lunes, 23 de diciembre de 2013

Verdades sobre el aborto

Hola:

Me gustaría decir unas cosas desde un punto de vista objetivo acerca del aborto.

Lo primero que quiero decir es que desde el punto de vista científico, desde que se produce la fecundación, existe una nueva vida humana, genéticamente distinta a cualquier otra que haya existido nunca.

No es un grupo de cosas raras, o un tumor, ni es parte de la madre, porque el cuerpo de ella, genera anticuerpos contra ese ser nuevo que crece dentro, porque es un ser distinto, con un complejo de histocompatibilidad distinto.

No vale decir tampoco que sin la madre no podría sobrevivir, por lo que no es un ser humano. El nacido, si no se le cuida, tampoco puede sobrevivir por sí mismo. Si se le da todo lo que necesita, será una persona como cualquier otra, lo mismo que si no se decapita a un niño, será un adulto.

Todos y cada uno de los que estamos aquí, hemos sido una vez una pequeña célula que comenzó a dividirse y a dividirse, hasta que originó lo que somos, y todas las células de nuestro cuerpo, tienen la misma información genética, que esa primera célula que fuimos un día.

Lo segundo son los motivos para abortar.

Desde mi punto de vista todas las razones para abortar se deben al egoísmo irresponsable, unido a la manipulación de los intereses de unos pocos y a la falta de conocimientos y de moralidad.

La culpa no es únicamente de la mujer. Ella muchas veces es víctima también, pero carga con todo el peso de la decisión.

-Es culpable el padre de la chica que no quiere ver socavada su buena reputación, por el desliz de la niña.

-Es culpable el "embarazador enmascarado" que se satisface y usa a la mujer y luego sale corriendo, para que no le compliquen la vida.

-Es culpable el "médico" y resto de personal que sacan beneficios económicos del aborto.

-Es culpable el político que fomenta el aborto por fines electorales y que destina millones y millones de euros a proyectos estúpidos, en vez de proteger e incentivar la natalidad con unas buenas subvenciones por hijo.

-Es culpable la persona de las altas esferas que por falsas razones quiere reducir la población mundial y presiona al político para que fomente el aborto y la homosexualidad.

-Es culpable la mujer que no quiere perder el tiempo criando un bebé y prefiere seguir divirtiéndose irresponsablemente, o dándole sus mejores años a una empresa, hasta que la cambien por la jovencita (JASP) que viene pisando fuerte y después se vea con una jubilación prematura, pero con el arroz pasado. .

-Somos culpables los que dejamos a una mujer embarazada sola y sin recursos, la juzgamos, la insultamos, no la apoyamos, la echamos de todas partes, sola y marginada... (el que esté libre de pecado, ...).

-Son culpables las amigas, que le aconsejan abortar y después les importa un pepino cómo quede su amiga.

- Son culpables las suposiciones de que tener a un bebé te arruina la vida.

- ... y de este estilo cientos y cientos de situaciones que sabemos.


Siempre nos entran los proabortistas con los casos límite, para que movidos de una falsa compasión, cedamos en el primer caso y después te cuelan todos los demás.

- En caso de violación, se puede dar el niño en adopción, porque el niño no tiene la culpa de que su padre sea una mala persona. Se condena al niño a muerte y el violador rara vez es castigado.

-En caso de enfermedades. Esto es duro, pero no se puede flaquear. En primer lugar, hay que decir que las pruebas médicas no son perfectas. Hay una gran cantidad de casos en que los médicos se equivocan (por ejemplo dicen que viene un monstruo y en realidad es que vienen gemelos y son abortados,...).

Y la verdad es que seguimos en el Génesis. Queremos escondernos de las consecuencias de nuestros pecados y como por el pecado entró la enfermedad y la muerte en el mundo, no queremos cargar con estas enfermedades transmitidas de generación en generación (ver el post anterior de genética). Es mejor eliminarlas, para fingir que no hemos pecado y todos somos guapos y bonitos, sin enfermedades, porque no hemos pecado y somos "dioses" nosotros mismos, decidiendo sobre lo que está bien y lo que está mal.

Tomemos ejemplo de Santa Gianna Beretta Molla, que siendo médica, sabía que si abortaba se salvaba del cáncer que tenía. Decidió tener el bebé y murió de cáncer. La iglesia la canonizó como ejemplo de lo que se debe hacer cuando está en juego la salud de la madre. El marido y los hijos viven todavía (según creo).

Lo tercero son las consecuencias del aborto:

-La primera a nivel del entorno de la mujer es que ha desaparecido un gran problema. Algo horroroso que iba a arruinar nuestras vidas, por fin, ha desaparecido.Estamos salvados.

-Luego está la depresión post aborto. Por muchas razones que le den, la mujer sabe que su hijo ha muerto y que en parte es culpa suya. Eso acompaña siempre. Sólo el Señor puede sanarlo. Ni psicólogos, ni psiquiatras.
Sacerdotes cuentan que 25 años después de abortar, siguen viniendo mujeres a confesarse de ese pecado y no se lo perdonan ellas mismas , aunque les hayan dado muchas veces la absolución.

-Tenemos consecuencias a escala nacional, porque si no nacen niños, el país envejece. Cada vez hay menos personas para pagar las pensiones, los dramas familiares por la pérdida del hijo único son atroces, no se permite que el hijo único sea sacerdote o religioso, porque se acaba la estirpe familiar, hay mayor egoísmo porque los que pueden nacer tienen menor tendencia a compartir y a dar. Se destruye la familia y la vinculación afectiva del tener muchos miembros en clan familiar (hermanos, tíos, primos,....) además de los padres ausentes, con lo que los pocos niños que hay son criados por la empleada, la escuela o los abuelos, lo que crea traumas invisibles pero reales y de por vida en esos niños, hambrientos del amor de sus padres, que les harán buscarlo en el primero que pase, con el consiguiente pago de amor falso, con sexo verdadero, hecho que cierra el círculo vicioso del aborto.

-Y a nivel mundial, resulta que los países que fomentan el aborto, son colonizados por inmigrantes de países que tienen una mayor expansión demográfica, por lo que se espera que en las próximas décadas continentes como Europa, que eran de mayoría cristiana tengan una población mayoritariamente musulmana o china, como se muestra en este vídeo (¡¡¡y es del 2008!!!):

http://www.youtube.com/watch?v=U0ApL0Y7b24

Aunque sea desde un punto de vista aconfesional, el aborto es una amenaza para la cultura occidental y para el bienestar de los países e individuos. No nacen científicos, literatos, ingenieros,.... y a los que se les permite nacer, se les embrutece con la televisión, el fútbol, el mundo del corazón, la droga, el sexo descontrolado,...

Y desde el punto de vista cristiano es un pecado tan grande el asesinato sistemático de millones y millones de seres humanos, que acercan el día de la ira del Señor, que no es que Dios se enfade y castigue, sino que habremos de sufrir las consecuencias de tanto pecado, bien por el empobrecimiento de los países o bien por la invasión musulmana o china atea, que si se implanta, ya sabemos lo que pasa:
O a trabajar sin descanso hasta reventar como los chinos siendo engranajes de la maquinaria del todopoderoso estado, o a retroceder siete siglos como los musulmanes y siempre por supuesto siendo los cristianos perseguidos y exterminados.

Veo cómo se frota las manos la Culebra y los suyos.



Y para predicar con el ejemplo, mi propio caso: Yo soy tan pecador como cualquiera o más.

Conocí a la que ahora es mi mujer y a las dos semanas de conocernos, esperaba un bebé.

Para mi era una perfecta desconocida y de otro país, Brasil. Llevaba viviendo solo desde los 16 años y ahora la cosa se complicaba. Ella además tenía otro hijo de una relación anterior, lo que mermaría más la libertad de la que disfrutaba hasta ese momento.
Me dijo que si quería yo, ella desaparecía de mi vida, pero yo le dije que había que intentarlo.

Para colmo, cuando llevábamos 7 meses de embarazo, la doctora afirma que la ecografía muestra que la niña sufre una acefalia, por lo que no podrá vivir cuando nazca y que se puede terminar en ese momento. Nos negamos.

La niña nació totalmente normal y ya tiene casi 7 años. Es guapa, inteligente y ama mucho a Jesús. Y me doy cuenta de que la libertad que perdí, no compensa todo lo que gané. Así seguimos caminando con alegrías y problemas, como todo el mundo.
Si hubiera dejado todo al principio, sería peor persona. De eso estoy seguro.


Por cierto: que nadie eche las campanas al vuelo. El gobierno no ha hecho nada todavía. Ha anunciado que dice que va a hacer. Falta pasar por el trámite parlamentario, hacer modificaciones y enmiendas para pactar con otros grupos,..., luego ir al senado, volver al congreso, ser aprobada, salir en el BOE y después de un tiempo, ser implementada. Entonces al menos año y pico más queda de barra libre abortista.

Y que nadie piense que sacan la ley por motivos de conciencia. La sacan para compensar el malestar económico y social de los altos impuestos y el paro atroz. Es un globo sonda ante las encuestas que les dicen que no les va a votar ni su tía. Así calman al electorado ante las próximas elecciones europeas, pero dentro del partido la discusión es a cara de perro.

Además hay que denunciar que tanto PSOE, como IU, UPD (Rosa Díez) y Ciudadanos son proabortistas, así como una gran parte del PP (sector ateo, sector indiferente y sector homosexual ).
Personalmente en este momento desconozco si existe algún partido nacional que defienda los valores cristianos y la vida.

Corolario del 6-1-2014:

Acabo de subir de misa de Reyes y después de recibir al Señor ha aparecido en mi cabeza la reflexión que expongo a continuación:
El aborto es un pecado contra la Fe, porque no se cree en que Dios ha permitido la venida al mundo de un nuevo ser y tiene un plan maravilloso para esa nueva criatura que acaba de ser engendrada; es un pecado contra la Esperanza, porque no se espera que el Señor proveerá lo necesario para que ese plan se lleve adelante, a pesar de todas las dificultades; y contra la Caridad, por primar toda una serie de egoísmos antes que el bebé y Dios.

Además, aunque tengo la certeza de que todos estos niños abortados natural o artificialmente se salvan, ya que muchos en el mundo intercedemos pidiendo el bautismo de deseo o el bautismo vicario por ellos, se da el gran pecado de ponerse en el lugar de Dios, decidiendo por Él quién debe vivir y quién no, creyéndonos dioses (pecado del génesis). Además abortar a un bebé implica que toda la gloria que podría dar a Dios, se pierde efectivamente, que es lo que busca el enemigo (el bicho busca quitar la gloria a Dios, destruyendo lo que puede de Su obra, por tanto en primer lugar busca torcer la libertad, para que no se engendren nuevos seres que den gloria a Dios por toda la eternidad, y segundo, que si ya se han engendrado, que no se cumpla el plan de Dios en dichas personas, por cualquier camino posible. No puede evitar la salvación gratuita que consiguió Jesús, pero como esta vida es el tiempo que tenemos para alcanzar el mayor grado de santidad posible, aceptando voluntariamente el plan de Dios en nuestra vida, todo lo que dificulta ese plan, es robado a la gloria de Dios, para toda la eternidad ) .

Un saludo.

12 comentarios:

Wendy dijo...

Cuando estudiaba en el colegio, en la hora de religion, algunas veces ibamos al salon de acto, porque la monja, nos ponía un vídeo sobre el aborto.

LAS MUjeres cuando estaban en la camilla, con el taladro, ese, que descuartizaba al bebe, se les veía llorando a moco tendido

En las puertas de las clínicas llorando a lagrima viva.

Nos advertían, que muchas cuando le salen novio: El primer día el beso, el segundo día: la mano y el tercer día: La cama, que, eramos muy jovenes, y que teniamos, mucha vida por delante.

Una compañera del colegio se quedó embarazada con quince años, y, la monja, nos hablaba de su caso, sin decir el nombre de esa compañera.

En ese tiempo, cuando lo escuchaba, no le daba importancia, de lo que decía, debido, a la ignoracia

Wendy dijo...

Hola, no entiendo las iniciales (jasp)

Flamesword dijo...

Lo de JASP viene de un anuncio de un coche de hace muchos años en el que se decía que la nueva generación era JASP (joven aunque suficientemente preparado) y la expresión jasp, caló.
No sé qué edad tendrás pero imagino que si en el cole te pusieron esos vídeos y no recuerdas lo del Jasp, imagino que estarás entre 25 y 30 años.
Si me equivoco, perdona.
Un saludo.

Flamesword dijo...

¿Lo veis?

Ya ha salido el mequetrefe Oyarzábal (del sector homosexual)a rebuznar que el PP está abierto a modificar la ley del aborto, para llegar a acuerdos con otros grupos.

Todo es un globo sonda. Todo es mentira. Todos están juntos en la misma logia masónica recibiendo las mismas consignas de los grados 33 los cuales las reciben de los mismísimos grandes jerifaltes satánicos, profetas de satanás, a los que el enemigo de Jesús, habla directamente.

Estos políticos que no tienen ningún tipo de moral; viven engañados por las típicas promesas de satanás: gloria,placer y poder en este mundo y de otro mundo no se preocupan. Y ni siquiera saben que a quien verdaderamente obedecen es al Príncipe de la Mentira, Homicida desde el Principio, Serpiente Antigua, que es el Diablo y Satanás (no sé si lo he dicho claro).

Todo les importa un pepino mientras se mantengan en sus poltronas.

Flamesword dijo...

Otra que ha enseñado la patita, y me ha causado una tremenda decepción es Cristina Cifuentes.

Yo la creía una persona íntegra y sale hoy a decir que lo que a ella le gustaría es una ley de plazos o lo que es lo mismo que cualquiera pueda abortar antes de x semanas de embarazo, por tanto aborto a la carta.

Y otra del PP es la alcaldesa de Zamora esgrimiendo el tema de las malformaciones. Esta forma de pensar es nazi. Es la eugenesia. Eliminamos lo defectuoso para que la raza sea guapa y sin defectos.

Cada vez se ven menos niños con síndrome de Down, porque los abortan todos. A la más mínima complicación o trabajo extra para los padres, aborto al canto.

Pero es fruto de el proceso de envilecimiento egoísta que tantas décadas llevan inculcando en la población.

La sangre de tantos abortos está clamando al cielo y el Señor tiene paciencia, pero también utiliza las cosas y personas del mundo para castigar a Su pueblo rebelde e idólatra.

Hemos vuelto al paganismo y las religiones paganas siempre exigen sacrificios humanos.

Vicente dijo...


Así es, Flames. Y lo malo es que muchas veces uno tiene que quedar mal con sus seres queridos cuando surgen estos temas.
Por cierto, perdona que me permita utilizar tu blog para hacer una propuesta general para rezar un rosario cada 28 de Diciembre por los niños no nacidos, los niños abortados, que las mujeres que decidan abortar no lo hagan y tengan a sus niños, por la toma de conciencia de todos... en fin, todo eso. Digo un rosario, aparte del o de los que reza cada cual cada día. Me gustaría que quienes decidan seguir mi propuesta, me envíen un mensaje a:
carrenogilvicente@gmail.com

Gracias a todos.

Flamesword dijo...

Otro más que asoma la patita es el presidente de Extremadura.

Acaba de salir con que hay que modificar el anteproyecto de la ley del aborto, porque no se puede obligar a ninguna muer a ser madre, si ella no quiere. ¡Tócate las narices!

Señor Monago ¿Qué clase de sustancia gelatinosa tiene usted dentro del cráneo en lugar de un cerebro?

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el concilio del Santo Espíritu con Lucifer como en la época preterrenal antes de la fundacion del mundo porque lo tengo encarnado en mi personalidad.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el concilio del Santo Espíritu con la legion de Luzbel como en la época preterrenal antes de la fundacion del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito vender a mi cuerpo excepto a mis pies y a mi corazón cardíaco al Santo Espíritu en mi conversion paranormal de mi limpieza corporal y sudorípara de consagrarlo divinamente y espiritualmente sanitario por el Dios Espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito restaurar tabicalmente a mis fosas nasales en su forma original para curarme de la respiracion tenue. Tambien solicito mi consagracion divina espiritual de subsidiarme materialmente y/o financieramente con los cristianos denominacionales en mi conversion paranormal de resarcirme comunistamente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrarme divinamente en el lugar Santísimo del Dios padre celestial para emigrar a mi trono celestial (el tercero a la siniestra del Dios padre celestial) y en el arca del pacto del tabernáculo de Yeshúa como tambien en el lugar Santísmo de la iglesia denominacional cristiana y de la iglesia primitiva y tambien bizantina.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.