroso es la mejor manera de combatirlos.
Un saludo Juanjo.