viernes, 1 de agosto de 2008

Comienza una batalla



Queridos hermanos:

Esta tarde a las 18h. iremos a orar por un caso nuevo. Es un hombre joven que el otro día ante el televisor, donde se emitía un programa en el que salía una supuesta mujer posesa, sin poder controlarse empezó a moverse de forma descontrolada y a hablar en un idioma desconocido para él, con una rabia que nunca había sentido. No sé cuánto tiempo durará, imagino que no poco, pero al final se verá la gloria de Dios.

Se prevé una sesión fuerte, pues si se manifiesta sin oración siquiera, la cosa tiene que ser bastante seria, pero es nuestro deber poner los carismas a disposición de los hermanos que sufren.

Margalida: Después de una liberación el demonio intentará volver. De verdad no es un chantaje. Si la persona no continúa con su vida espiritual sus "defensas" caen y el enemigo vuelve a tomar la plaza. Los demonios son testarudos y tratan de recuperar por todos los medios lo que consideran, "sus" posesiones. Aquí entra la habilidad y erudición del exorcista, para saber cerrar bien todas las "puertas"

Ya os comentaré qué son esas defensas y puertas y cómo se produce la guerra espiritual invisible a nuestros ojos (salvo para los pocos elegidos que tienen el carisma de visión).

Leed Mt 12, 43-45 : "La estrategia de Satanás"

4 comentarios:

Marga dijo...

Ya hemos encargado los dos libros. Para enterarme un poco creo que ya me atrevo a leerlos...
De esta manera voy a poder entender ésto un poco más. Pero las explicaciones nunca sobran.

Al enemigo pues cuanto más lejos mejor.
Si puede ser tener amigos mucho mejor.

Flamesword dijo...

Yo creo que al enemigo, cuanto más se le conozca, mejor.

Así se le pierde totalmente el miedo. Y se le puede combatir, pues cuando conoces las estrategias, cada vez te sorprendes menos y él se lo tiene que currar más elaborando planes más complicados.

Jose dijo...

Si has conocido 30 casos en tres años, eso da una media de 10 por año. Y eso solo de los casos que se conocen. Son muchos...

Trabajando conmigo hay un tipo que lleva colgando todos los signo satánicos que te puedas imaginar empezando con la estrella de cinco puntas y se nota que quiere dar una imagen de persona a la que le fascina el lado oscuro, se peina y porta una barba en plan "diablillo", lleva camisetas muy provocativas en este sentido, oye solo música heavy super dura y es bastante rarillo. ¿Pudiera ser que esa persona estuviera posesa? La verdad es que no me gustaría averiguarlo porque estoy con él todo el día. te lo comento porque al verlo todos los días me viene el tema a la cabeza.

Dorli dijo...

Hola flamesword, es una gran alegría que hayas abierto este blog. Con tu permiso, iré viniendo por aquí.
Un saludo cordial.