miércoles, 13 de agosto de 2008

Una cosa objetiva para investigar.

Este post es para José A.:

Me pasa desde hace tiempo (igual que a otras muchas personas en el mundo), que al orar y sobre todo al orar por otras personas , se me calientan mucho las manos y no es una reacción subjetiva pues me sorprendo y le doy la mano al sacerdote para que compruebe y a veces se sorprende de lo realmente calientes que están.

Otras muchas personas refieren que en algunos momentos, especialmente en efusiones del Espíritu Santo, sentir mucho calor o frío. El mundo espiritual está muy presente y a veces se manifiesta de forma térmica.

Ojalá por esta vía se pudiera hacer ver a personas un poco endurecidas y racionalistas que de verdad existe un mundo espiritual y eso les lleve a Dios. Los muy duros aunque vean resucitar a un muerto o se les presente el mismo Señor, no creerán.

Si tiene o puede conseguir una cámara térmica, podemos intentarlo.

16 comentarios:

Jose dijo...

Querido Flamesword,
¿No me dijo que iba a hablar del idioma que sólo entienden los ángeles?

Anónimo dijo...

A mí al rezar me pasa lo mismo, siento un calor en las manos, debe ser la energía del amor de Dios fluyendo a través de las manos.

Jose dijo...

La verdad es que el aumento de la temperatura corporal relacionado con alguna actividad síquica no tiene por qué ser signo de sobrenaturalidad. Estoy seguro de que se da en otras muchas actividades de nuestra vida.
Insisto en que habría que estudiar el tema de las posesiones y ser más claro. A mí no me vale el "créeme, yo lo he visto". Hay que presentar pruebas científicas y ante notario antes de proclamar que un suceso es sobrenatural.
Saludos

Flamesword dijo...

Si Don José:

Lo que pasa es que se dan esos efectos cuando simultaneamente está ocurriendo algo sobrenatural, como la curación física de una persona o la expulsión de un demonio, entre otras muchas.

A ver si termino de pasar una sesión mía para que ustedes disciernan. Le sugiero que ponga el sonido en un programa apropiado y discierna las distintas frecuencias, tono, timbre y contenidos entre mi voz normal y cuando hablan los distintos seres.

Lo normal sin ver otra cosa es asociar el audio con un transtorno bipolar o multipolar, pero si le parece apropiado lea en el libro del Padre fortea "Exorcística", todo lo relacionado con enfermedades psiquiátricas y la posesión. Y personalmente estoy dispuesto a someterme a los estudios psiquiátricos que estimen oportunos.

Flamesword dijo...

También puedo aportar desde que nací informes médicos de mis enfermedades de la piel extremadamente raras e incurables, como cuando a los 11 años entré en el hospital y después de 3 biopsias y de que vinieran unos médicos alemanes a hacerme mil fotos, decidieron que tenía una dermatitis atópica asociada a un liquen ruberplano ampolloso . (TKGAS). Por ahí andan los informes de años y años de tratamientos, cambios de medicación, ..., sin resultado. Y sólo desde que empezaron los exorcismos, no he vuelto a ir al hospital y casi no me salen heridas en la piel.

Flamesword dijo...

Ah y sin tomar ningún tipo de medicación, ni cremas, ni terapias alternativas como homeopatía, ni acupuntura, ni otras cosas que también he probado.

Jose dijo...

No, si yo le creo y nunca he puesto en duda el que usted estuviera poseído en su momento. Sólo que a mi me gustaría que "alguien" se dedicara a poner todo esto en claro de manera racional y científica, ¿sabe? para no caer en supersticiones. Ya sé que usted es el menos interesado ya que lo ha vivido todo en sus carnes. Pero si se afirma que alguien puede hablar en lenguas extrañas o qeu se ha comunicado con S. Miguel Arcángel... pues habría que intentar poner un poquitín de empeño en investigarlo de una manera seria. ¿No cree?

Flamesword dijo...

Don José:

Deme un mail y le contaré las cosas que usted desea saber.

Hollhoper dijo...

Anda, a mi también me diagnosticaron deermatitis atópica, sin darme solución alguna, excepto que tomara vitamina A con frecuencia... era muy fastidiosa y hasta dolorosa, hasta parece que te quedas sin huellas dactilares... pero con los años fue desapareciendo, ahora apenas tengo alguna ampollita o vesícula en un dedo meñique cada verano (porque arrecia los veranos)... supongo que sería la edad, hablé en su momento con otras personas y la evolución fue la misma, fatal durante una etapa de la vida y, como viene, se va.

Siento mi racionalismo. Supongo que los médicos alemanes querrían tener datos para seguir investigando qué pasa con esas dermatitis.

Felicitas dijo...

yo, cuando oro, a menudo siento deseos de imponer las manos a alguna persona que en esos momentos ande cerca, pero, claro, como no me lo entenderían, pues lo hago en deseo, a nivel interno.
jijijii

Felicitas dijo...

Flamesword, ¿tú has puesto en mi blog un link a un foro en el que aconsejas a Esther Alvarez?
Un anónimo me lo ha puesto, y no sé quien es.
Besos.
;)

Jose dijo...

Ya te envié mi email.

Sergio dijo...

Hola Flames,

Dios te bendiga. Hoy he visto por primera vez tu blog, he leído este y otros posts anteriores y los encuentro interesantes. con mas tiempo leeré el resto.

Por cierto en ocasiones te he enviado mails que no me contestas, en fin estarás ocupado (a no ser que por el bicho, no te hallan llegado).

En fin un abrazo, Dios te bendiga, y en aquello que me comentaste una vez y te dí mi opinión, que sepas (no deberías dudar) que nadie mas lo sabe, te lo digo por si acaso, que yo las cosas las comento claras.

MJ dijo...

Yo tambien he llegado hoy por primera vez a tu blog. Un saludo y reza por mi. Por fi

Fernanda dijo...

Flamesword, hola. ¿Por qué no continua con su apasionante blog?

Dorli dijo...

Hola, Flames, yo también, como Fernanda, te quiero animar a seguir adelante con tu blog. Creo que somos un montoncete los que estamos interesados en tu testimonio.
Un abrazo.