martes, 31 de diciembre de 2013

Ante el año nuevo



Ayer pedí una Palabra al Señor preguntándole cómo veía Él la cosa, y me salió  Ez 22, 1-16

1. La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
2. Y tú, hijo de hombre, ¿no vas a juzgar? ¿No vas a juzgar a la ciudad sanguinaria? Hazle saber todas sus abominaciones.
3. Dirás: Así dice el Señor Yahveh: Ciudad que derramas sangre en medio de ti para que llegue tu hora, que haces basuras en tu suelo para contaminarte,
4. por la sangre que derramaste te has hecho culpable, con las basuras que hiciste te has contaminado; has adelantado tu hora, ha llegado el término de tus años. Por eso yo he hecho de ti la burla de las naciones y la irrisión de todos los países.
5. Próximos y lejanos, se reirán de ti, ciudad de nombre impuro, llena de desórdenes.
6. Ahí están dentro de ti los príncipes de Israel, cada uno según su poder, sólo ocupados en derramar sangre.
7. En ti se desprecia al padre y a la madre, en ti se maltrata al forastero residente, en ti se oprime al huérfano y a la viuda.
8. No tienes respeto a mis cosas sagradas, profanas mis sábados.
9. Hay en ti gente que calumnia para verter sangre. En ti se come en los montes, y se comete infamia.
10. En ti se descubre la desnudez del propio padre, en ti se hace violencia a la mujer en estado de impureza.
11. Uno comete abominación con la mujer de su prójimo, el otro se contamina de manera infame con su nuera, otro hace violencia a su hermana, la hija de su propio padre;
12. en ti se acepta soborno para derramar sangre; tomas a usura e interés, explotas a tu prójimo con violencia, y te has olvidado de mí, oráculo del Señor Yahveh.
13. Mira, yo voy a batir palmas a causa de los actos de pillaje que has cometido y de la sangre que corre en medio de ti.
14. ¿Podrá tu corazón resistir y tus manos seguir firmes el día en que yo actúe contra ti? Yo, Yahveh, he hablado y lo haré.
15. Te dispersaré entre las naciones, te esparciré por los países, borraré la impureza que hay en medio de ti,
16. por ti misma te verás profanada a los ojos de las naciones, y sabrás que yo soy Yahveh.

El texto se comenta solo, pero voy a añadir mi comentario:
V1-2. Hay que denunciar los pecados que comete esta sociedad. Guardar silencio es ser cómplice.
V3. El aborto derrama sangre en medio de la ciudad y la televisión y medios siembran basura por todas partes. Los quioscos están llenos de pornografía, brujería superstición,..., hay tiendas de brujería, santería, videntes, echadores de cartas y otras suertes...y las mentiras de gobernantes, mundo gay, ...,suelta de terroristas y delincuentes, eso está contaminando a los habitantes del país.
V4-5. Todo esto desencadena la situación actual y se nos ve en el extranjero como un país irresponsable, risible; sobre todo entre los gobernantes de otras naciones, aunque guarden las formas. Así los enemigos de España están consiguiendo que se desmembre y están llegando sus últimos días como nación unida.
V6. Los dirigentes del país tanto de gobierno como de oposición están sólo preocupados por el poder fomentando el aborto y robando todo lo que pueden del jornal del obrero, que según la Biblia es como derramar sangre (Eclo 34,22).
V7. No hay más que ver a los chavales contestando a los progenitores A o B, lo que se les hace a los inmigrantes, sobre todo en la construcción y en el campo y la subida de los impuestos como el IVA, la luz, gasolinas,..., que hunden a las clases más desfavorecidas.
V8. La falta de respeto a la religión es evidente y el abandono de toda práctica religiosa es casi total. Y cada vez más comercios abren en domingo.
V9. Es realmente alucinante la sarta de mentiras que se están diciendo para justificar el aborto, desde que "eso" no es un ser humano hasta que la madre puede decidir sobre la vida de su hijo, ocultando todos los oscuros intereses que hay detrás, como denuncio en el post anterior. Se cometen todo tipo de infamias: robos, mentiras, pederastias, adulterios, .... Y se hacen todo tipo de rituales comiendo cosas con extrañas bendiciones y bebedizos para la buena suerte, para hacer ataduras de "amor", para el dinero,... comidas y bebidas consagradas a los ídolos.
V10-11. Estas denuncias son duras, pero hay que explicarlas. Dice que las hijas ven desnudos a los padres y el hombre obliga a la mujer a acostarse con él aunque tenga la regla (cosa que estaba prohibida por la ley de Moisés; imagino que el Señor, pensando en la mujer, dispuso esto para que esos días el hombre la dejara en paz).
El adulterio es generalizado, ya sea traicionando o intercambiando parejas, se producen incestos de todos los tipos, como el suegro con la nuera (traicionando a su propio hijo y ella a su marido), violaciones de niñas en el hogar por los propios hermanos y en general por familiares cercanos.
V12. Se paga por el aborto, se contratan sicarios, se mira para otro lado por dinero para que se cometan impunemente todo tipo de injusticias. Los intereses bancarios son alucinantes (recordemos que los usureros judíos de la edad media cobraban el 8-9% de interés y ahora préstamos personales al 10%, la tarjeta de crédito 23%,... y casi nadie tiene en cuenta la opinión de Dios, ni siquiera la mayoría de los cristianos y prácticamente nadie reza.
V13. El Señor va a llamar la atención sobre todo esto, una llamada de atención a este pueblo.
V14. Las personas actúan con una soberbia tal, que el único límite es el otro más soberbio que uno. Pero el día que castigue el Señor todo eso caerá, como castillo de naipes. Cuando llegue la ruina y no se pueda hacer nada, dónde quedará la altivez.
V15. La emigración ha comenzado. La gente que puede porque tiene algunos recursos y formación se va del país,y el propio país de desmembra. El Señor tiene que hacer un escarmiento, para que todo este mal deje de realizarse.
V16. Cuando la ruina sea evidente, no quedará otra que reconocer que todo ha sido castigo de Dios por nuestros pecados, como el pueblo de Israel y así, como cuando ellos estaban en el destierro, nos volveremos al Señor.

Pienso que esto va por toda Europa. Como afirma el vídeo que puse en el otro post, de aquí a pocas décadas Europa será musulmana, así como Israel fue invadida por pueblos paganos y la Biblia afirma que la mano del Señor guió al rey del pueblo pagano para castigar a Israel.
Pero estamos ciegos, revolcándonos en el estiércol de nuestros pecados que está formado de basura y sangre, como dice el texto de hoy.
Como podéis imaginar, no tengo cuerpo para felicitar el año.

20 comentarios:

Wendy dijo...

Me comparo con muchos parrafos de lo que he leído. Cosas que me ocurren en la vida real

Anónimo dijo...

Solicito una introspeccion pública de mi remoto pasado por medio del discernimiento divino del Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito una retrospeccion pública de mi actualidad presente por medio del discernimiento divino del Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito una circunspeccion pública de mi paradoja virtual como prevaricador por medio del discernimiento divino del Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

JODER, COMO ESTÁ EL JORGE VINICIO!!! COMO UNA CABRA.
LA HA TOMADO CON TU BLOG, FLAMES.

gosspi dijo...

que buenisima entrada!!!!!
Llenemonos de la
Santa Humildad ....y podremos llevar a cabo el deseo de Dios es nosotros!!! la persecución es segura y hay que tener la valentia y el celo para denunciar el pecado tan difuminado en nuestros dias!! un abrazo

Anónimo dijo...

A veces pienso, porque mi madre no me abortó, porque la gente saca lo peor de mi

Anónimo dijo...

Pues en vez de echarle la culpa a tu madre de porque no te aborto, suicidate si no estás conforme pringa de nierda!!!!

Anónimo dijo...

23:51
Haber si te crees que los demás lo hemos tenido fácil.
No te quejes tanto, guapita de cara.

Anónimo dijo...

Hola anónimo o Flameword, ya veo que
nos conocemos desde hace tiempo, y veo que guardas un superrencor, al leerte, me imagino tu voz, con retintin.

Veo, que usas la ley del Tabelión:

Ojo por ojo; diente por diente

Porque utilizas expresiones como:

Guapita de cara.

Pringa de mierda.



PERO, DIOS se venga del vengativo

Cuando tengo pensamientos oscuros, al momento me paro y pienso: Dios se venga del vengativo

Leyendo esto del aborto, se me vino a la cabeza, esa imagen de ese bebe muerto en la camilla, con las dos piernas cortadas, y el médico con las dos piernas cortadas en su mano; me indignó tanto la imagen, que me entraba ganas de matar al médico.

Monse





Flamesword dijo...

Por favor, haya paz.

Se pueden expresar los puntos de vista sin insultarse.

Por cierto. Cuando publico algo lo hago con la cuenta de Google, nunca como anónimo.

:)

Wendy dijo...

Me ha hecho gracia, lo de guapita de cara

Anónimo dijo...

Cuando va a haber un post nuevo

Ester dijo...

Por lo general, cuando una Palabra te es dirigida, tú en tu corazón eres la 'ciudad sanguinaria' en la que se cometen todas las atrocidades que se menciona. Recién cuando la Palabra ya no denuncia tu propio pecado es que puedes denunciar los pecados de los demás. Toda denuncia que hagas se convierte por tanto en hipocresía, vanidad y soberbia, queriendo sacar la paja del ojo ajeno y no la viga del tuyo. Cuando alcances el nivel de Hijo de Hombre podrás denunciar con autoridad a los demás, y alcanzas ese nivel sólo cuando haces lo que hizo Jesús, la Voluntad de Dios con cada latido de tu corazón.
Espero te sirva esta reflexión.
Ester

Wendy dijo...

Parece que se alegran del mal del vecino, y, eso da por enfrentarse hacia al otro, con la mayor agresividad, para defenderse

Como por ejemplo

Se reirán de ti, cercanos y lejanos.

Wendy dijo...

Cuando me dicen guapita de cara, pienso que me conocen, pero, no saco el defecto ajeno. y me hace gracia

Flamesword dijo...

Hola Ester:

No estoy de acuerdo con tu reflexión.
El Señor puede hacer lo que quiera y utilizar a quien quiera para que profetice, o haga lo que Él quiere.

En la Biblia hay múltiples ejemplos como por ejemplo el caso de Jonás, al cual le fue dirigida la Palabra de Dios para que denunciara los pecados de Nínive y él salió corriendo para el lado contrario del que Dios le mandaba.

O el caso de Judas Iscariote, que siendo ladrón y traidor a Cristo, sanaba enfermos y echaba demonios, en el nombre de Jesús.

La hipocresía vanidad y soberbia se dan cuando acusas a otros y dices que tú mismo no tienes pecados de los que acusarte.

Si sigues este blog, no paro de acusarme de ser un gran pecador, pero no por eso dejo de desear hacer la voluntad de Dios, con mis defectos y virtudes.

Por supuesto que hay que aplicarse la Palabra a uno mismo y reconocer las propias incoherencias, pero de ahí a creer que para hacer algo para el Señor has de estar en una especie de unión mística perfecta, media un abismo.

Lo único que necesita Jesús para usarte, cuando necesita hacerlo es que le des permiso, estés como estés. Te remito al post anterior de título:"La caja de herramientas".

Un saludo.

Anónimo dijo...

Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Santo Espíritu de Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito inscribirme en el cielo divino de Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito bautizarme y ungirme con el Santo Espíritu de Jehová de los ejércitos para la mudanza de las comunidades ladinas e indígenas cristianas y paganas a mi vecindario para protegerme de mis secuestradores quienes protegen a mis calumniadores para exterminarme de la paz del mundo que culminé con mi altruismo divino humano.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.