miércoles, 1 de octubre de 2008

Perdón

Hola a todos:

Hoy por fin puedo volver a escribir algo.

He estado más liado que el moño de una loca asistiendo a retiros espirituales mezclados con mi trabajo
y ayudando al Sacerdote en el tema que nos ocupa.
También me fui unos días de vacaciones y de postre me han pedido en mi grupo de la renovación que de una charla acerca de la humildad; jo, qué temita.

Para ilustrar, el Señor me dio el miércoles pasado una lección que es bueno que refleje aquí.

La parábola del ángel y el grillo (caso verídico comprobado por varias personas):

Estábamos rezando por una chica dos sacedotes y yo. Llevábamos como hora y media rezando.

En esto que me da por ponerme a adorar al Señor (siempre se reza con el Santísimo expuesto), de rodillas delante de la custodia diciendo palabras de alabanza, hasta que se van convirtiendo en lenguas de Espíritu Santo.

El Señor me ha regalado el don de conocer a mi ángel de la guarda y cómo actúa sensiblemente y al adorar, de repente, el canto en las lenguas del espíritu se hace más grave, más solemne, grandioso, majestuoso, acompañado con gestos que realzan la oración en lenguas; entonces caigo en la cuenta de que es el ángel el que está orando y aunque es mi cuerpo el que habla y se mueve, mi conciencia queda en un segundo plano, como la de un simple observador, aunque es libre de seguir orando o distraerse.
En esto empieza a cantar un grillo que se había colado en la capilla. A mí me molestaba un poco aunque estaba todo en armonía. Los sacerdotes alabando a Dios, el grillo cantando y el ángel adorando y yo como espectador , aunque también adorando al Señor, todo así como un par de minutos.

Y entonces me quebranta el Señor y me dice :"¿Ves? Desde las criaturas más excelsas hasta las más humildes, estáis en vuestro sitio adorándome, dándome gloria y alabanza en la medida de vuestras posibilidades".
Con los ojos llorosos, me doy la vuelta y se lo cuento a los demás.

¿Cabe mayor resumen de la humildad? Cada cual con los dones que ha recibido del Señor ha de ponerse al servicio de los demás, sin dejar de alabar y glorificar al Señor. Esto es la respuesta a la gran pregunta de "Para qué estamos en esta vida".

Pero eso no es todo. Al día siguiente en otra oración (en la que yo no estaba) me contó el sacerdote que rezando por otro caso el grillo había salido de su escondrijo, se había puesto a su pie y se había puesto a cantar y él con mucho cariño lo cogió y lo apartó para evitar un accidente.
Al cabo de un par de días el grillo se debió ir de la capilla porque no hemos visto su "cadáver" y claro, el animalito tendría hambre.

Imagino que no me vais a creer, pero de vedad os lo cuento como pasó. Y esta "parábola del grillo" la voy a contar como os la cuento aquí , el sábado después de la charla sobre la humildad.

Un Saludo y ya os pondré más cosas. Si algún biólogo me pudiera aclarar una explicación lógica, pero lo normal con estos bichos e que si oyen barullo o ven luz se queden callados y escondidos, lo de salir y quedarse quieto y cantando a los pies de una persona no tiene mucha explicación.

Otro día os contaré lo de los bichos que se han "materializado" en la capilla y en mi casa.

16 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

oh¡¡

Guerrera de la LUZ dijo...

Muy interesante tu blog, he estado leyéndolo y estoy viendo el youtube del padre Amorth.

Muchas gracias por escribir, todo para MGD [Mayor Gloria de Dios]

Veni Sancte Spiritus, veni per Mariam.

Sergio dijo...

Gracias por tu aportación.

Gloria Baker dijo...

Te creo absolutamente porque he vivido cosas parecidas, es maravillosa como Dios habla en los hechos o seres màs increìbles. Espero que vuelvas a escribir, hasces muy bien a todos y que alegrìa verte don el Padre Fortea, honestamente los demonios me tienen entre loca y aburrida, cuesta tanto concentrarse para comentar el post del Padre o las intenciones de los demàs. Una a miga muy querida (una señora mayor) es carìsmàtica, siempre los he querido mucho. La fuerza con que se manfiesta en Dios es impresionante, que apasionante poder conversar de esto.
Dios te bendiga!!!
Por favor reza por mi hija, tine 14 años pero està pasando por un perìodo muy oscuro, (rock pesado, todo negro etc.etc. y depre) Tengo mellizos, hombre y mujer que adoptè hace 14 años con mi marido, lo curioso es que èl mi niño està bastante tranquilo dentro de su edad, es laEsperanza que ha estado muy desorientada, rezo mucho, pero me siento impotente a veces. Gloria

Anónimo dijo...

querido Flamesword, reza por una persona que está sufriendo hoy mucho a nivel moral y sicológico.
Muchas gracias.
Besos.
;))

Anónimo dijo...

tus oraciones fueron escuchadas. Está mucho mejor.
Gracias, sigo tus escritos con interés.
Un beso.

Gloria Baker dijo...

Flamesword, me podrìas decir que es un demonio "abditis" que al parecer està en el Blog del Padre Fortea, yo tambièn siento que ahì hay varios demonios, mal que mal es un exorcista, hoy dìa la agarrò conmigo. Muchas gracias y ojalà sigas escribiendo, acuerdate de rezar por mi hija, gracias, Gloria

Flamesword dijo...

Un demonio "abditis" es uno oculto. Realiza su acción perversa sin que nadie se entere. Cuando se ora por loa persona se resiste a la oración sin que la persona de síntomas de posesión. Si se sigue rezando, al final se muestra, pues no se pueden resistir de forma continuada. El tiempo que tarda en mostrarse depende de quién rece, de lo que rece y del poder del demonio en concreto,

Gloria Baker dijo...

Muchas gracias, es mejor saber a que se enfrenta uno. Te agradezco tu respuesta. Dios te bendiga, Gloria

Anónimo dijo...

Estás grillado, nunca mejor dicho.

No has hablado nada sobre la humildad.

Anónimo dijo...

La mejor muestra de humildad es siempre el silencio.

Gloria Baker dijo...

Por favor Flamesword reza por una amiga que quiero mucho y está pasando un mal rato. Gracias, Gloria
(Gracias por rezar por mi hija)

Fernanda dijo...

Queremos otro post, queremos otro post...queremos otro post

Fernanda dijo...

Tenía que tocarme el trece, no te digo...

Fernanda dijo...

Flamesword, a ver si se pasa por mi blog, hablo de las maldiciones, a lo mejor puede interesarle cómo he tratado el tema.

Anónimo dijo...

Ayer escribi un comentario en anónimo y ya no está.

Me gustaría saber varias cosas:

1- Los que descubren agua con un palito en forma de Y. ¿Eso tiene algo de oscurantismo?

2- LLevo años yendo a la Iglesia e involucrandome en muchas tareas y he conocido de todo - al menos eso creía -, pero jamás me he encontrado a alguien que ayudara en los exorcismos. ¿Cómo funciona esto en la Iglesia?. Explicámelo por favor, porque es una laguna en mi formación muy importante.

Por lo demás, me parece un blog muy provechoso.

Un abrazo.