viernes, 19 de septiembre de 2014

A la vista de los acontecimientos.


A la vista de los acontecimientos que nos sorprenden día tras día, es necesario despertar del letargo al que nos llevan sometiendo los que gobiernan el mundo, para al menos, no ser cómplice y oponerse en la medida de lo posible al orden mundial que nos quieren imponer.

En las últimas semanas se me ha hecho clara en la cabeza,  tras leer una serie de libros y escuchar unas cuantas predicaciones, la relación de los poderes en la sombra, con los sucesos que se desencadenan en España y en los distintos países.

Todo aquel que siga este humilde blog, sabe que el Enemigo del Evangelio trata de controlar todo lo que puede. Como su poder es finito, lo hace controlando a  las élites, para que éstas controlen mediante la mentira a las distintas sociedades de los distintos países.

Voy a exponer mi teoría, para todo aquel al que pueda iluminar. Para el que piense que soy un demente "conspiranoico", pues un abrazo y tan amigos.

Jesús dice de Satanás que es el Padre de la Mentira, esto es, el que la inventó. Antes de la caída de Satanás, no había mentira y él tuvo que inventarla para convencer a la tercera parte de los ángeles del cielo, de que era él por naturaleza, el que debía unirse hipostáticamente a la segunda persona de la Trinidad y no el hombre Jesús, de naturaleza inferior. Así comienza la mentira que funciona, que es la de mezclar aparentes verdades con mentiras, para hacer dudar y caer; y así es como somos engañados desde que el mundo es mundo.

No hay que asustarse. Cristo ha vencido ya en la cruz y como dice la Escritura, el hombre fuerte está atado y se le irá despojando de lo que eran posesiones suyas, hasta que no le quede ninguna. Pero mientras tanto, Cristo espera el tiempo que falta para poner a sus enemigos, por estrado de Sus pies, tiempo en el que la Culebra y sus secuaces, creen que pueden vencer y por eso continúan con sus actividades.

El único poder que tiene el Diablo es la mentira, el que un ser humano libremente le haga caso y Dios, que debe respetar esa libertad, permita que suceda lo que la Serpiente ha instigado.

Es un poder muy grande en el que caen todos los seres humanos, porque la mentira consiste en proponer aparentes bienes inmediatos en vez de mayores bienes, pero distantes en el tiempo.
Ejemplo: Si quieres tener un nivel económico por encima de la media, lo correcto es esforzarse, sacar unos estudios, mejorar en distintos trabajos o crear una empresa y después de un tiempo, obtener esos objetivos. Pero el enemigo te propone robar un banco, o traficar con droga.

Así todos somos engañados en mayor o menor medida y todos acabamos pecando.

Satanás ofrece poder y gloria de este mundo a los que lo quieran servir y para eso ha inventado a lo largo de los siglos, distintas sociedades secretas en la que a cambio de no adorar al Dios verdadero, se consiguen rápidamente esos fines.

Pero a cambio se ha de hacer la voluntad de Satanás, y ésta es oponerse a la Cruz, al Cuerpo de Cristo, a la Mujer, a la Creación y al Amor de Dios.

Vemos a modo de ejemplo, lo sucedido en España en los últimos 40 años:

- Franco había conseguido echar de España a la masonería y al comunismo y había hecho del España un país confesionalmente católico (con sus errores grandes y pequeños).

-Al morir Franco y comenzar la transición, vuelven (con la nueva "libertad" conseguida), los partidos comunista y socialista y las distintas obediencias masónicas de origen francés, las cuales colaboran a los intereses extranjeros en detrimento de España.

Lo primero que se observa es el llamado "destape". Hay que aturdir a la gente con sexo por todas partes. Y está demostrado científicamente, que toda persona que ve más de tres horas de pornografía a la semana, tiene muchas menos conexiones en el cerebro que otra que no las ve. por lo que se "zombifica".
No contentos con eso, se inicia "la movida": drogas, música irreverente, noche, desmadre,..., por lo que de nuevo vuelve a "zombidificarse" la sociedad.

Mientras la sociedad se aborrega, se le meten las leyes del divorcio y del aborto, a la vez que se destruye el sistema educativo anterior, todo ello dedicado a hacer que la gente sea esclava de sus pasiones, tengan menos espíritu crítico y se aparten de Dios, sin sufrir las consecuencias de sus actos irresponsables.

En nuestros tiempos se ha hipersexualizado la sociedad, con las modas que cada vez dejan más visibles los atributos femeninos,  se ha enaltecido la cultura "gay" y el aborto libre, para que se tengan menos hijos, mientras que en otras culturas se combate el mundo gay y el aborto es casi inexistente (para el que tiene los ojos abiertos, es una clara estrategia de Satanás para que en los países cristianos a través del egoísmo que lleva a tener pocos hijos, a tener muchos gays y a abortar a tope, seamos cada vez menos, mientras que en el mundo islámico los ahorcan de grúas, para que todos lo vean y el que tenga sentimientos gays los oculte y se case y tenga muchos hijos, por si acaso, para que los musulmanes sean muchos y por presión demográfica aniquilen a los países cristianos en los que ya se han infiltrado).

Aquí disfrazamos de libertad lo que es esclavitud: esclavitud a las modas, esclavitud al cuerpo, al sexo, a la tele, al fútbol, al alcohol y drogas,........ y nos apartamos del que de verdad nos hace libres.

Y cómo hemos llegado a eso. Pues por la pirámide de mando que a continuación describo.

A Satanás le encanta hacer burla del las cosas del Señor, por eso diseña sus acciones, para burlarse de las cosas que ha hecho Jesús, por lo que la jerarquía del Enemigo es como sigue:

Hay un antipapa (o papa negro)

Hay un consejo de los 12 antiapóstoles que mandan sobre cardenales negros.

Después hay antiobispos (u obispos negros), los cuales tienen diócesis negras con sacerdotes negros que celebran misas negras.

Estos no son algunos matados que se ponen a sacarle las tripas a un gato en el cementerio, no. Es una antiestructura muy organizada y secreta, amparada por el poder y el dinero.

Luego, muchos de estos sacerdotes negros, que profanan la Eucaristía (en la que creen más que muchos cristianos) y realizan asesinatos rituales (de muchos inocentes que desaparecen y no se les vuelve a encontrar, ni siquiera el cadáver que delataría lo que les han hecho), y múltiples aberraciones, son los que están en contacto con los líderes de las distintas sectas secretas como la masonería, por lo que un sacerdote satánico,  ("pastorea") transmite a varios grados 33 de la masonería las consignas que tienen que realizarse y éstos, a través de los juramentos de las logias a los que se obligan, a cambio de poder, dinero, contactos y "conocimientos", mueven los hilos de sus "hermanos" inferiores, los cuales suelen ser políticos, dueños de periódicos, radios y televisiones afines al Poder, dueños de grandes empresas,..., para que vayan implantando el orden mundial que conviene, para instaurar los deseos de Satanás, lo que lleva al estado de las sociedades occidentales actuales.

Y estas ideas son las de siempre: ir contra Jesús, contra Su cuerpo (la Iglesia), contra la mujer (porque sin el SÍ libre de María, Jesús no hubiera venido al mundo), contra la creación por ser obra de Dios, sobre todo contra el ser humano, imagen y semejanza de Dios y el Amor de Dios .

Así por ejemplo instiga al Islam, que como se ha demostrado es el culto a un dios de la luna, que no tiene nada que ver con Yahvé, ni con Jesús, ni con el Espíritu Santo, y como vemos va, como toda obra satánica contra la Cruz, contra los cristianos, contra la mujer, contra la creación, manifestando su odio contra todo, contrario al verdadero amor misericordioso del Dios verdadero.

Lo mismo pasa con el comunismo/socialismo. Acabo de escuchar a Pedro Sánchez jactarse de su ateísmo y de que sus hijas no estudian religión. Una ideología que persigue la Cruz, a los cristianos (como en la guerra civil), a la mujer (a pesar de que se llenan la boca de decir que defienden a la mujer, no hacen otra cosa que esclavizarla a las pasiones del varón, obligarla a abortar, usarla de herramienta política y luego dejarla sola, sin olvidar que la mitad de los abortos, son mujeres) y a destruir la creación (100.000.000 de muertos en el siglo anterior + lo que hicieron pasar a los que sobrevivieron en la URSS + lo que pasa en la china comunista,...), y vamos, son todo amor.

Así que ahora, después de treinta y tantos años de ingeniería social satánica, han provocado otra crisis, esta vez más larga, para que la gente esté más desesperada y puedan imponer el nuevo orden mundial a martillazos.

Pero como el Diablo no puede estarse quieto, a la vez hace que nos invadan chinos y musulmanes (que individualmente no tienen la culpa de ser marionetas de los planes a gran escala), para dar la puntilla justo ahora que la sociedad está narcotizada.

Ya no hay tiempo para reaccionar y Dios lo permite, como permitía las incursiones que casi destruían al pueblo de Israel, para que nos volvamos a Él y dejemos los ídolos. Pero las puertas del Hades no podrán con la Iglesia de Jesús.

Es posible que el Señor permita estos hechos porque no quiere más a Su cuerpo dividido (Católicos, protestantes, ortodoxos,...) y cuando todos corramos delante del que nos quiere cortar el pescuezo, igual nos olvidamos de las diferencias, y así la Iglesia vuelve a estar unida. El Señor tiene toda la eternidad para poner las cosas como Él las desea  y sacar muchos bienes de aparentes males.

Cuando hemos tenido opulencia, nos hemos llenado de soberbia y hemos roto el cuerpo de Jesús y la oración de Cristo se tiene que cumplir :"Padre que sean uno, como Tú y Yo somos uno, para que el mundo crea que Tú me has enviado", le despreciamos y Él se aparta, para respetar nuestra libertad, pero al apartarse, pagamos las consecuencias de nuestros actos.

Por eso y porque Dios ha de respetar la libertad humana (incluso la de rebelarse contra Él), ha de permitir las cosas, pero Sus planes, no son nuestros planes y Dios lo tiene todo muy bien atado, para que sin forzar ninguna voluntad, todo acabe en Dios (como origen, fin y meta del Universo).

Si a alguien le sirven estas reflexiones, pues me alegro. Porque hay que despertar. Me encanta la trilogía de "Matrix", porque tiene una gran base bíblica (los Wachovsky son judíos) y es una metáfora del mundo actual.
Hay una aparente realidad en la que todos viven, pero la verdad es que todos viven en una pecera mientras les roban la energía y los pocos que despiertan, lo hacen a un mundo oscuro,gris y frío dominado por "las máquinas", pero aunque todo parece perdido, al final vencen esos pocos que han despertado.

Si volvéis a ver la trilogía desde este punto de vista, os quedaréis helados de su verosimiltud:
Salvando las distancias:

Las máquinas y sus agentes, son Satanás, sus demonios y sus servidores.
Los humanos son ganado al que sacarle todo lo que se pueda. Cada tubo es algo que te chupa la energía y te ata a la pecera: la hipoteca, los impuestos, el curro, el fútbol, la moda, las revistas del corazón,...todos te sacan la pasta.
Un día tienes un encuentro con Jesús y te ofrecen "pastilla roja o azul" . Si eliges la azul, dejas a Cristo y te vuelves al mundo, pero si eliges la roja, despiertas y te das cuenta de que el mundo no es lo que pensabas y todo está infectado por Satanás. Ahora entras en el mundo, pero sabes que es mentira y los demonios te empiezan a perseguir, bien para devolverte al mundo y que te olvides de Jesús o bien para aniquilarte espiritualmente.
Pero un Mesías ha llegado al centro del poder del mal, ha sufrido sus consecuencias, pero le ha inyectado el "virus" del amor, desencadenando la victoria sobre las fuerzas del mal, y la liberación de los que estaban esclavizados y condenados a la muerte.

El que tenga oídos, que oiga (y perdón por la extensión, pero era necesaria).

37 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito a esoteria del Dios espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito a mi esoteria del Dios espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

gosspi dijo...

Pues no es tonteria lo que explicas...lleva un hilo lleno de sabiduria. Me ha llamado la atencion lo de los obispos negros, el papa negro y cosas negras....
He tenido experiencia de ver las cosas del tentador...me ha probado el Señor..y sin oracion no podria vivir....Por eso creo que los exorcistas tienen que aumentar y la Iglesia tendria que saber mas de los engaños del maligno...que son muy sutiles. Ya sabes que te sigo...que Dios te bendiga

Flamesword dijo...

Eso es fundamental. Sin formación te la cuelan por todas partes.
Yo sigo en formación constante leyendo sin parar cosas de estas, de la gente que sabe.

El enemigo tiene un poder limitado por lo que su objetivo es que con la mínima intervención, conseguir dominar al mayor número de personas y eso lo consigue engañando a las élites con promesas de gloria y poder de este mundo y creando modelos que los tontos siguen, como los cantantes, actores, futbolistas,...

Pero para el que está en el Señor y sabe la verdad, estas cosas no le afectan. Se puede pecar por debilidad, pero nunca abandonar al Señor, si se reciben sacramentos regularmente y se ora con frecuencia, pidiendo la protección y guía del Señor. Con una fe fuerte, se colabora mucho con los exorcistas; bastan unos cuantos grupos de oración que oren con mucha fe y se caen todas las tramas del bicho.

Por supuesto deben haber más exorcistas y más fe en todo lo que cree la Iglesia y más formación.

Anónimo dijo...

hay sacerdotes que se hacen enemigos de la gente que acude a ellos por prejuicios, por eso la gente se retira de la iglesia y se mete en el mundo de lo paranormal, por su enemistad manifiesta

Flamesword dijo...

Hola "anónimo":

Es verdad que algunos sacerdotes no son ejemplos de simpatía. Otros se comportan como funcionarios en permanente huelga de celo, haciendo lo mínimo posible. Otros son egoístas y sólo quieren disponer al 100% de su tiempo y otros hacen cosas peores y son indignos de su ministerio pero conozco muchos que se dejan la piel por sus parroquianos y están las 24 h dispuestos a atender al que lo pida, con su mejor sonrisa.

De lo que estoy totalmente seguro es que todos son seres humanos imperfectos y pecadores,recipientes de barro; pero el Señor les ha concedido el poder de perdonar los pecados y traerle a este mundo al celebrar la Eucaristía. Cada sacerdote por muy indigno que sea, tiene el poder de salvar al mundo entero.

Si un sacerdote no les acoge, búsquense a otro que lo haga. No por eso hay que dejar la Iglesia e irse al esoterismo.

Además, el motivo fundamental de irse al esoterismo es por la facilidad de seguir un camino que satisface rápidamente los deseos y no exige aparentemente compromiso, pero es el caramelo envenenado de Satanás, la droga que poco a poco, a medida en que se profundiza en sus artes, se va uno quedando más y más atrapado en esa telaraña.

Anónimo dijo...

Creo. Que en mi. Familia. Hay. Influencias. Demoniacas O fe. Bastante. Articula

Por. Ejemplo. Mi. Padre dice, eso de ir a misa todos los días, eso. De ser. Tan. Beata, a mi no me gusta eso

Yo por la edad estoy exento de. Ir. A. Misa, por la edad,my aunque el tenga 84 años, no tiene. Ninguna. Discapacidad conduce. Todavía

Mi. Hermana. Que. La. Biblia. Va. Muy. Atrasada

Aparta. De. La. Iglesia, por. Eso. Tiene. Tanto. Pro

Blema. Psicológico,


Monse

Flamesword dijo...

Hola Monse:

No entiendo muy bien el comentario. Si quieres, me lo explicas mejor.

Las influencias se detectan de la siguiente manera:

Cuando tienes unas ideas muy fijas sobre una determinada cosa que es contraria a la fe (ya sea contra lo que dice la Iglesia o fuertes ganas de cometer un pecado) , y rezas o te santiguas o te echas agua bendita y esa sensación desaparece, es casi seguro que era una acción del enemigo.

Si rezas, te echas agua bendita, te santiguas y esa sensación no se va, entonces lo más seguro es que sean cosas del propio ser humano y la tendencia que tenemos a pecar, por el pecado original.

Saludos.

Anónimo dijo...

Mi. Hermana, pienso. Que. Tiene. La. Influencia. Por. Decir. Que. La. Biblia. Esta. Muy. Atrasada,

Monse

Wendy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y esto de ser. Un robot

Flamesword dijo...

La pregunta de demostrar que no se es un robot, no la he puesto yo. A mi también me ha sorprendido.

En cuanto a lo de las influencias por decir que la Biblia es atrasada, yo creo que más bien es un comentario que llega desde la ignorancia.

Es el Espíritu Santo el que hace actual la Palabra. Si se lee como una novela, es evidente que narra hechos que ocurrieron hace miles de años, pero siempre con las relaciones entre seres humanos. Si tomas los libros sapienciales (Sabiduría, Proverbios, Eclesiastés, Eclesiástico,...) en ellos hay descritas características de las personas que no cambian. Y Jesús es el Maestro del conocimiento del interior de las personas.

Pero si lees la Sagrada Escritura inspirada por el Espíritu Santo, se convertirá en Palabra de Dios para ti, para este momento concreto de tu existencia y el Espíritu hará que mentalmente te vengan a la cabeza las palabras que necesitas.

Reta a tu hermana a que invoque al Espíritu Santo de Dios antes de leer la Biblia y después lea un pasaje al azar. Verás cómo cambia de idea.

Anónimo dijo...

Eso. Mismo. Pienso, yo, que. Es. Una. Católica ignorante, y mis padres. Puden. Que. Otros, sean. Ignorantes

Monse

Flamesword dijo...

Pues ánimo y ahí tienes un trocito de tierra de la Viña del Señor.

El te lo da para que lo trabajes y hagas que de fruto, con el agua del Espíritu Santo.

Ayuda a tus familiares a entender la Palabra y el Señor estará contigo.

Anónimo dijo...

La. Pena,es, que, no. Entiende. A. Razones, porque. Tendrías. Que. Acercarte. A. Ellos. Para. Hablarles, ya, que. Nadie. Lo hace


Yo

Flamesword dijo...

Con la gente poco razonable, sólo vale el ejemplo.

Si a ti te ven tranquila, equilibrada y relativamente feliz a pesar de los problemas de la vida, al final la gente se pregunta qué tienes tú, que ellos no tienen.

Y ahí es el momento de evangelizar.

Por desgracia la gente sólo abre la puerta, cuando tiene un problema serio. El cristiano tiene que aguardar esos momentos en los que el otro abre la puerta, para darles la razón de nuestra esperanza.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito confirmarme Adonai en Dios espíritu y en el Santo Espíritu como tambien en el Consolador de Jesucristo y en la sombra del Omnipotente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi sagrado sacerdocio del Dios espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito mi bautismo y mi unción del Santo Espíritu como en el pentecostés de la iglesia primitiva.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Flames, le agradezco a Dios infinitamente por haber encontrado este blogs, de veras que Este maravilloso ser que nos ama no deja de sorprenderme, mas adelante quisiera explicarte el por que de esta introducción al saludarte! De veras que estoy muy feliz de poder visitar tu Blog. Sin lugar a dudas tienes mucho de Dios en tu vida y en tu corazón, pues tal sabiduría no viene sino de El. Te felicitó y te agradezco ....Quisiera preguntarte muchas cosas, ya he leído varias de tus publicaciones y creeme que han sido de mi total agrado e interés, espero podamos tener contacto en otro medio un poco mas privado hay un tema en especial que quisiera tratar con tigo, claro si no hay problema ....creeme que estos son de esos momentos que uno siente en el corazón que Dios hizo que pasara con un vital objetivo, me refiero al encontrar tu blog y a ti claro. Muchas gracias de nuevo, y que el Gran Dios continúe usandote y bendiciendote hermano.... Un fuerte abrazo en Cristo Jesús!

Flamesword dijo...

Gracias por haberte podido ser de utilidad, Juan David.

Quedo a tu disposición para lo que te parezca oportuno preguntar.

Un saludo.

Unknown dijo...

Bueno, pero sino tienes ningún inconveniente me gustaría mandarte un correo....si no hay ningún inconveniente claro. Puedes mandarme tu correo en mi perfil de google ! O gmail. jdavisrod55@gmail.con....Muchas gracias

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito reencarnar como el Dios espíritu y como el Santo Espíritu como tambien como el Consolador de Jesucristo y como la sombra del Omnipotente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito en mi mente y en mi memoria a mi Omnipresencia y a mi Omnisciencia como tambien a mi Omnipotencia y a mi Omnisapiencia que incluye a mi Omnibenevolencia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra el Santo Espíritu.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi inmunidad divina espiritual de mi blasfemia contra Yeshúa de los ejércitos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Flamesword dijo...

Por más que lo intento...
No te entiendo Vinicio.

Pero el Señor te ama exactamente igual que a cualquiera y sabe cuál es tu problema.

Jesús pagó por todos tus pecados, por los míos y por los del mundo entero. No necesitas ya sentirte culpable, ni pedir cosas raras. Eso sólo le hace el juego al Enemigo.

Un abrazo fuerte para ti en esta Nochebuena. Feliz Navidad a tod@s

Anónimo dijo...

Porque. Se. Saca. Tanto el tema del. Demonio, es que

Será. Necesario. Ser. Reconocida por. Un. Exorcista, que. Cambie. Notablemente. La. Persona?

Alba

Flamesword dijo...

Alba: Se saca tanto el tema del demonio, porque pocos creen el él.

Es dogma de fe, pero el bicho ha sido capaz de hacer creer a muchos que no existe, para que bajen la guardia; porque tú no te defiendes contra algo que crees que es falso. Por ejemplo; tú no atrancas la puerta porque creas que te vaya a comer el lobo que se comió a la abuelita de Caperucita.

Pero el demonio es real y existe y hay que defenderse de él, con la oración, una vida ordenada y los sacramentales y sacramentos de la Iglesia.

Feliz año a todos.

Anónimo dijo...

me alegro que se hable para despertar a las personas que están bastante dormidas o ignorantes

yo hoy después de la comunión, le he rezado a san Miguel Arcangel,, un gloria al padre y a San Benito, por distracciones

pero la vida comienza desde hoy, mirando al pasado con misericordia

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme con el sello del Espíritu Santo como el Dios cielo divino (la tierra de Edom; Idumea, la tierra de los Dioses).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Ay. Vinicion santo, ninguna. Persona. Pone. Su. Identificación. Personal. Al. Descubierto, ni. El. Número. Del. Móvil verdadero, se. Lo. Inventan


Yo

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmar recíproco a la voluntad y al propósito del Dios espíritu y del Santo espíritu a Jesucristo conforme a mi personalidad humana y divina espirituales del Consolador de Jesucristo y de la sombra del Omnipotente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Flamesword dijo...

Yo ya pienso que vinicio es una inteligencia artificial y que algún becario está haciendo sus prácticas a costa nuestra.

Flamesword dijo...

Anónimo:

Me parece excelente lo que haces.

Cuando te lo inspire el Señor, puedes usar tu poder de bautizado para atar los demonios que afectan a una situación concreta de tu vida o de tu entorno, pero has de saber que entrarás en combate espiritual.

Te recomiendo un post anterior donde hablo del combate espiritual.