viernes, 17 de septiembre de 2010

Hay que decirlo

He recibido un correo de un hermano y me ha dado una indigestión al estilo de San Pablo.
Perdonad que sea un poco vehemente, pero hay que decirlo.


Me duele la lengua de decir que mientras los malos juegan como los profesionales, se entrenan todos los días, planifican, observan el lado "flaco" y lo bombardean sin piedad, ni descanso, tienen el poder, ingenieros sociales que infectan a nuestros hijos a través de las series para adolescentes, planean dar más espacio al islam y quitárselo a Jesús y a Su Iglesia, destruyen la moral y las tradiciones cristianas,..., los buenos jugamos de aficionados que se beben un par de cervecitas después de ir a misa, a la cual no hacen ni caso, porque llegan tarde, hablan, hay toses, niños llorando o corriendo, echan unas pocas monedas de cobre, o el "generoso", un euro al cestillo, y unas cuantas cosas por el estilo, creyendo que ya han cumplido con el Señor, hasta la semana que viene. Otros no van a misa en todo el año, ni leen la Biblia, ni un libro piadoso, ni una vida de santo, ni nada, pero cuando llegan las fiestas, me meto debajo de las andas, me visto de nazareno y ya estoy justificado para hacer lo que quiera durante el año,.... No me gustan los estereotipos pero tengo ojos en la cara.

Los malvados atienden y obedecen las inspiraciones de los espíritus malignos, porque esperan una recompensa inmediata, en forma de dinero, poder, sexo, conocimiento torcido, o cualquier otra cosa totalmente inútil para la otra vida. Son los juguetes que da Satanás, a cambio de controlar sus vidas para quitar toda la gloria posible a Dios.

Los buenos estamos sordos al Espíritu de Dios que clama en nosotros y nos regala cosas para la vida eterna, pero preferimos nuestros egoísmos y soberbias.
Si hiciéramos caso al Espíritu Santo como los malvados hacen caso a Satanás, el Reino de Dios ya estaría imperando sobre la Tierra.

¡MUERE A TI MISMO!

¡DA EL CONTROL DE TU VIDA AL ESPÍRITU SANTO!

¡DEJA QUE CRISTO VIVA EN TI, SÉ SUS MANOS, SU BOCA, SUS OJOS Y QUE LOS CONTROLE A SU ANTOJO!

¡TE ASEGURO QUE NO ENCONTRARÁS FELICIDAD MAYOR!

Estarás por encima de las cosas de este mundo, no querrás que te toque la lotería, pasarás del dinero. Te dará igual liarte con la más guapa del mundo, te darán risa los coches caros, la ropa de marca, las joyas y todas las cosas del mundo las considerarás basura, ante el sublime conocimiento de quién es Jesús, de lo que ha hecho por cada uno de nosotros y de lo que nos tiene preparado. Sentirás un amor que te da gratis y que aunque estuvieras en pareja en el idilio platónico mejor del mundo, lo verías de hojalata en comparación con el de Jesús.

Satanás consigue engañar a muchos con las cosas de este mundo.

El que prefiere las cosas del mundo es como el que prefiere comer comida podrida del basurero a comer en un restaurante de cinco tenedores; y el Padre de la Mentira hace todo lo posible para que la gente no pruebe jamás la comida buena, que el Señor da gratis y en abundancia, porque jamás volvería a comer bazofia.
Satanás nos engaña dándonos mugre de distintos colores y formas, y muchos siguen rebuscando entre la basura con la estúpida esperanza de encontrar un muslo de pollo que tenga poca suciedad ( estos son los que buscan que les toque la lotería, encontrar el "amor verdadero", ser admirados por los demás, trabajar como burros para comprar un coche mejor, o una casa mejor,..., drogarse, beber, en definitiva buscar la felicidad al margen de Dios).
¡NECIOS!¡INSENSATOS!¡BUSCAD EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA, Y EL RESTO SE OS DARÁ POR AÑADIDURA!

Estad muy atentos al Evangelio del domingo, porque más a propósito de lo que se dice aquí, imposible.



Este es el correo del hermano:

Acabo de venir de Sevilla de la charla de Sor Enmanuele y el comentario que ha dicho sobre futuros gobiernos en España y lo que va a suceder con el aborto ha sido algo que prefiero ni decir. Ni hablar quiero!

Pero ella lo ve desde otra perspectiva. La perspectiva de quien ha hablado con cientos de ex-satanistas que se han convertido en Medjugorje y que han revelado a la Iglesia de qué manera se infiltran en la sanidad, cine, política, arte, moda, lugares de decisión y poder...para destruir.

Todo está premeditado, calculado al milímetro. Estamos en lucha, en grave guerra, pero no entre hermanos, no entre derecha e izquierda sino contra satanás.
Sí, ya sé que hablar de pecado, demonio, lo que está bien o mal hoy suena mal, muy mal, a pre concilio Vaticano II , más bien a Edad Media, pero esa es la verdad.

Toma nota, que hoy fui testigo junto con cientos de personas de como dijo que por los ex-satanistas sabemos que sin que ni los padres lo sepan en los hospitales de todo el mundo, antes de entregar los bebés recién nacidos a la madre YA LOS HAN CONSAGRADO A SATANÁS a escondidas y a toda prisa,hecho esto por miembros de sectas satánicas dentro de la sanidad.

Y contra esto la Virgen ha dado la receta de consagrar ya desde el vientre de la madre el feto al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María, así será imposible la consagración a satanás nada más nacer.

Y todo esto sin saberlo los padres si quiera!
Llámame loco si quieres pero no lo digo yo, lo ha dicho Sor Emanuele hoy en la Iglesia del Salvador en Sevilla ante una Iglesia abarrotada,la más grande de Sevilla tan solo detrás de la Catedral.
Una santa mujer que vive de hacer apostolado tanto en Medjugorje donde vive con su comunidad de religosas, como en la India, toda Europa, EEUU...

Aprovecho para recordarte que visita varias ciudades españolas además de Sevilla: como Madrid, Barcelona, Zaragoza...y que te invito y recomiendo encarecidamente ir a escuchar a esta santa mujer, una Teresa de Calcuta pero del apostolado, no tiene desperdicio.

¿Te suena todo esto verdad Flames?

Si estás interesado te paso la información del día hora y lugar de su charla en Madrid.

7 comentarios:

BRUCE dijo...

Ya sabes donde, no faltes.

BRUCE dijo...

En Madrid es el día 21 dando comienzo a las 19:00 (te conviene estar allí al menos una hora antes como mínimo, porque se va a poner petado de gente para poder coger un sitio guapo). Habrá Exposición, Rosario, Eucaristía y conferencia.

Lugar: En parroquia de Santa María Micaela y San Enrique.

Dirección Plaza San Amaro s/n y c/ General Yagüe, nº23(entrada a la parroquia).

Línea de Bus nº3. Metro: Estrecho Cuzco

609 -154-339 y 617-391-047

Camino García dijo...

Opino exactamente igual, no sabemos cómo nos la estamos jugando. Como dices, Flames, "el Padre de la Mentira hace todo lo posible para que la gente no pruebe jamás la comida buena, que el Señor da gratis y en abundancia(...). Satanás nos engaña dándonos mugre de distintos colores y formas, y muchos siguen rebuscando entre la basura."

Internet nos puede servir para construir juntos, formarnos, escuchar... ; esto no es un juego ni un "patio de vecinas cibernético/bloguero", como ser Iglesia no es el euro del generoso ni el nazareno de cuatro días. Mientras nosotros tonteamos o nos criticamos, otros avanzan sistemática e imparablemente con medios como los que nos dicen estos hermanos y más formas..., y ojalá no fuera verdad pero la realidad suele superar a la ficción.

Yo iré a disfrutar y compartir con Sor Emmanuelle a Zaragoza, y "juzgaré" de primera mano, o sea, seré testigo y daré testimonio de la Gloria de Dios, estoy segura.

Hala, besicos a todos.

Mayte dijo...

Olé vuestra valentía por dar todo esto a conocer.
Yo se que es verdad porque así lo siento en el corazón pero no me he atrevido nunca a decirlo.

Sigamos en oración que la noche está avanzada no obstantes sabemos que las tinieblas serán rasgadas al amanecer de la luz de Crsito.

merche dijo...

Vaya que interesante los engaños del padre de la mentira son innumerables, ya consagran los bebes al diablo desde su nacimiento, se me ponen los pelos como escarpias. Gracias Flames por compartir todo este tesoro con nosotros, los que te seguimos en tu blog.

Bruce ya me he comprado los libros que pusiste en otro comentario anterior sobre Medjugorje.

Gracias por tu ayuda.
Un abrazo a todos.

Bruce dijo...

Me alegro Merche. Se leen solos ya verás.

Elinge dijo...

Hola:
El Bautismo es un Sacramento que lleva también un exorcismo que liquida toda "consagración" previa, si existiera.