lunes, 4 de agosto de 2008

Fin de semana guerrero


Queridos hermanos:
Menudo fin de semana que me he pasado. Hemos estado orando por varias personas, la mayoría casos nuevos. Muchas veces , a pesar de las cosas que he visto, mi mente racionalista es tentada por el demonio para que no crea en lo que está pasando, pero este fin de semana, una de las señoras que tienen esos carismas del Espíritu, a un chico que aparecía por primera vez, le ha contado su vida y todo lo que ha hecho influido por el demonio y éste se ha impresionado mucho, además casi se lo hace encima cuando a través de esa misma persona se ha manifestado el enemigo que lo andaba rondando (sin poseer), pero se ha visto, se le ha echado y se ha dado mucha gloria a Dios (recordad en el libro "Exorcística" del P. Fortea, se cuenta cómo funciona ese carisma en que el Señor permite que otros espíritus se manifiesten por persona ajena al poseso).
En otro caso se ha dado una manifestación violentísima y el demonio por la boca del poseso ha dicho tantas barbaridades y blasfemias, que harían enrojecer a un camionero, y también se ha llevado unos cuantos estacazos espirituales.
En otro una persona que había sido liberada, se olvidó de la vida espiritual desoyendo las recomendaciones que se le habían prescrito y el enemigo ha vuelto. La gente no se cree la palabra (Mt 12, 43-45). Si la casa no está ocupada por el "más fuerte" que es la Trinidad, el enemigo vuelve y toma posesión de donde se le había echado.
Doy gracias a Dios porque cada día me bendice con mayor don de lenguas y otros carismas del Espíritu, para echar una mano al sacerdote y a los hermanos que vienen necesitados.
En cuanto al tema de si se puede comulgar estando poseso o influido, por supuesto; mientras la persona haya confesado y tal. Otra cosa es que el demonio que lo posee (que tiene control de su cuerpo , pero no de su alma, ni de su voluntad, que sigue siendo libre), tome el control y lo retraiga físicamente, o empiece a blasfemar, o escupa, o salga pitando en dirección opuesta a la sagrada hostia. No es la persona, es el demonio. Personalmente yo cuando se produce la transustanciación en la consagración , me da un escalofrío, pero me sobrepongo y paso a comulgar con la mayor devoción que puedo: la recibo en la mano y beso la forma antes de meterla en la boca.
En cuanto a si puede además influir en el entorno, ya lo creo.
A mi me ha pasado mil veces. De repente el portero o algún vecino ya no te saluda, o tu jefe te echa las culpas de todo sin motivo, o algún familiar ya no te habla, los amigos pasan de ti, discusiones fuertes de pareja en las que por más que te esfuerzas en explicarte, es como dar cabezazos contra la pared,..., es una kk.
Lo peor es no estar avisado. Cuando no sabes lo que tienes, ni crees en el demonio, ni vas a la Iglesia, entonces él es el señor de tu vida, hace, deshace y manipula a su gusto. Y lo hace muy bien. Para los demás llevas una vida aparentemente normal y objetivamente no puedes quejarte de nada, pues la mayoría de las cosas parecen que te pasan por tus propias decisiones. A mí mi padre me decía durante toda la vida que tenía "el cenizo", que todas las cosas de mala suerte me pasaban a mi. Yo me consumía porque no veía "justo" el por qué a unas personas le iba todo sobre ruedas y yo me tenía que esforzar tanto para conseguir pequeñas metas.
Una prueba curiosa es mi humilde empresa. Ya sabéis que monté una empresilla de la construcción cuando todavía no estaba en el Señor. Pues mirad:
Me decidí a montarla porque me hicieron la propuesta de construir un chalé, de reformar un local en bruto para hacer un bar bastante grande y otra reforma de un pisito.
Me voy al registro, hago el papeleo, pago notarías e impuestos y resulta que el nombre que me dan de las varias propuestas que hice, es Rehabitalia Arquitectura de Interiores, S.L. ( que si haces el apócope queda RAI que es el registro de impagados) y el NIF que me dieron es B- 83677666, ya veis, termina en 666.
A la semana siguiente de todo el papeleo y cuando ya había pagado al arquitecto los tres proyectos, los tres me dicen que se echan para atrás (y el del chalé con el contrato ya firmado) y realmente se me saltaron las lágrimas preguntándome por qué tenía tan mala suerte. Por supuesto, aunque sea un hecho totalmente demostrable, para los incrédulos es una simple casualidad. Y lo sería , si no estuviera acompañado de problemas de salud, de pareja, de familia,...., así toda la vida.
Por eso sentí tanto alivio el día en que los dos sacerdotes que oraron por mi , descubrieron al enemigo que se ocultaba y que después de muchos meses de lucha, tuvo que reconocer que era un serafín caído. Cuanto mayor es la jerarquía del demonio que ataca, en mayores ámbitos de la vida influye. Así supe que la vida perra que había llevado no era indefinida y que uin día cambiarían las cosas.
Ahora cuando un demonio me ataca, reprendo su acción en el nombre de Jesús y las cosas mejoran. Por supuesto también están las oraciones litúrgicas (exorcismos) que tienen mucho mayor poder para reprender dichas acciones.
Ah ¿Y puede un poseso orar por otras personas? ¿No se "contagia" el asunto?
De ninguna manera. La voluntad es libre y líbremente puedes interceder ante Dios por los hermanos. El demonio sólo posee el cuerpo, no el alma, ni el espíritu, ni la voluntad; aunque a veces interviene anulando los sentidos para que los hechos sensibles no lleguen hasta la libre voluntad (deja sordo o ciego,...), o manipula los distintos miembros para que la persona realice actos aparentemente voluntarios (como escupir a la eucaristía,...) que hagan creer al incauto que el demonio posee la voluntad de ese individuo. Esto queda al discernimiento de los sacerdotes.
Que mi humilde testimonio ilustre la acción invisible de estas entidades muy reales, que andan por el mundo para la perdición del género humano.
Quedo a vuestra disposición para responder a lo que os inquiete, si está en mis manos.

11 comentarios:

Dorli dijo...

Oye, Flamesword, muchas gracias por este post.
Gracias por tu testimonio y entrega al Señor.
Que Él te bendiga.

Anónimo dijo...

http://www.carismaticos-hispanos.com/reuniones-grabadas/viernes-altagracia/reunion-viernes-07-07-27.htm

Anónimo dijo...

No hay nada más que vanidad y engreimiento en ti. "Caballero del Espíritu"... Te crees el arcángel san Miguel, una espada llameante, ¿verdad? Sólo eres un pobre desgraciado, quedarías mejor si a tu blog lo hubieras titulado Caballeros del Zodíaco, sería igual de pueril y fanfarrón, pero más natural y acorde a tu inopia mental. Si no presumieras de dar palos espirituales, como ayudante principalmente en la recepción de vomitonas y escupitajos, no te llevarías palos tú también.

Anónimo dijo...

Hola Flamesword. Soy la misma persona que le preguntó una duda como anónimo en su post anterior. Su respuesta ha sido muy valiosa para mí, porque la mayoría de cosas que le vienen pasando a usted, también las he notado, sólo que las he ido achacando a mi mala Estrella, o algún defecto de carácter o algo, pero poco a poco veo un cariz distinto a todo.y, aunque sé, que no debo de repente achacar todo lo malo que me haya pasado a ciertas influencias, ahora noto que me empiezan a encajar ciertas piezas del puzle de mi vida que no lograba meter ni a la fuerza.

Tal vez me anime a contarle mi historia en un mail, verá la cantidad de semejanzas con lo que le ha pasado a usted. la mayor diferencia es que a mí todo esto me empezó a ocurrir a partir de determinada fecha puntual. Y he rebuscado mucho qué pudo pasar en aquellas fechas para todo el cambio, y he encontrado que en esa fecha empiezo un proyecto que podía beneficiar a muchos, sobre todo a la juventud. Proyecto que se me ha venido abajo muchas veces.

En fin, me da algo de corte hablarle a usted de mis cosas así, en medio el blog, como ´si dijéramos, pero es lo que hay.

Nota: Ahora estoy rezando mucho el Rosario y oraciones de liberacion en las personas que noto "eternamente enfadadas conmigo". Pero no sé cuántas debería rezar al día, o si sería bueno rezar el rosario entero u rezar otras cosas(si fuera tan amable de darme una pequeño consejo aquí). De todas formas decir que desde que empecé los rezos las he notado muy cambiadas y mucho más amables. Gracias por anticipado por su respuesta.

Flamesword dijo...

Hola:

Lo que más fuerza tiene contra el enemigo es la unidad ( comunión de los santos), por eso lo mejor que puede hacer es orar las oraciones litúgicas de la Iglesia ( liturgia de las horas ),porque es la que rezan todos los sacerdotes, obispos, religiosos y laicos, todos por igual.

Compre el Diurnal y para aprender a rezar, ponga Radio María a las 7:30 (laudes), a las 19:30 (vísperas) y a las 22:30 (completas); la hora intermedia no la ponen, pero en cuanto aprenda las otras, que son más complejas, podrá rezar la hora intermedia.

De boca de Satanás hemos oído que es lo que más daño le hace y descubrirá un tesoro de oraciones impresionante.

El rosario completo también hace mucho daño al enemigo porque María tiene el poder de pisar la cabeza de la serpiente. Sobre todo "personalizando", es decir , cuando rece el avemaría diga:"... ruega por Juan, pecador..." o diga :" ...ruega por mí, pecadora..." ; También puede personalizar las letanías de los santos .Ej: " Santa Teresa de Jesús, ruega por mi, o por tal persona"; pero sin duda lo más efectivo es un exorcismo, pero como manda la Iglesia.

Flamesword dijo...

Para el insultador enmascarado:

Yo no me creo más que un pobre hombre que intenta seguir a Jesús y que Él me ha permitido ver cosas que no están a la vista de todo el mundo. Para ello he tenido que pasar medio infierno en la tierra.

Doy mi testimonio para que el que quiera se conciencie, el que no crea pues allá él.
Sólo le digo que llevamos un tesoro en vasijas de barro para que se note que esta fuerza es de Dios y no de los hombres.

A lo mejor me he excedido y he contado más de lo que debo, lo he hecho con intención de dar gloria a Dios y ayudar a la gente; seré más prudente.

Al menos sea usted valiente, no tire la piedra y esconda la mano e insulte dando la cara, como una persona hecha y derecha, que está segura de sus opiniones y no tiene que ir entre sombras.

Como usted no parece saber de lo que está hablando, aunque parece persona culta, no es capaz de atisbar que en esta vida existe otro lado invisible (a veces), pero sensible y audible. Y en cuanto a lo de engreído, ¿No lo será usted más que yo, pues se cree por encima de todo bicho viviente, con derecho a juzgar?
¿No será igual de niño entrando a rebatir los argumentos de otro niño?

De los que son como niños es el Reino de los Cielos.

Como parece usted creyente le hago una pregunta:¿Qué pensarían de sí mismos los cientos de discípulos, que no apóstoles, a los que Jesús dio poder de curar y expulsar demonios?

Le recuerdo que la Palabra está tan viva hoy como hace 2000 años, y la promesas de Jesús son las mismas para todo el que tiene la suficiente fe.

Anónimo dijo...

Como pareces aspirante a creyente te voy a dar la respuesta a tu pregunta sobre lo que piensan de sí mismos las personas con "poder" para curar y expulsar demonios (lo de poder lo pongo entre comillas porque el poder no es suyo). Tampoco la respuesta es realmente mía, es la del evangelio: que no se envanezcan de que los espíritus les obedecen, que no se envanezcan pensando de sí mismos. Pues todo lo que piensas de ti mismo es vanidad, y claro, esto es de la Palabra, que sigue tan viva como hace 2000 años.

Hollhoper dijo...

Hola,

Siento curiosidad, y como no me gusta hablar d estas cosas con el reverendo se lo pregunto a usted: Ese asunto de Marta ¿ha concluido ya o no?, he leído alguno de sus cometarios por ahí y no he terminado de entender ¿Marta encabeza algún grupo de oración? ¿pero no es ella la posesa?.

Disculpe o disculpa, mi absoluto desconocimiento del tema.

Dorli dijo...

querido Flamesword, no hagas caso de los que te insultan. Recemos por ellos y no pierdas tiempo en contestar a quien no te quiere entender.

Guerrera de la LUZ dijo...

Hay que ver qué acusador es el demonio. Siempre con malos rollos.

Guerrera de la LUZ dijo...

Cómo le fastidian las obras buenas.