lunes, 12 de enero de 2015

Tras los sucesos de Francia

Quiero explicar el hecho falso de por qué hay muchas voces que se levantan diciendo que el islam es bueno y pacífico , pero que los extremistas lo distorsionan y por eso existe el terrorismo islámico.

Me baso para ello en los excelentes escritos que Raad Salam Naamán, católico iraquí, publica en Religión en libertad desde Abril de 2012, y que con citas exactas del Corán ha venido describiendo, porque lo ha vivido, lo que es en realidad el islam y a lo que llama a cada creyente.

El islam es una religión violenta que instiga a odiar al infiel y a convertirlo por la fuerza, que es lícito mentir y ser falso con los infieles y saquear y violar a los habitantes de las tierras conquistadas. Margina a la mujer y a pesar de llamar a Allah el clemente, el misericordioso, ellos no tienen piedad ni con aquellos de los suyos que se equivocan, condenando a muerte a homosexuales y adúlteros, seccionando manos, pies y pescuezos, sentencias totalmente irrevocables, aunque el pecador se hubiera arrepentido.

Como modelo a seguir tiene a Mahoma, el cual hizo la guerra, mató con sus propias manos, se apareó con varias mujeres, entre ellas niñas pequeñas y mandó pasar a cuchillo a todos los que se le pusieron a tiro y no podía hacerlo con sus propias manos. A medida que se avanza en la lectura del corán, unas suras contradicen a otras, casi siempre siendo las posteriores más violentas y radicales que las precedentes que se refieren a un tema en concreto.

Además el islam afirma que el corán existe desde antes de la creación del mundo junto a Allah y que fue dictado en unos pocos años al profeta Mahoma; por lo tanto no está sujeto a interpretaciones y su aplicación tiene que ser literal e imponerse a todo el mundo, por conversión voluntaria o forzada. Tal es así que ellos dicen que las traducciones del corán , no son el corán, porque éste ha de recitarse (que no leerse) en árabe. Permiten las traducciones para que la gente se entere de los preceptos, pero les "invitan" a aprender el árabe, para que puedan recitar el verdadero corán.


En cambio la Biblia está escrita  a lo largo de los siglos por diversos autores, los cuales fueron inspirados por el Espíritu Santo, lo que quiere decir que el Espíritu les infundió la idea como un flash y el autor lo escribió con sus propias palabras, según la época que le tocó vivir y sus conocimientos, por lo que la Biblia está sujeta a interpretaciones, para adecuar esa verdad del flash del Espíritu, a toda época y circunstancia, verdad que lo será por los siglos de los siglos, adaptada a cada tiempo.

La Biblia narra la historia de la Salvación, de cómo Dios lo hizo todo por amor, pero las criaturas en el mal uso de su libertad, se han opuesto al Creador, respetando éste su libre decisión, así lo que dice la Biblia se ofrece, no se impone. En siglos pasados, cristianos equivocados han tratado de imponerla por la fuerza, con el desastroso resultado que nos recuerda la historia. Esa no es la voluntad de Dios.

Dios quiere que libremente le amemos y seamos felices. Él sabe lo que hace y no hace feliz al ser humano y lo dice en la Biblia, adaptado a la gente a la que se dirigía, según la época. El Antiguo Testamento, narra el proceso de caída y "desasnamiento" del género humano hasta la venida de Jesús. El Nuevo testamento cuenta por boca de Jesús, cómo es Dios. Es todo amor, perdón y misericordia. El Dios de la Biblia perdona y olvida.

Como modelo tiene a Jesús. Amoroso, sabio, misericordioso, casto, manso, humilde, sencillo,... Que le dice a Pedro que baje la espada, que levanta la dignidad de la mujer,  que decide por su propia voluntad ir a la muerte por todos nosotros.
Igualito que el otro.


¿Entonces por qué se dice que hay musulmanes pacíficos que siguen un islam de paz y otros violentos que malinterpretan el mensaje?

Mi respuesta es la tibieza.

La verdad es que si cogemos la Biblia y la aplicamos como ella misma pide, tenemos una Madre Teresa, un Padre Pío, una Teresita de Lisieux,...y miles de ejemplos que no salen en la tele, como los misioneros, voluntarios, sacerdotes que se dejan la piel por ayudar, ....

En cambio si cogemos el corán y lo aplicamos como él mismo pide, tenemos terroristas suicidas, degolladores, violadores, pederastas, conquistadores a sangre y fuego, 11S, imanes que instigan a las masas a la yihad,...


La razón de que no haya más santos, más misioneros, más voluntarios y más sacerdotes es la tibieza. El egoísmo de dar (el que lo da) un donativo y ya he cumplido. Paso de ir a misa, pero muy bien por la Madre Teresa y su labor. El pecado me da vida y me gusta; soy así y no voy a cambiar, ni a confesarme. Obligo a mi hija a abortar, pero soy muy bueno y digno. Pago mis impuestos. No me verá nadie dando comidas en un comedor social o atendiendo a enfermos o ancianos, pero me parecen bien los que lo hacen, los admiro. Pongo los nombres de santos a mis hijos.

Y los que profesan el islam son iguales en lo suyo. Ellos no ponen una bomba, pero les parecen bien los que se inmolan. Están casados con varias mujeres y algunos con niñas, a las que destripan literalmente en la "noche de bodas", apedrean adúlteras y ahorcan gays. Pegan a la parienta y todos les aplauden. Creen que el mundo entero debería de ser islámico por voluntad propia o a la fuerza.
Mienten engañan y timan a los que ellos consideran perros infieles, pero te ponen buena cara antes de traicionarte. Se alegran de los golpes dados por Al Qaeda o EI, los admiran,les ponen sus nombres a sus hijos, etc, etc, etc; pero para la progresía atea y agnóstica son buenos muchachos.

Que hay buena y muy buena gente entre personas de cultura islámica es indiscutible, pero en un grandísimo porcentaje son laxos cumplidores de su religión o son poco creyentes de corazón.

Que hay grandísimos mal nacidos entre gente de cultura cristiana, pues no hay más que salir a la calle, pero son laxos cumplidores de su religión o son poco creyentes de corazón.


Así que no me vengan a decir que hay un islam bueno y que el cristianismo es la peor plaga de la historia: sólo hay grandísimos porcentajes de tibios, que sobreviven en la cultura que les ha tocado vivir por raíces seculares y un pequeño porcentaje de creyentes a ultranza.

La diferencia es que los creyentes a ultranza islámicos odian, matan y mueren matando para poder aparearse por toda la eternidad con 50 vírgenes que seguirán siendo vírgenes siempre y toda la comida y bebida que quieran y comodidades materiales; y los creyentes a ultranza cristianos, se desviven por ayudar al prójimo, sacrificarse, amar, perdonar incluso a los que les matan, no para ganar bienes materiales,fama o gloria, sino para estar toda la eternidad con todos los hermanos (hasta con los enemigos) en la presencia de Dios, el cual basta y sobra para contentar todas las ansias humanas por los siglos de los siglos.

Espero que a alguien le aclare mi opinión.




28 comentarios:

Flamesword dijo...

Por cierto:

Mira que estoy leyendo periódicos y comentarios, pero nadie recuerda las palabras de hace aproximadamente un año del arzobispo de Mosul:

Si la comunidad internacional no detiene esto, nuestro sufrimiento será el preludio del suyo.

Proféticas palabras, pero al igual que en la Biblia, nadie hace caso a los profetas.

Mayte dijo...

Ole, Ole y Ole.

Anónimo dijo...

Nadie hace caso a los profetas. Ni incluso los llamados a serlo se creen lo que se les sugiere.
No dejes de escribir Flames

La Mirada Contemplativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Mirada Contemplativa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi prodigio del Dios Espíritu Santo. Solicito a mi omnisciencia y a mi omnipotencia como tambien a mi omnipresencia y a mi omnisapiencia que incluye a mi omnibenevolencia y a mi preciencia del Dios Espíritu Santo. Les prevengo de inminentes impostores del blog quienes pretenderán de disuadirlos a ustedes de mi conversion auténtica con una conversion bastarda por la lisonja de prevaricador y de violador sexual parafílico porque son bandas de secuestradores quienes protegen a mis calumniadores del año de 1,992 y del año 2,007.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les prevengo de previos impostores del blog quienes pretenden sabotearme con un sacerdocio bastardo por medio de la superchería sacerdotal de ustedes. Quizás algunos me apoyen pero existen otros que me sabotean con ustedes. Disciérnanme con el Espíritu Santo sobre mis saboteadores web y sobre mis impostores web. Solicito a mi Sumo sacerdocio del Dios Espíritu Santo y a mi Sumo sacerdocio del Espíritu Santo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Wendy dijo...

Hola

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Santo Espíritu de ViniCristo como nuevo pacto con Dios para reformarme de mi blasfemia contra el Espíritu Santo de Jesucristo en calidad de inmune contra tal blasfemia por cada vez que blasfeme por la razon de que el Dios padre celestial fue alcahuete con mis calumniadores en 24 años de prevaricacion de los tales contra mí para inferirme patológicamente como Dios Espíritu Santo y como Elohim como tambien como ViniCristo (San Miguel Arcángel y otros ángeles) que incluye a Jesucristo incorporado en mi cuerpo para evitar al fin del mundo y el regreso de Cristo Jesús según la red social de internet denominado YOUTUBE.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de Jesucristo para renovar pactos con Cristo Jesús en calidad de neutralizarme de mi blasfemia contra el Espíritu Santo por intrigas de la secta creciendo en gracia.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito bautizarme y ungirme con el Espíritu Santo de Elohim para renovar pactos con San Pedro apóstol para subordinar a las bandas de secuestradores a serme fieles con la abogancia de los pueblos como mis intercesores religiosos porque mis secuestradores me traicionaron con mis calumniadores y para esclavizar espontáneamente a mis calumniadores a la obediencia y a la lealtad a mi personalidad humana porque los tales son ánimas de Fátima del purgatorio cristiano quienes me avergonzaron de la Santísima trinidad desde el año de 1,992 para especularme apologalmente con las muchedumbres perplejas y tumultosas en la alcahuetería del Dios padre celestial por retractarlos a mi remanente fraudulento de resarcirme idóneamente execrable unánimemente y divinamente por ustedes como alevosos (la humanidad y la Santísima trinidad que incluye al Diablo y la legion de los demonios).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito bautizarme y ungirme con el Santo Espíritu de San Miguel Arcángel para recuperar a mis calumniadores establemente a sus personalidades inocentes y a sus vidas cándidas con liberarlos del hechizo maligno de la iniquidad evolutiva de los tales incluyendo a mi madre y a mi hermano. Avísenle a los pueblos del mundo por todos los medios de comunicacion de que si mi madre y mi hermano como tambien mis calumniadores no son retornados a la inocencia original del pasado entonces perderemos la paz del mundo definitivamente para siempre jamás porque moriré como encarnacion divina de los Dioses paganos y cristianos como tambien extraterrestres por mis secuestradores que apoyan a mis calumniadores como su raza aria étnica, pero especialmente porque Dios es negligente y alcahuete de mis calumniadores que permitió la vana gloria de mis secuestradores en sabotearme con los sacerdotes de mi conversion para una superchería sacerdotal de extraviar la gloria de Dios en alcahuetear a mis calumniadores con el fin del mundo y el regreso de Cristo Jesús incorporado en mi cuerpo humano, que por tal razón, los clanes aborigenes hicieron la paz del mundo por causa de Dioses y de sus Dioses.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo del Arcángel San Gabriel por la calumnia del Dios padre celestial Jehová de los ejércitos por haberme desamparado desde el año de 1,992 con mis calumniadores quienes me levantaron falso testimonio con mis 3 póstumos martirios de encarnarme como el demonio Luzbel y como el demonio Azazel para morir rematado por la indiferencia de los pueblos aborigenes en nunca conceder correos electrónicos a mis secuestradores de las bandas de plagiarios.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo del Dios cielo divino para renovar pacto de reconciliacion con Jehová de los ejércitos por culpa de mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi bautismo y a mi uncion del Espíritu Santo de la Santísima trinidad para reinvindicarme de mi paradoja sexual masoquista con mis secuaces sexuales.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito confirmarme como el Señor Jesucristo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito consagrarme divinamente con el Espíritu Santo de YHWH para identificar y tambien para discernir al cristiano denominacional con tambien bautizarme y con ungirme con el Santo Espíritu de YHWH.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Wendy dijo...

Hola

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a la bendicion del Espíritu Santo de Jesucristo para mi subsidio comunista óptimo con Estados Unidos de América para mi crédito financiero con agencias Way de Guatemala con la aristocracia para mi alimentacion y para mi sexualidad masoquista. Les prevengo de previos impostores del blog quienes me limpiaron el buffer para sabotearme con ustedes en mi comentario.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito el exorcismo permanente de la posesion demoníaca a mi personalidad humana divina por medio de Dios Espíritu Santo debido a que existe una secta satánica renegada que me posee demoníacamente para vituperarme con el público. Tal exorcismo deberá ser configurado en el Espíritu Santo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito el indulto del Espíritu Santo de Jesucristo y de JorgeCristo (el Cristo Jorge) a la blasfemia contra el Espíritu Santo por la necrofilia voyeurista alevosa y calumniadora de mis antagonistas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi resarcimiento masoquista por las esbeltas secuaces sexuales del Espíritu Santo y de Dios Espíritu Santo sin los prejuicios a mi masturbacion indumentaria.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Existe una impostora que me está difamando con los blogs de la tecnología BLOGGER y con las redes sociales para difamarme y para sabotearme de mis conversiones paranormales. La tal es una perjuradora de las bandas de secuestradores que me alquila internet para estudiarme porque protege a mis calumniadores.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito consagrarme divinamente con Dios Espíritu Santo y con el Espíritu Santo de Jesucristo y con el Santo Espíritu de JorgeCristo para peerme abnegado del coito por saturarme semblante por la eminente silueta dorsal de los exorbitantes pantalones de las obsequiosas de mi transversal lubricacion indumentaria de mi rudimentaria investidura a mi declinada fricción de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para convalecerme fidedigno de preservarme casto de la cobardía recíproca de calumniarme de violador sexual masoquista por mi dilema sexual con Guatemala. Merezco orgasmo necrofílico porque no soy victimario sexual sino que masoquista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi transicion divina de Dios Espíritu Santo y del Espíritu Santo de Jesucristo como tambien del Santo Espíritu de JorgeCristo para compelerme pernilmente a mi semblante por las obsequiosas sexuales de mi masoquismo voyeurista sin el prejuicio de mi masturbacion indumentaria porque ahora soy un insaciable sexual masoquista por las petulantes que me difamaron de violador sexual masoquista por culpa de mis calumniadores desde el año de 1,992 hasta la fecha actual por la calumnia original de prevaricador donde todas me especulan sexualmente (soy obsoleto).

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito a mi conversion paranormal en Dios Espíritu Santo y en el Santo Espíritu de JorgeCristo como tambien en el Espíritu Santo de Jesucristo con mi siguiente comentario:

El único error de los violadores sexuales es de dejar hijos al mundo a las mujeres donde mis calumniadores surrealistas de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para acusarme de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por un linchamiento sexual popular frustrado por los tales como fraude sexual dedujeron aniquilar mundialmente a los verdaderos violadores sexuales desde Agosto del 2,009 hasta Febrero del 2,017 con mis calumniadores auxiliares a los tales quienes son circunvecinos a mi hogar en calidad de contiguos a mi casa quienes tambien han participado en vapulearlos sexualmente en la tambien culminante ley Monsanto o ley de las semillas para exterminar sexualmente a los violadores sexuales de mi nacion Guatemala por un inculpamiento de las bandas de plagiarios que protegen a mis calumniadores con incendiar hogares seguros para traicionarlos.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

La razón por la cual me calumniaron de violador sexual masoquista fue por mi masturbación con la necrofilia voyeurista por mis suspicaces que me sospechaban de taimado con las necrofílicas para coquetearme funestamente con los ventosos baculares en los densos perniles agudos esbeltos para lubricarme transversalmente de mi rudimentaria investidura a mi machaque de un harapo para mi orgasmo macabro. Soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales del mundo y de Guatemala como también del cristianismo y de los extraterrestres, por las cuales, alcanzamos a la paz del mundo y a la unión popular.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

Solicito a mi transicion divina de Dios Espíritu Santo y del Espíritu Santo de Jesucristo como tambien del Santo Espíritu de JorgeCristo para resarcirme masoquista por mis esbeltas secuaces sexuales por motivo de que mantengo a la paz del mundo y de la delincuencia por mis encarnaciones divinas de las deidades pluriculturales de Guatemala y del mundo como tambien del cristianismo y del cosmos extraterrestre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.