sábado, 2 de agosto de 2008

El buen combate


!Uff!:
Acabo de llegar de la oración. La cosa no ha sido todo lo tremenda que me imaginaba, pues el enemigo tiene muchos recursos para esconderse. Hay que ir cerrándole puertas poco a poco, pero los pequeños detalles que hemos visto (pequeños movimientos involuntarios y pseudoletargo) nos hacen pensar que la cosa es muy seria.
Dorli: Un abrazo muy fuerte de Fer y de Carmen para Irene.
José A.: No por llevar colgajos de todo tipo se está poseso. Puede ser por "snobismo", porque quiere sentirse importante o por cualquier otra cosa.
De todas formas, si los católicos llevamos cruces o estampitas o lo que sea , para atrer la gracia de Dios, imagínate de qué estará rodeado el que lleva simbología satánica. Como dice mi padre: " El que carretilla, vuelca".
Haga una prueba: Obtenga un poco de agua bendita ( aunque sea de la plia de una iglesia). Puede llenar un frasquito o cualquier cosa . Cuando el chaval se descuide, le echa unas gotas en el café o en la bebida. Si cuando vuelve a tomar se enfada mucho, o si disimuladamente lo derrama o se lo deja sin terminar ( no vuelve a probarlo), entonces repite la prueba, si vuelve a pasar, repite la prueba y si vuelve a pasar, pues hay algo raro. No estoy diciendo que le meta veneno. Para un ateo seguirá siendo agua del grifo, para otros es agua del grifo sobre la que el sacerdote ora para atrer la gracia de Dios, y alejar al demonio.

9 comentarios:

Marga dijo...

josé a. está persona no tiene porque estar poseida pueden ser simplemente influencias.

El que tiene influencias puede ir a comulgar y a misa tranquilamente. No le pasa nada.

ESO lo que puede que haga a este compañero tuyo es apartarlo cada vez más de las cosas buenas y de la religión y que vea girado las cosas hacia el otro lado. De cada vez se alejan más y más del bién o de la visión del bién.

Depende de la influencia notará cosas durante la misa. Si hay 3 ó 4 curas oficiando la misa ni te cuento...
Todo depende de muchas cosas...

Una influencia durante la misa no tiene porque tampoco afectar para nada. La persona la puede seguir perfectamente. El otro día fuimos a misa con aquella amiga que vino a la gimnasia de NEW AGE y siguió la misa sin ningún problema. No fue a comulgar porque ella está separada y reajuntada.
A ella y a su familia les afecta de manera diferente.

Marga dijo...

Dirás pues puede que no tenga influencias. Podría ser, por qué no.

Según me ha contado en la casa todos han tenido sensaciones raras. Llevaron agua bendecida a la casa de ...[...]

Hace unos meses me dijo: "Margarita gracias por rezar por mí, lo he notado". Sé que estás rezando por mi.

- Le dije unas cuantas cosas y también le dije: "Ahora eres tú que sabes lo que hay y debéis rezar vosotros". Yo lo hago a tal hora si queréis juntaros...
su respuesta...bueno vale...es que no tengo como rezar el rosario.
-le mande como hacerlo.
Al cabo de un tiempo le digo...[...]
- su respuesta es que no tenemos tiempos, es que no podemos, es que...
Pues ella misma sabrá que le conviene, ya recapacitará.

-Le rezo de manera más general, pero dejándole lo otro.

También le dije esta diosa de los brazos que tiene en la entrada, estos no es nada bueno para tí.

Tienes que quitar todas las cosas que son supersticiones de la casa.

Como es libre y debe serlo, es su problema.
Como tampoco me dice por favor ayúdame pues no tengo ningún derecho a hacerlo.

Ella reza a su manera. Es una mezcla de cosas.

Jose dijo...

Flamesword, dijiste en el blog del P. Fortea que tenías testimonios grabados sobre exorcismos. ¿Podrías colgar alguno? No es curiosidad pues hay muchos ya en youtube.

Dorli dijo...

Muchas gracias, Flamesword, le he transmitido vuestro cariño a Irene a través de un buen amigo de ambos.
Un saludo admirado y cariñoso.

Marga dijo...

También los pensamientos negativos afectán a las personas. Estos tipos de pensamientos pueden ser debidos a amigos y familiares que por envidias o malos entendidos no le desean todo el bién que deberían desear como buén cristianos y seguidores de la doctrina de Cristo.

Para que haya PAZ y Amor entre todos los HERMANOS... y se mande por todo el canal AMOR incondicional a todos incluso a los enemigos, porque mandar amor a los amigos no tiene mérito...

Dejarlas rencillas y dejarlo todo en manos de Dios, pues el conoce los designios de nuestro camino.
Que se haga su voluntad, no la nuestra.
Sólo Tu Señor sabes lo que nos conviene a cada uno de nosotros, sólo somos niños que no sabemos pedir las cosas, sólo Tú sondeas nuestro corazón y conoces los designios de nuestro camino.
Que se haga tu voluntad.

Anónimo dijo...

Apreciado Flamesword, soy una habitual del blog de Fortea, pero prefiero no darme a conocer, por la delicadeza del tema que me gustaría tratar.

Verá, cuando lei su comentario en el blog de Fortea, en el que usted contaba un poco su historia personal, muy valientemente, casi me pongo mala, porque sepa que hemos tenido experiencias muy parecidas.
Ahora bien, me gustaría hacerle a usted una pregunta -en relidad le haría muchas más, pero no quiero abusar de su buena fé- y es la siguiente: ¿pueden los demonios tratar de hacer la vida imposible a una persona, no de un modo directo, haciendole la puñeta a ella directamente, sino a traves de otra de su entorno más cercano, a la que influyen para a través suyo destruir la armonia de la primera? Al punto que ves que una persona que siempre te había tratado normal, empieza a cogerte manía, a desconfiar mucho de ti, a ver cosas malas en ti que no existen, a culparte de cosas que sólo están en su imaginación, y hasta notar que esa persona qe debería querere por su filiación, más parece que te odia, sin motivo particular. Y que cuando empiezas a rezar por ella, entonces es otro cercano de tu entorno en que empieza a acosarte, de modo que nunca puedes hayar la estabilidad ni la paz.

Gracias por anticipado por su respuesta.

Anónimo dijo...

Erratas: donde dice: "debería querere...es : "debería quererte"

Flamesword dijo...

Margalida:

Dios es de una manera. Dios no se muda (como decía Santa Teresa).

Muchas personas tratan de "hacerse un dios a su medida", porque s más cómodo para ellos que seguir a Jesús como nos enseña en el Evangelio.

Allá cada uno. Salu2.

Flamesword dijo...

José a.:

Yo sólo tengo los míos personales y que de vez en cuando grabo para dar testimonio.

Mejor que publicar déjeme un mail y se lo mando.

Como a Ferrán, le tocará esperar un poco, pues laq grabadora que compré tiene su propio programa y tengo que pasarlo a lo burro de un formato a otro.

Un saludo.