sábado, 30 de noviembre de 2013

Una visión y una locución interna


Me he pasado un buen rato haciendo la fotocomposición y edición de la imagen que veis.

La visión que tuve el domingo 17/11/13 mientras oraba con otras personas fue como sigue: Primero vi exactamente las tres cúpulas que se ven en la foto y que corresponden a la ciudad de Roma.

Después vi cómo la cruz negra se introducía en la corona de espinas y ésta se iba deshaciendo, rotando en el sentido de las agujas del reloj mientras se convertía en pájaros negros, que se iban volando.

Luego todo desaparecía y quedaban otra vez  las cúpulas y el cielo rojo (aunque no me ha salido del todo bien, el tono de la visión era un rojo más oscuro, menos naranja).

Me he decidido a escribir esto, porque ayer, realizando una actividad tan prosaica como planchar, de repente me vino claramente la idea: "Si Barrabás sale de la cárcel, es que van a volver a traicionar y matar a Jesús".

Esto parece referirse a la salida de la cárcel de lo peor de lo peor estos días.

Desde el cónclave, los que rezamos en el pequeño grupo de liberación, lo hacemos expresamente pidiendo que el Señor, por la intercesión la Virgen santísima, mande a Sus legiones de ángeles a proteger a este Papa contra todo lo que Satanás se propone hacer contra él. Pero somos cada vez menos los que hacemos esto en el mundo.

El otro día salió en el periódico digital la noticia de que la mafia, empieza a considerar al Papa como objetivo de un atentado, porque está desbaratando toda la red de blanqueo de dinero a través de la banca vaticana.

Igual que Cristo es uno y está vivo en el mundo y actúa a través de la persona que Él quiere en cada momento, la acción de Satanás antagonista, se realiza del mismo modo, por lo que la lucha es a escala global.
No importa que Jesús actúe en Nigeria perdonando los pecados a una persona por las manos de un sacerdote, Barrabás salga de la cárcel en España en las personas de todos éstos y Él muera en Roma en vez de Jerusalén en la persona del Papa; es la historia de la salvación la que se repite a nivel global.

Pero Dios ha de respetar la libertad individual y si un tipo decide disparar a Su Santidad libremente, aunque esté engañado por S. para hacerlo, ha de permitirlo. Sólo la oración (que es oponer a la decisión libre del que quiere matar al papa, la decisión libre de desear que no le pase nada malo), es lo que permite a Dios actuar.

Sin intercesión, atamos las manos de Dios. Él puede inspirar a las personas a que oren (ya sea por sentimientos, visiones, mensajes, casualidades, locuciones,...), para poder actuar, pero si la persona se niega a orar, las cosas malignas suceden y Dios no puede impedirlas, porque no quiere torcer la libertad humana; como hemos explicado en otros posts, si lo hiciera, no podría tener hijos, tendría robots. Y como siempre repetimos: Dios no permite males, sino para sacar mayores bienes.

Este mundo necesita una purificación porque se ha vendido a la idolatría. Si leemos el antiguo testamento vemos que se repite cíclicamente  en el pueblo de Israel la misma historia:
El pueblo está mal, se vuelve al Señor; entonces le va bien y se va a los ídolos; le vuelve a ir mal y se vuelve al Señor y así durante milenios.

No quiero ser demasiado catastrofista, no me gusta; pero si esto en vez de ser una "rayadura" personal autoinventada, es una cosa del Señor, pues os invito a orar por el Papa y que el Señor desbarate todo plan del Maligno para deshacer la voluntad de Dios. Aunque esté totalamente equivocado y lo visto responda a la visión de muchas películas, no es malo orar más por el Papa y de lo que podemos estar seguros es que la voluntad de S. es hacerle todo el daño posible a la Iglesia.

Recordemos que por el Bautismo, todos somos sacerdotes (para ofrecer nuestros sacrificios, oraciones, alabanzas,...), profetas (para hablar las cosas que Dios quiera decir a través nuestro) y reyes (tenemos autoridad para atar y desatar y dominar la creación, reinando conjuntamente con Jesús como
cabeza).

Un saludo y espero que me ayudéis a discernir mejor esta visión.

11 comentarios:

Flamesword dijo...

Ayer me dijo un sacerdote que lo de la visión podía ser que el mal se está retirando del Vaticano.

Se aceptan opiniones.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito ser supraperfecto en mi naturaleza humana y en mi personalidad humana por la superchería sacerdotal de ustedes con mi Santo Espíritu de Jehová fusionado conmigo culminantemente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Flamesword, estoy de acuerdo con la opinión de ese sacerdote.
Me parece esa imagen que el mal esté desapareciendo del vaticano.
Bendiciones.

Anónimo dijo...

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Juan dijo...

Joaquin Gorreta 55 años, me has alegrado el día. Que jartá de reir. Lo que no entiendo es lo de poner la edad al lado del nombre. Explícamelo, please

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi discernimiento espiritual a Jehová de los ejércitos y a Jesucristo para identificarlos cristianamente y divinamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Hola

Es la primera vez que entro en este
blog.

Hasta en los retiros espirituales, puede, invadirnos, el demonio, en nuestro pensamiento, con nuestra propia voz, en el silencio de nuestra habitaciòn

jmp dijo...

Pues, aunque no me gusta, nada más ver la imagen la impresión que tuve es muy distinta a la tuya. Una Cruz negra introduciéndose en la corona de espinas que se deshace y convierte en pájaros negros que se van volando... (( una "falsa" cruz (negra) que introduciendose en la Iglesia rompe-desvirtúa (deshace) el sacrificio redentor (corona de espinas) y propaga su error por el mundo (pájaros volando)...))
Aunque me gustaría entender la opinión del sacerdote sobre que el mal se está retirando del Vaticano... no me encajan la cruz negra o el cielo rojo... pero si puedo ver ese otro sentido de deshacer la corona de espinas y los pájaros volando...
Un saludoo
(no dejes de contarnos por donde va el discernimiento)
jmp

Flamesword dijo...

Hola jmp:

Como expresé en el blog, la sensación que me quedó después de la visión no fue positiva.

Sentí que quedaba una calma tensa, como después de una tragedia.

Otro día, viendo un reportaje del Vaticano, me di cuenta de que en el centro de la Plaza, arriba junto con las otras estatuas de los apóstoles, hay una estatua de Jesús, cargando una cruz como la que vi. En las imágenes salía el cielo como en la visión; rojo anaranjado.

Wendy dijo...

Cuando leo, lo del caballero del espiritu, se me viene a la cabeza a

San Pablo. Cuando iba a camino de Damasco con el caballo, cuando le dio ese rayo de luz, y, se cayó, y lo llamó Jesús

Flamesword dijo...

Es un título que se me ocurrió para todos los que deciden dejarse guiar por el Espíritu Santo de Dios.

Siempre desde la convicción interna de lo grandísimos pecadores que somos, pero con la confianza de que Jesús ha vencido a S. y perdonado todos nuestros pecados y con la decisión tomada de servirle en lo que Él quiera hacer en nosotros, por la acción del ES+, para la gloria del Padre.