martes, 10 de septiembre de 2013

Homosexualidad y demonios

Hola: Parece que hemos venido de Medugorje con gasolina. No tengo intención de ser políticamente correcto.

En estos meses de silencio, me he preguntado muchas cosas acerca de cómo ha actuado en la historia de la humanidad el enemigo, respecto al tema de la homosexualidad.

En primer lugar es necesario desmentir por completo el que pueda ser voluntad de Dios el que existan personas homosexuales, ya que el Génesis es claro al afirmar que Dios creó hombres y mujeres y les dio el mandato de llenar la Tierra.
Cada ser engendrado (embriones incluidos, aunque se pierdan o se aborten) es un ser eterno, destinado a dar gloria a Dios, por los siglos de los siglos; y se originan por decisiones libres de seres humanos,  aunque estas sean contrarias a la voluntad de Dios (p. ej. violaciones).

Por tanto la manera peor de quitarle gloria a Dios es engañar al ser humano para que no engendre hijos, ni uno sólo, para que Dios no pueda actuar en esa vida, ni salvarla, ni nada.

Hay quien piensa que algunos homosexuales nacen así. Esto no está científicamente comprobado. Además si así fuera (como los que dicen ver diferencias en el cromosoma 19 de personas homosexuales), sería un pecado transmitido por vía genética (ver el post anterior de Dic 2012), nunca Dios crea personas homosexuales.

Los que hablan de que es el ambiente lo que origina personas homosexuales, también en mi opinión se equivocan. Me tachen de lo que me tachen, afirmo que una persona se vuelve homosexual al ser constantemente instigada (a veces desde la más temprana edad) por demonios, a tomar decisiones en ese sentido, proponiéndole imágenes, afectos desordenados, sentimientos, sueños de felicidad,..., contra los que la persona no sabe luchar, principalmente por el desconocimiento de las Escrituras y por el abandono o inexistencia de una vida cristiana. Al final la persona cree que es homosexual y actúa en consecuencia.

Además de esto, la homosexualidad debilita la sociedad occidental de raíces judeocristianas, lo que explica que en sociedades islámicas, el enemigo instiga precisamente a lo contrario, a matar a los homosexuales públicamente, para que sirva de escarmiento y así personas que se sienten homosexuales, se casan y tienen hijos, por pánico al castigo, lo que empuja la expansión demográfica islámica que está colonizando occidente.

Esto se completa con los casamientos de niñas en cuanto tienen la regla, porque no hay que perder tiempo en dar hijos islámicos que colonicen a los infieles (lo que origina noticias como la de ayer, en que se contaba la muerte de una niña de 8 años en la noche de bodas, con un animal de 40, desangrada por el acto salvaje de este ser envilecido por toda clase de pasiones. No es de ninguna manera un hecho aislado). Siguen el modelo de su hombre perfecto, Mahoma, el cual se casó múltiples veces, hasta con una niña de 9 años. Igualito que Jesús.

La Biblia condena la homosexualidad en :

Lv 18, 22 ; Lv, 20, 13 ; Dt 23 ; 1Ry 14, 24; Sb 14, 26; 1Tim 1, 10; Rom 1, 26-32; 1Cor 6, 9-10,...


Pero la mayoría de los humanos no han pasado del momento en que Adán y Eva muerden la manzana, porque quieren ser dioses y decidir sobre lo que está bien y lo que está mal, independientemente de lo que Dios quiera. Esta es toda su vida espiritual: creer al Diablo y hacer lo que éste les sugiere.

La codicia de muchos instigada por Satanás les hace moverse para promover la homosexualidad, porque estas personas disponen de más dinero para viajar, arreglarse, usar ropa cara, tratamientos, cosméticos, gimnasios, la noche,.... El mundo homosexual consume mucho y eso hay que aprovecharlo.

Los políticos hambrientos de poder ven en el mundo homosexual un importante caladero de votos, por lo tanto, favorecen leyes impulsadas por el lobby gay.

Y todo está enmarcado en el plan de Satanás para luchar contra los "Hijos de la Mujer" del Apocalipsis. Pero Dios es paciente; aunque deje abandonados a todos estos a los deseos de su corazón pervertido, tiene Sus planes, que no serán torcidos, aunque pasen generaciones.

Dios expulsó del Paraíso a Adán y a Eva, por su bien, como única manera de realizar la historia de la salvación y restituir su naturaleza a la diseñada por Él, deshaciendo la profundísima herida que ellos habían permitido a Satanás inflingirles.
Pero el ser humano recuerda el Paraíso, lo anhela, lo busca. Dios les echó a ellos dos de allí, pero no echó a la Serpiente, por lo que cada vez que el ser humano busca el Paraíso, se encuentra con la Serpiente.

La única manera de no hacerle el juego a la Serpiente, es buscar la voluntad de Dios y los caminos que él ha dejado en este laberinto que es la existencia del ser humano.

Un saludo.

P.D.: Que se deje el mundo gay de usar el arcoiris, pues el primero que lo usó fue Dios tras el diluvio, como señal de pacto de que jamás habría otro diluvio y ellos lo están usurpando (aunque eso es típico de Satanás el imitar las cosas de Dios para reírse de ellas).


32 comentarios:

Boss dijo...

De acuerdo con todo, así es ni más ni menos.

Solo un pequeño detalle sin importancia, la Biblia dice que Eva le dio a Adam un fruto, (o fruta) da igual. Pero no expecifica que fuera una manzana. Lo de la manazana es producto de la iconografía, y el arte, pero no de las Sagradas Escrituras, realmente no sabemos si dio una manzanza, un plátano, kiwi...es lo de menos ya lo sé, pero hay que hablar con propiedad.Que no venga un listo ateo y nos quede con cara de tontos porque conoce mejor que nosotros las Escrituras.

Tampoco Pablo de Tarso fue tirado de ningún caballo cuando tuvo su conversión persiguiendo a los cristianos, eso no aparece por ninguna parte y sin embargo veo a cristianos repetirlo una y otra vez.

Cuano hablamos de que tuvo una conversión tumbativa no es más que una expresión que indica inmediatez, en contraste con una conversión agustina,ya que San Agustín se convirtió progresivamente.

Sobre estas cosas se podrían poner muchos más ejemplos pero hoy no toca, y hay que respetar el tema del post, que como digo estoy de acuerdo al 100%.

Juan dijo...

Hch 9:1 Y SAULO, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al príncipe de los sacerdotes,

Hch 9:2 Y demandó de él letras para Damasco á las sinagogas, para que si hallase algunos hombres ó mujeres de esta secta, los trajese presos á Jerusalem.

Hch 9:3 Y yendo por el camino, aconteció que llegando cerca de Damasco, súbitamente le cercó un resplandor de luz del cielo;

Hch 9:4 Y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?

Boss, Si Pablo cayó a tierra o bien iba a pié o a caballo. Y dado que se desplazaba de Jerusalem a Damasco (Siria) pienso que debería ir a caballo, porque en aquella época no había autobuses de línea.

Juan dijo...

Me parece una entrada excelente. Es lo mismo que yo pienso de la homosexualidad, y que a gente cristiana, estos pensamientos le están costando la persecución de los tribunales, por culpa de los maricones que denuncian. Debemos luchar contra esto.

Boss dijo...

REPITO:

¿DÓNDE ESTÁ LOS DEL CABALLO?

La escritura lo dice cayó en tierra, y nada más, pero no habla de ningún caballo, cayó en tierra estándo de pie (o no, pero el caballo no se nombra) Se pudo caer de un burro, de un carruaje, te puedes imaginar lo que quieras,pero lo que no pudes modificar es lo que está escrito. Y esto no lo digo yo, es lo que nos enseñan sacerdotes de la Iglesia Católica en exégesis bíblica.

En cuanto a lo de ir a Damasco no era extraño que se cubrieran esas distancias andando por aquella época.

Bocas!

Flamesword dijo...

La verdadera caída de Saulo, fue de su propia soberbia ante el conocimiento de la verdad.

Nos dijo Jesús que la verdad nos hace libres. En este tema de la homosexualidad, y en general con todos los temas, no importa la verdad.

El pensamiento posmoderno lo que predica es que todas las opiniones y verdades personales, son lícitas y respetables y cada cual debe reservarlas para sí, y cualquiera que pretenda tener una verdad para todos es tachado de cavernícola, retrógrado y mil cosas más y hay que acabar con ese o acorralarlo.

La verdad molesta, porque retira las máscaras; y lo que hay detrás de la máscara apesta.

Anónimo dijo...

Jajajaja

Juan dijo...

Desde Judea a Damasco en el coche de San Fernando?. Mira el mapa Boss, y echa cuentas, anda, anda.

Vicente dijo...

Flamesword,
¿Podrías dar algún enlace sobre la noticia de esa niña de ocho años de que hablas al final?
Por cierto, dices que las niñas, en cuanto tienen la regla, las casan. ¿Hay niñas de ocho años que ya tienen la regla?

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi curacion divina de mi trastorno de estrés postraumático como tambien mi inmunidad divina de padecerlo. Tambien solicito mi transmutacion de mi espíritu humano con el Santo Espíritu de Jehová culminantemente fusionado conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Éste se habra escapado de un psiquiátrico.

Flamesword dijo...

Hola Jorge Vinicio:

Ruego al Señor por su curación del estrés postraumático.

Si me lo permite me gustaría sugerirle que use el nombre Yahveh mejor que Jehová, porque este último término no es correcto, ya que viene de sustituir en YHVH hebreo las vocales de Elohim, siendo por tanto más correcto usar Yahveh, como hace la Iglesia Católica.

Y también indicarle que el Espíritu Santo no puede fusionarse con ningún otro espíritu, porque eso al final desemboca en el panteísmo. Dios es Dios y usted es usted, dos seres personales diferentes.

Lo que el Espíritu Santo hace es actuar a través de nosotros, pidiendo permiso, pero sin fusionarse con nuestra naturaleza.

Un abrazo.

Flamesword dijo...

Hola Jorge Vinicio:

Ruego al Señor por su curación del estrés postraumático.

Si me lo permite me gustaría sugerirle que use el nombre Yahveh mejor que Jehová, porque este último término no es correcto, ya que viene de sustituir en YHVH hebreo las vocales de Elohim, siendo por tanto más correcto usar Yahveh, como hace la Iglesia Católica.

Y también indicarle que el Espíritu Santo no puede fusionarse con ningún otro espíritu, porque eso al final desemboca en el panteísmo. Dios es Dios y usted es usted, dos seres personales diferentes.

Lo que el Espíritu Santo hace es actuar a través de nosotros, pidiendo permiso, pero sin fusionarse con nuestra naturaleza.

Un abrazo.

Mayte dijo...

Felicidades Flamesword:
Felicidades por haber estado en casa de Mamá. Felicidades por haber vuelto y gracias por contarnos tu experiencia.
Gracias por volver a escribir en el blog.
Y ¡Gloria a este Dios tan grande que hace nuevas todas las cosas!
Dios te bendiga y te guarde y a tu familia!.
Un gran abrazo en Cristo.

Anónimo dijo...

Ustedes vivien como hace 2000 años atrás que pena me dan

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito la revelacion divina y espiritual del Santo Espíritu de Jehová sobre los misterios y dogmas de Elohim sobre la creacion de la Santísima trinidad, de Jehová con los Dioses paganos (la razón de rehusarse en compartirlos divinamente con el cristianismo y la reinvindicacion de aprobarlos divinamente en el cristianismo) y de Jesucristo sobre la catarsis mesiánica. Tambien solicito ser vidente de Jehová de los ejércitos y de Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Flamesword dijo...

Al anónimo al que le damos pena.

La pena la sentimos los que conocemos algo de la verdad.

Los que vemos cómo cuelan la mentira a la gente por intereses políticos y económicos (sin hablar de los espirituales), por parte de personas a las que el ser humano les importa un pepino.

Como he dicho otras veces, os han fabricado un Matrix en el que creéis vivir libremente, mientras os chupan la producción de vuestras manos por veinte tubos.

Los que hemos salido de Matrix, somos perseguidos por "las máquinas" sin tregua, pero libres: Acosados, desacreditados, llamados cavernícolas por personas convenientemente programadas por los medios y su propio egoísmo, como tú. Y cuando ya no os pueden chupar más la sangre, al cubo de la basura (al asilo o a la soledad).

¿Te has preguntado alguna vez cómo acaba un homosexual?
Te lo cuento:

Mientras es joven, se cuida todo lo que puede para estar atractivo. Ropa cara, gym, cremas, perfumes,... y como atrae a muchos, promiscuidad, pornografía, traición, enfermedades, noche, droga,...,ji ji y ja ja.

Cuando es maduro, liga poco y tiene que pagar para obtener lo que quiere. Y doble gasto en potingues y ropa, además de cirugía.

Y cuando ya ni pagando, soledad,amargura, tristeza, desesperación, suicidio,...

Flamesword dijo...

Dios en cambio se preocupa por el ser humano, pero no le quita su libertad.

Ha dejado el manual de instrucciones para que el ser humano sea feliz.

Es una limitación, por supuesto, pero también te limita el médico, el código de la circulación, la ley y tú te limitas a ti mismo yendo al gimnasio, comiendo sano, siendo buen ciudadano,...

Dios te enuncia los límites que no debes pasar, si quieres vivir más feliz, pero no te los impone, porque respeta tu libertad.

Flamesword dijo...

A ver Jorge Vinicio.

La Trinidad no se ha creado, existe desde siempre y para siempre.

Dios es uno, pero en tres personas. Eso es un misterio que ni los más grandes teólogos pueden entender, así que no aspire a tanto.

Cómo va Yahveh a compartir Su gloria con dioses paganos, si precisamente es eso lo que más le molesta, como queda patente en todo el Antiguo Testamento.

En el cristianismo no hay catarsis, hay metanoia.

La catarsis era la enseñanza que se sacaba de una obra de tatro griega para aplicársela uno a su vida, pero el mensaje de Jesús es aquel que te hace cambiar de mentalidad, dejando lo viejo y ofreciendo todo lo que eres para la gloria de Dios (Conversión).

Y este pobre blog no es una ventanilla donde presentar solicitudes al Cielo.
Si quiere un carisma, pídaselo al Señor en oración personal. Si Él lo estima oportuno, se lo concederá.

Pero antes, hágame caso: deje de envenenarse en las fuentes donde está bebiendo y estudie el Catecismo de la Iglesia Católica y la Biblia (en una versión aprobada por la conferencia episcopal de Guatemala).

Un abrazo.

gosspi dijo...

Me gusta tu blog....es muy interesante y se aprende!! Asi que con tu permiso te visitaré....La Paz.

Flamesword dijo...

Hola Gosspi: Aquí todos son bienvenidos. Un saludo.

Boss dijo...

PERDONA FLAMES, ESTO ES OFF TOPIC TOTAL:

OFF TOPIC: OJO! AL DATO QUE ESTO NOS ATAÑE MUCHO A TODOS LOS CATÓLICOS, EL BORRADOR DE LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD:

Infracciones muy graves (multa de 30.001 a 600.000 euros)

- Convocatoria y asistencia a manifestaciones con finalidad coactiva e inobservancia de la legislación electoral desde que haya finalizado la campaña electoral hasta el fin de la votación. (Un ejemplo fue lo ocurrido el 13-M tras los atentados del 11-M)

- Perturbación muy grave del orden en actos públicos, deportivos, culturales, espectáculos, OFICIOS RELIGIOSOS u otras reuniones numerosas.
---------------------------------------------------------------------------
Es decir el que impida una misa o procesión, le puede costar muy cara la cosa. La izquierda está que trina con este artículo. Dicen que ha vuelto el nacionalcatolicismo.

Si no fuera muy grave, podría quedar en grave de la siguiente manera:

Infracciones graves (Multa de 1.001 a 30.000 euros)

- Concentraciones no comunicadas ante instituciones del Estado como el Congreso, el Senado, los Parlamentos autonómicos o los altos tribunales, aunque no tengan actividad y cuando se perturbe la seguridad ciudadana.

- Perturbación grave del orden en actos públicos, deportivos, culturales, espectáculos, OFICIOS RELIGIOSOS u otras reuniones numerosas.

BIEN, BIEN, BIEN POR EL PARTIDO POPULAR. Si bien les he criticado la tibieza en eL caso del aborto, en esto lo han hecho de matrícula de honor.

Anónimo dijo...

Boss , el tema es l homosexualismo, no si adan comio una mazana, .

Anónimo dijo...

necesito ayuda pero no es para mi...puedo hacer yo algo por alguien que se encuentra en esta situacion
????

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el Dios espíritu y como el Santo Espíritu como tambien como el Dios Santo Espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi bautismo del Santo Espíritu de Jesucristo para confirmarme como miembro de la familia celestial de Dios con mi nuevo nacimiento culminada por la Vírgen Santa María por quien solicito confirmarla como mi madre eterna en mi conversion paranormal en destituir a mi nostalgia familiar original con mi nostalgia por la familia celestial de Dios exactamente igual como lo es mi padre conmigo en su nostalgia resurrectiva conmigo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...

Mm

Unknown dijo...

me parece muy buen tema, bastante de acuerdo con los ejemplos,
solamente que no me queda muy claro la parte donde a mi parecer está comparando a Mahoma con Jesús, ya que el texto, así como está redactado pareciera dar a entender que Jesús se casó muchas veces e incluso hasta con una niña de 9 años"

solo es una pregunta ya que el texto así lo expresa.

"Siguen el modelo de su hombre perfecto, Mahoma, el cual se casó múltiples veces, hasta con una niña de 9 años. Igualito que Jesús"

Unknown dijo...

Lo mismo pensé pero quiero suponer que fué SARCASMO.
Deben aclararlo.

Flamesword dijo...

Era sarcasmo.

Unknown dijo...

Dios es el mismo... -2000 a eternidad. Dios abrele los ojitos lindos a Anónimo, en nombre de Cristo, amén. Gracias adelantadas.😇😇🙏

Unknown dijo...

Que Dios lo siga bendiciendo. A Anónimo lo comprendo bien. Los medios son muy pre-dominantes como también los círculos sociales, grupos a que erte,ecemos. Yo aconsejo siempre. oración. Dios sabe como, cuando y donde se encuentra localizado espiritualmente Anónimo y los q entran 'por casualidad ' aquí.
Oro por los que usan estos medios con Amor 😚. El amor es el único que prevalecerá. Amar al prójimo (que no tiene el 'imput' aun) hasta que lo vaya incorporando, así como Dios lo hace con nosotros, misericordioso y paciente como nadie. Infinitamente dulce. Con el amor de Cristo que resucitó para traernos con su sangre valiosisima al Padre! Que viaje duro. Venir a este mundo (sin que lo obligaran) porque quería reconciliación total con el plan del Edén. Total Unidad Padre-Hijo/a 👫

Unknown dijo...

En YouTube se la pueden leer. Yo, con un ojito piso un libro de ella (Biblia Reina 👑 Valera 1960 u otras... Y le recomiendo comenzar por libros pequeños: Efesios, Filipenses... Me gusta Filipenses 4,13: Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece. Lea siempre el contexto. Alegraos Siempre (con cáncer, depresión, post-trauma), SIEMPRE EN EL SEÑOR! NO SE ALEGRA POR SU SITUACIÓN!!! SE ALEGRA EN CRISTO. EL YA
VENCIÓ EL MUNDO!!

BENDICIONES Amor 😚 Y PAZ A TODOS LOS LECTORES Y ESCRITORES SABIOS😊