viernes, 1 de agosto de 2008

Hoy nacemos, para la gloria de Dios.



Queridos todos:



Hoy me pongo a vuestro servicio para aprender de las personas más ilustradas que yo y poder ayudar con mis experiencias y conocimientos a las personas que lo deseen.



Me encantaría que fuera un blog de personas educadas, aceptando por supuesto la crítica y los insultos de la mejor manera posible.



Intentaré crear debates de temas interesantes que se propongan, de actualidad o del mundo invisible, dando mi particular punto de vista, pues para eso escribo estas líneas.


Voy a comentar este blog a personas que participan en liberación para que aporten sus opiniones, ya que queda lejos de mis intenciones sentar cátedra.



Estoy abierto a las opiniones de todo el mundo, desde ateos, hasta personas de otras religiones, pues ni soy doctor, ni lo pretendo ser, pero como habéis dicho, es necesario hablar sin tapujos ni cortapisas de unos temas de los que pocos hablan, porque tienen miedo a lo desconocido. Cuando realmente lo conoces, lo respetas, pero no le tienes miedo, pues todo miedo no viene del Señor.



El que quiera, que me enmiende la plana; me batiré con él/ella a espada, hasta que me demuestre que me equivoco, cosa que reconoceré gustoso cuando suceda.


Indicadme cómo puedo mejorar la presentación, pues no me entero muy bien de las opciones.




Un saludo y espero vuestros comentarios para no quedarme aquí parado, como si me hubiera puesto el Ayuntamiento.

5 comentarios:

Jose dijo...

Hola Flamesword, me alegro de que hayas por fín decidido abrir una bitácora. La seguiré con interés

Marga dijo...

Flames despues de la oración de liberación:
-La gente hace un repaso de su vida o son imaginaciones mias.
-La gente después de la liberación del espíritu maligno hace un repaso a su vida.
-La gente después de la oración de exorcismo hace un repaso a su vida.

El repaso histórico del pasado de la persona. Ver la vida de otra manera.

¿Qué puedes decirme de todo ésto?

Marga dijo...

¿Es tu hija? que guapa y que grande está ya...

Flames el nombre de Julián te dice algo. Si te dice puedes aclarármelo por email si quieres.

No sé que problema tiene esta persona pero me parece que manda pensamientos muy negativos que hace que la sintonía no sea nítida como debería ser.
Si puedes rezale por ella también, yo lo voy a hacer.
Dile que por favor perdone estas diferencias y que recapacite como buén cristiano.

Por lo que te conté ya sabes cómo lo sé.
Tu sabes como funcionan esas cosas no tenemos porque engañarnos ¿verdad? empezando por nosotros mismos.

Si quieres que nos transmitamos estas cosas en privado no tengo ningún problema. Hablamos el mismo idioma aunque el dialecto y el acento puede cambiar un poco.

La gramática es la misma para todos...

Jose dijo...

¿Puedes aportar algún testimonio gráfico sobre un exorcismo que hayas presenciado? Hay miles de ellos en youtube, o sea que no es curiosidad sólo quiero comprobar el grado de veracidad de tus opiniones.
Como cuentas que te dedicas o te has dedicado a los exorcismos con el grupo de renovación carismática te pregunto: ¿Cuantas personas poseídas has conocido en la zona de Madrid?

Flamesword dijo...

José. a. :

Toda la gente es tentada por demonios, a veces pienso que tenemos nuestro "demonio de cabecera" más los que vienen.

Hay mucha gente influida grávemente por el enemigo bien física o psicológicamente (enfermedades raras y persistentes, que no se curan; obsesiones psicológicas rayanas en la demencia)...

Pero realmente no hay muchos posesos.
En los casi tre años que llevo, habré conocido a unos 30 y eso de todas las partes de España.