domingo, 25 de abril de 2010

Cosmología



Hace unos meses durante un exorcismo, el Señor me dio la visión de dos galaxias una blanca y otra azul que avanzaban, cada una en una trayectoria diferente, pero hacia un punto en el que convergerían.

A medida que se aproximaban de la galaxia azul, salían estrellas que se volvían blancas y se integraban en la galaxia blanca.

El Espíritu me explicó que la galaxia blanca eran los redimidos y la azul, los que estaban en poder de Satanás. Esto es lo que llamo un "flash" del Espíritu. Sucede en un segundo. El Señor te da un flash y luego te ilumina para que lo desarrolles con lo que has aprendido.

El punto de convergencia es el fin de los tiempos y las estrellas que se convierten, los que se sacan del poder de las tinieblas y se incorporan al reino de la luz admirable.

Dice Jesús en el Evangelio que nadie, ni siquiera el Hijo conoce el día ni la hora, sólo el Padre.

Y si fuera por el Padre, los tiempos no terminarían nunca, porque al ser infinito, puede adoptar un número infinito de hijos, bien porque directamente acepten a Jesús o bien por la intercesión de la Iglesia (Cristo actuando en Su Iglesia, la cual pide por todos, incluso por los que están condenados y si no ver las preces de las vísperas del miércoles III, le va quitando al enenmigo sus presas para devolvérselas al Padre).

En matemáticas existen lo que se llaman límites; y en esto, el límite cuando el tiempo tiende a infinito es que Satanás se quede solo.

A quien no le interesa de ninguna de las maneras que el mundo continúe es a Satanás porque , como dije en un comentario anterior, quiere chantajear al Padre con los que tenga en su poder al final de los tiempos (porque al final no queda nadie para interceder y la sentencia es definitiva), para a cambio de todos esos hijos del Padre, ocupar el lugar de Jesús. Este es el verdadero plan de Satanás. No es que le interese tener el mayor número de esclavos posible. Un ser tan egoista y tan poderoso como Satanás, no necesita esclavos que hagan las cosas por él, pues tiene capacidad de tentar a cada ser humano o angélico. Lo que pasa es que finge necesitar siervos, para engañarlos y que se queden con él, como moneda de cambio. En realidad, le estorban; porque los satánicos con sus aberraciones abren los ojos a los tibios y los animan a orar para reprender tanto mal. Con los ángeles caídos pasa otro tanto. Sólo son rehenes del verdadero enemigo de Jesús.

Por eso describe San Pablo cómo serán los hombres al final de los tiempos, porque al dejar de lado a Dios, el enemigo va tomando el poder del mundo y por eso Cristo describe los terremotos, las guerras,.... como los primeros dolores del fin.

¿Y por qué esto es así? Porque para que el Padre tenga hijos, es necesario que les otorgue y respete la libertad individual (Si Dios torciera dicha libertad, no tendría hijos, tendría robots) y para ello intuyo que el Padre tiene que limitar Su capacidad de conocer todas las cosas ( aunque el Padre tiene capacidad de saberlo todo, no quiere saberlo para no torcer la libertad de cada ser) al nivel que Él sólo sabe para estar en equilibrio con el otro lado oscuro.

Por eso un día me venía a la cabeza la frase "La carne es el árbitro". La carne es el árbitro en el que se desarrolla el combate entre las influencias divinas que acercan a Dios, y las satánicas que nos quieren separar de Él. La carne por sí misma es atea. No entiende del bien o del mal, sólo de lo que le gusta egoistamente (ley de la selva).

San Pablo nos explica que el pecado se acumula, hasta que llegue el día (el día de la Ira) en el que el pecado del mundo desate su propia destrucción. No es que Dios vaya a destruir el mundo. Así no actúa Dios, que es amor. Es el mundo el que usando mal su libertad, provocará su propia destrucción porque no hace caso a las inspiraciones de Dios y no le permite actuar para contrarrestar el poder del enemigo, el cual, como no quiere salvarse, actúa de forma contraria a Dios forzando y torciendo la libertad a través de la mentira.

Ya lo dijo Juan Pablo II que el principal desencadenante del mal del mundo es el egoísmo, porque un egoísta sólo se preocupa de sí mismo por lo que no tiene hijos y así el mundo se va acabando y se le quita gloria a Dios porque una criatura engendrada, es un nuevo hijo de Dios que le dará gloria por toda la eternidad, pero si no es engendrado, no existe (otro día os pongo dónde van los niños abortados natural o artificialmente) y nunca podrá dar gloria a Dios.

Además si ese egoísta tiene hijos, los educará en el egoísmo de forma que se va realizando una espiral inversa en la que al final se llega a un egoísta sin hijos.

(Ej.: Cuando EE.UU. se vuelva tan egoista que deje de proteger a Israel, los árabes le tirarán la bomba atómica, y así con todo individual o colectivamente).

En estos tiempos parece que el hombre quiere apartarse de todo lo que huela a Dios, y el enemigo avanza. Pero Dios puede realizar una nueva efusión global del Espíritu que mueva libremente los corazones de los hombres hacia Él y mandar mensajes a través de la Virgen o quien quiera en Su divino designio para que los hombres escuchen y no se hagan sordos. Todo menos convertir "por la fuerza".

Sólo el Padre lo sabe. Es la única respuesta posible que se puede dar a la pregunta de si estamos al final de los tiempos.

34 comentarios:

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...

Mi opinión:

¿Es una estrategia del maligno chantajear a Dios con las almas bajo su poder en el fin de los tiempos?.

Pues no me extraña nada en absoluto. Pero no cuela y explicaré el porqué:

Para eso son muy útiles los rehenes en las guerras entre seres humanos, aunque supongan un coste el alimentarlos, cuidarlos, vigilarlos, curarlos ...etc

El maligno jugará su última baza como es lógico y cree que esa puede ser una opción. (Se lo cree él y se ilusiona con ella).

Y aunque atrevimiento al demonio no le falta, para presentarse ante Dios y pedirle cosas malas y perjudiciales para las criaturas, como intentar acabar con la iglesia aunque sea por un periodo de 100 años, como parece que hizo al modo que con Job en su día y Dios permitió.

¿Se dejará chantajear Dios por el maligno? Yo creo que NO.

¿Es chantajeable Dios? Yo creo que NO.

¿Si entregó Dios a su hijo Jesús como Cordero para quitar el pecado del mundo, dejándolo crucificar, dejará después que el demonio nada menos, quede por encima de Jesucristo? Yo creo que NO, hasta ahí podíamos llegar.

No hay que olvidar que el que se condena lo hace voluntariamente. El demonio no rapta ALMAS, rapta CUERPOS, en la posesión diabólica y por permisión de Dios y como instrumento de santificación. Punto.

Pero como dice el Evangelio de hoy

"No perecerán para siempre y NADIE las arrebatará de mi mano. Mi Padre, me las ha dado, supera a TODOS, Y NADIE puede arrebatarlas de la mano de mi Padre. Yo y mi padre somos uno".

NADIE puede arrebatárselas! LO QUE SÍ QUE PUEDEN ES LIBREMENTE IRSE SOLAS, eso si que pueden. El que se va libremente a servir al maligno puede ser esclavo de él, pero NO rehén. Un rehén es contra su voluntad no voluntariamente.

¿Cómo va a chantajear satanás a Dios con sus servidores si no son rehenes contra sus propias voluntades sino que eligieron la condenación voluntariamente? No es posible. Sin rehenes no hay posible chantaje, es inútil.

En mi opinión ¿sabes que es lo más teme el maligno y sus secuaces?:

No es la condenación, no son los sufrimientos de los remordimientos eternos, estas cosas las eligieron voluntariamente. Tampoco temen a Dios, por sí mismo ni su no-visión de Dios, es más: prefieren no verlo...

Boss dijo...

...

¿Que temen entonces?

En el fin de los tiempos cuando ya se haya producido la siega y la separación del trigo y la mala hierba. Dios puede hasta preguntar a sus criaturas: ¿es misericordioso el hacerles sufrir eternamente aunque lo eligieron todos y cada uno de ellos voluntariamente?.

Mi respuesta es: NO. (La mía, no la de Dios).

¿Cómo resolver ese dilema?

Si existir para ellos es sufrir ¿Cómo hacer que no sufran?, ¿viniendo a la Gloria con todos? No, porque para empezar ellos no quisieron ni querrán.

Solo se me ocurre una cosa: DEJAR DE EXISTIR, PARA DEJAR DE SUFRIR.

En mi opinión lo que más teme el maligno es DEJAR DE EXISTIR.

El maligno prefiere sufrir eternamente antes que dejar de existir, por eso todavía teme a Dios porque puede hacer que dejen de EXISTIR.

Algunos dirán: Dios no puede hacer que deje de existir algo ya creado.

Y yo les digo: ¿seguro?.

Dios puede hacer que la tierra invierta su sentido de giro, puede invertir la extensión y avance del universo, puede invertir el BIG-BAN ,invertir el tiempo y todo lo que quiera.
Puede si quiere porque es todopoderoso hacer que todo vuelva a la nada.
Lo que no hará es autoextinguirse porque Dios existió siempre, pero lo que no ha existido siempre como su creación o parte de ella (los condenados), puede volver a la nada cuando Dios quiera, en los mismos "7 días que lo creo todo".

Eso es lo que teme el maligno, en mi opinión.

El maligno fue derrotado por Jesús en la Cruz, ya no hay posibilidad de revancha, no hay 2ª parte, no hay prórroga, no hay rehenes contra su voluntad luego no hay chantaje, luego ha perdido esa posibilidad.

Quiere existir sufriendo. Pero por misericordia lo mejor es que deje de existir, eso es lo que teme. No teme ni a Dios, ni haberse perdido la Gloria, ni el fuego de sus remordimientos.

Teme que por el último acto de voluntad y misericordia de Dios, éste diga: "Ahora ha llegado tu hora, ESTE ES EL DIA, ordeno que dejes de existir".

Esta es mi teología de andar por casa, tampoco la necesito, éstas son cuestiones de Dios, no mías. Hay que ser niños.

Boss dijo...

Aunque igual si dejan de existir no sufren y sino sufren no se hace justicia.

Creo que un asunto tan complejo compete exclusivamente a Dios, auque está bien explorar nuevos horizontes pues de otra manera no se avanzaría, ni en teología ni en cualquier otra faceta de la vida.

Además los racionalistas también tienen derecho a creer y recibir respuestas acordes a su alto nivel intelectual, aquí yo tengo que reconocer que me planto porque no es mi campo.

Si es un error despreciar a los humildes por su fe sencilla, tampoco podemos caer en el mismo error y despreciar a los inteligentes que demandan unas explicaciones que van más allá de esa fe infantil, que si bien es muy buena, la mejor sin duda, pero no la única.

Flamesword dijo...

Querido Bruce:

Recuerda que los caminos de Dios no son nuestros caminos.

Lo que a nosotros nos parece justo es que el malvado pague y el bondadoso reciba premio. Pero recuerda la parábola de los jornaleros de la viña; a los que sólo trabajaron un momento, les pagó igual y les reprochó que le pidieran cuentas de Su bondad.

Te recuerdo que todo ser creado es hijo de Dios (no sólo los humanos; mira Job 1,6. Allí llama hijos a los ángeles y encima permite que Satanás entre en el cielo y habla con él tranquilamente a pesar de que sabe que viene de la tierra de hacer el mal).

Quiero que medites en Col 1, 20 y te leas la exégesis de la Biblia de Jerusalén. Cristo viene a poner en paz el cielo y la tierra, por su sangre. El que acepte ese sacrificio redentor, se salva, el que lo rechace , se condena.

Piensa también en que el amor del Padre por una sola de Sus criaturas supera todo pensamiento humano (lo más que puede intuir el ser humano es qué se dejaría hacer una buena madre por su hijo) y Satanás lo sabe, porque él mismo recibió ese amor.

Por otra parte medita también los capítulos 11,21-26 y 12, 1-2 del libro de la Sabiduría, para que comprendas que Dios no destruye aquello que ama, porque si no lo quisiera, no habría existido desde el principio.

Hay que comprender que la misericordia de Dios supera a Su justicia y que esta misericordia es ETERNA. No termina nunca. Él siempre está dispuesto a perdonar a la criatura que al fin comprende, se arrepiente de sus pecados y se vuelve a su Padre. Ver la parábola del hijo pródigo. Donde se habla de hijos, cabe todo hijo, por lo dicho en Job 1, 6.

Lo que pasa es que los que se han endurecido tanto que Dios les ha dejado de enviar gracias de conversión para que no se envilezcan más para rechazarlas, tienen oportunidad por la intercesión de la Iglesia. En determinadas circunstancias, la Iglesia pide una gracia especial de conversión para una criatura y ésta recibe una efusión del Espíritu en que el don de Entendimiento le hace comprender sus pecados. cuando se ha reprendido el poder de Satanás de engañar y someter a una criatura , en el nombre de Jesús y ésta es capaz de ser iluminada por el Espíritu Santo, es realmente libre de volverse a su creador. Mientras Satanás puede tener influencia sobre ella, esto es imposible, no es libre, es un rehén.

La guerra durará hasta el final de los tiempos. Satanás ha engañado a los hermanos separados para que no pidan por los difuntos, cosa que está en la Biblia (2Mac 12 38-ss; 1Cor 15, 29) de formas y maneras sutilísimas para que la sentencia sea definitiva para ellos y no tengan vuelta atrás. Afortunadamente la Iglesia Católica intercede por todos los difuntos para librarlos del poder de Satanás, mientras hay tiempo ( mientras quede un ser humano vivo que pueda recibir la gracia de Dios y de manera vicaria hacerla recaer sobre la criatura a interceder, pues sigue en tiempo de prueba y camina en fe y dicha intercesión es efectiva).

En fin creo que he puesto bastante dinamita. Hay que meditar profundamente estas cosas y verificarlas con la Palabra de Dios y someterse al magisterio de la Iglesia, pero has de saber que en los exorcismos somos testigos privilegiados de muchas cosas que ordinariamente es imposible comprobar, pero también estamos mucho más expuestos a las argucias y engaños del enemigo. Pero como dice Santa Teresa, poco daño le hace ser engañado al que es humilde. AMGD.

Boss dijo...

A botepronto:

PRIMERO:

¿Quieres decir que crees en la existencia de lo que dice la Santa Iglesia Católica?

Yo también. Para eso no te hubieras cansado tanto.

Es decir: en Cielo, Infierno y Purgatorio.

Queda claro que del Infierno no se puede pasar al Purgatorio ni viceversa.

INFIERNO=ETERNO

No hay nada más que hablar.

(TABLAS).


-----------------------------------

SEGUNDO:

¿Quieres decirme que del infierno se puede pasar al Purgatorio?.

Eso es IMPOSIBLE, porque no se corresponde con lo que dice la Santa Iglesia Católica en su Catecismo, basado en las Santas Escrituras y en la Tradición inspirada por el Espíritu Santo.

En ese caso NO LLEVAS RAZÓN,y no soy yo el que lo dice.

Tienes que revatírselo a la Iglesia.

Hacer teología con lo que diga el demonio es como jugar a la ruleta rusa con 6 balas en el tambor del revólver.

Para esto está la Iglesia. "No busques piedra preciosa, si tú eres diamante".

(TOUCHÉ).

Vicente dijo...

Bueno,
Es que el infierno es eterno por la simple razón de que el condenado se ha petrificado en el mal y, por tanto, jamás va a arrepentirse. Y no va a arrepentirse porque Dios ya no va a enviar más gracias de arrepentimiento.

Y si no va a arrepentirse, Dios no lo va a perdonar nunca.

Flamesword dijo...

Ayer debería haber guardado silencio. Mal por mi.

La razón por la que casi no escribo es porque desde hace varios años pasan cosas increibles en los exorcismos en nuestro grupo, cosas que están todavía bajo el discernimiento de la congregación para la doctrina de la fe.

Por eso parece que no tengo nada que contar, pero ya se les ha dado a los señores obispos más de dos mil folios de material.

Los que por gracia de Dios hemos conocido una gota del inmenso amor que es Dios, sentimos rechazo al pensamiento de que Dios abandona a sus hijos, por toda la eternidad. Además de que eso significaría algún tipo de victoria de Satanás. La victoria de Jesús es que Satanás se quede solo y todo lo que fue creado por Dios para darle goria, se la de eternamente, sin que ninguno se pierda.

Cristo tiene que reinar hasta que ponga a Sus enemigos por estrado de Sus pies, momento en que entregará este reino al Padre.
Eres Príncipe desde el día de tu nacimiento.
Somete en la batalla a tus enemigos.
¿Pero ese sometimiento ha de ser por la fuerza?
¿No queda sometido uno cuando de corazón se vuelve a Cristo y acepta la voluntad del Padre de que Cristo sea el príncipe?

¿No parece que estamos en el fin de los tiempos y hay que dar una última oportunidad, mientras haya intercesores en la tierra?

Dice Jesús que pidamos lo que queramos y Él lo hará para que el Padre sea glorificado (Jn 14, 12-13) y que haríamos obras mayores de las que Él hizo.Es decir, todo lo que le de gloria a Dios y arrancar presas de las manos del Satán,da bastante gloria a Dios.

Nosotros no hacemos teología con lo que dice el demonio, somos meros observadores de la obra de Dios. Aunque dicha obra se realice a través de humanos, porque así lo dispuso Jesús, como el perdón de los pecados.Podría haber dicho: "Si me pedís perdón de corazón os perdonaré los pecados", pero eso no fue lo que Él dijo. Lo que afirmó en Jueves Santo es que "A quienes les perdonéis los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengáis, les quedan retenidos".Él dejó su poder en manos de hombres.Cristo quiere intervenir respetando las libertades, por eso lo deja todo en manos humanas. en caso de que interviniera directamente, se acabó la libertad, por eso sólo en el Juicio Final, se manifestará en gloria, porque se acabó todo. Se verá directamente al hombre Jesús, sobrevestido de Su gloria, que vendrá a juzgar a todo el que no haya entrado por las puertas de Su misericordia.
Y es más serán los redimidos los que realicen el juicio de hombres y ángeles caídos. (1 Cor 6, 2-3). Si hemos de juzgar ángeles, será que su sentencia no está dictada definitivamente ¿No? Y esos ángeles no serán los ángeles de Dios, que están ya en el cielo.
Del único que Cristo dice que está condenado es de Satanás(Jn 16, 11).
¿Y por qué Cristo no perdona a los numerosos casos de posesos con los que se encuentra?
R:Porque todavía no había derramado Su sangre para poder poner al mundo en paz (Col 1, 20).

Sigue (que no deja este chisme publicar más de 4096 caracteres)

Flamesword dijo...

Aceptamos la corrección de la Iglesia y admitimos ser engañados cuando lo diga la Santa Madre Iglesia, con humildad.

Lo que pasa es que cuando termina una sesión, siempre pedimos una palabra al azar y en ningún caso, desde hace años, la palabra sacada al azar ha contradicho lo que ha pasado y sí ha confirmado hasta una precisión increíble lo que acababa de pasar. Y como dice el sacerdote: " Si esto es un engaño de Satanás y el Señor por medio de Su Palabra u otras inspiraciones hubiera permitido el engaño durante tantos años, estaría colaborando con el enemigo y eso es imposible".

Las cosas de Dios van por múltiples caminos y sería una terrible soberbia por parte de cualquiera el pensar que conoce del todo a Dios y que como dice San Pablo, llama a las cosas que no son, para que sean (Rom 4, 17).

De verdad lo siento si he escandalizado o a partir de ahora pensáis que estoy como un cencerro y no volvéis. También se escandalizaron de Cristo cuando habló de que el que quisiera la vida tendría que comer Su carne y beber Su sangre y muchos lo tomaron en sentido literal (porque así era el pueblo judío de aquellos tiempos ) y en verdad iban Sus palabras en sentido literal, pero al modo maravilloso de Dios.

Un saludo.

Flamesword dijo...

En honor a la verdad y para que no se crea que oculto nada, el Padre Fortea sabe de estas cosas, porque ha participado con el sacerdote con el que colaboro en alguna sesión y él no se lo cree. Dice que estamos engañados.

Aceptamos su opinión y se ha valorado durante años, pero los hechos son los hechos.

El tema es tremendamente controvertido. Los obispos consultados no han prohibido a nuestro grupo el seguir trabajando como hasta ahora, y se han referido a la congregación para la doctrina de la fe, aunque posiblemente el tema tenga que llegar más alto.

Si nos lo permiten, seguimos. Si nos lo prohiben, lo dejamos. Así, con toda paz.

Y también decir que en muchas ocasiones somos perseguidos por todas partes, desde las personas más cercanas, hasta los que se enteran de estas cosas por rebote.
Pero reina la paz de Cristo.

Como tengo en el mensaje de inicio de mi móvil: " En el mundo tendréis luchas; pero no temáis, Yo he vencido al mundo".

Boss dijo...

Tranquilo Flamesword no me has escandalizado es una opinión.

Estoy seguro que hay mucho de verdad en en todo eso, el problema es separarlas de la posibles mentiras.

Es normal que el padre Fortea no crea, son cosas que más que complementar lo dicho por la Iglesia llegan a contradecir, y mira que el Padre Fortea para empezar cree en el demonio, un lujo visto a tanto sacerdote y Obispo que no lo cree.

Pero ten en cuenta una cosa, Flamesword, el Catecismo de la Iglesia Católica salió durante el papado de Juan Pablo II. Se entrevistó muchas veces con Lucía la última vidente de Fátima. La Virgen siguió visitándola muchas veces en el Carmelo, ¿no crees que Lucía por medio de la Virgen no le hubiera "chivateado" al Papa por lo bajini de parte de la Virgen ciertas reformas en ese Catecismo para que se ajustara a la verdadera teología, si es que hubiera otra?.Seguro que algún mensajillo o consejillo le dio.

Es que ni el Padre Pio, ni Santa Fasutina (que habla de los 7 sufrimientos que hay en el infierno y dice que uno de ellos es "saber que es eterno" y de las pocas revelaciones privadas aprobadas por la Iglesia hace ya una década) jo! tío, que son místicos, Santa Teresa de Jesús... y todas las apariciones de la Virgen aprobadas y apunto de aprobarse distingen claramente Cielo, Infierno y Purgatorio y cuando hablan de rezar por los difuntos dejan muy claro que es por los del purgatorio, y que cuando se rece por los pecadores es para que no se condenen que muchos se condenan (se pueden quedar en el purgatorio), pero NUNCA QUE LOS CONDENADOS SEAN REDIMIDOS.

Vaya! que no sabrá la Virgen lo que dice.

Comprende que eso de entrada es herético y sin embargo lo respeto, estoy abierto a ello y voy a tratar de buscar todo lo que pueda para apoyar lo que tú dices a ver si soy capaz.

Teniendo las cosas claras y sin ánimo de engañar estas cosas se pueden hablar. No creo que sea un error que hayas hablado.

Pero cuidado que tratais con el padre de la mentira. No creo que ningún ordenador de la tierra, ni el más potente, pueda con la inteligencia del maligno.

Yo no le hecharía una partida a Kasparov de ajederez, quien pierde es fusilado, sería de loco.
Pues el maligno se merienda al ruso.

¿Os dais cuenta con quien os la jugais?

Flamesword dijo...

Demasiado bien sabemos contra quién nos enfrentamos y luego hemos de soportar sus venganzas y amenazas en la salud, el trabajo, el dinero, la pareja,..., pero todas estas dificultades lo que nos hacen es ir creciendo cada día en amor y confianza en Jesús, desprendiéndonos de lo que nos gusta y sufriendo incomprensión desde la pareja, pasando por desprecios y humillaciones en la comunidad.
Amando a Dios sobre todas las cosas, cuando para ir a orar por alguien, tengo que conducir 40km después de un día de trabajo, discutir con mi mujer, que sabe que luego viene el bicho a molestar en casa, dejar de pasar tiempo con ella y con los niños y gastar pasta en gasoil, además de llegar a las tantas y casi no salir los fines de semana...; muchos han abandonado a la primera venganza del bicho, pero esto es un carisma del Espíritu Santo y de verdad, no me cuesta hacerlo, lo hago con alegría, para la gloria de Dios. Y a los demás también le pasan cosas por el estilo.

Pero tenemos una confianza total en Jesús y cuando te pones a Su servicio, el actúa. Además te digo lo de espectador, porque con la sóla presencia, da igual que estés en gracia, que vengas en pecado, que hayas orado y ayunado, que estés en sequedad y no puedas ni orar,... Jesús actúa de la misma manera.

Conventos enteros oran por nuestro ministerio, además de nuestra oración personal y el torrente intercesor de la Iglesia universal, por lo que sabemos que no estamos solos y tenemos buen ánimo y el Señor no nos defrauda, nos llena de gozo en el Espíritu, de sabiduría, de ciencia,..., de humildad, oramos en lenguas, se imponen las manos y sana la gente (a veces). Siempre hay orden, autoridad, no hay precipitación, ni gritos (sólo a veces del poseso), ni nada extraño. Sólo se ora el ritual de la Iglesia, las vísperas, el rosario, con el Santísimo expuesto. Y sin hacer nada raro, si el Señor da una visión o una palabra de conocimiento, se levanta la mano, se dice y el sacerdote discierne si viene o no a cuento; y siempre reprimiendo y reprendiendo a Satanás en el nombre santísimo de Jesús, pidiéndole que el enemigo no nos engañe y suplicándole después que nos confirme lo sucedido abriendo al azar la Biblia.

Juan dijo...

O sea Flames, que el Padre Fortea opina que viestro grupo de oración está engañado?.

Y ¿por que?, ¿qué razones os ofrece?

Juan dijo...

Algún indico de como va a terminar la crisis en España? (si puede decirse)

Flamesword dijo...

Pues sí. El Padre piensa que el enemigo nos engaña. Ya hace muchísimo tiempo que no tenemos ningún tipo de contacto y menos desde que el obispo le mandó a Roma. Pero eso sí, seguimos orando por él de vez en cuando. A veces cuando no hay un caso, nos reunimos y oramos por personas que conocemos, o por los sacerdotes, obispos o el Papa.

Lo siento; esto no es el "oráculo". En estos temas políticos no nos metemos, sólo atendemos lo que está delante y con la mayor dedicación posible dentro de las circunstancias.

Juan dijo...

Te comprendo flames. Pero comprendeme tú también a mi. Cómo me gustaria echarles la mano a esos 4000 folios..

Camino García dijo...

Pues yo no pienso que estés como un cencerro, Flames, y pienso seguir viniendo a tu blog, aunque según qué cosas no las entienda y "pase" de ellas porque no me siento invitada a meterme ahí, ni sé cómo.
Yo me creo un Dios infinitamente misericordioso que va a hacer siempre todo lo más posible para salvar a todos Sus hijos, y en la Eucaristía, como dices, se ora por todos los difuntos. Mi participación en ministerios de Intercesión pasa por orar, no por polemizar ni argumentar, me figuro que será misión de otros si es algo que Dios quiere y cree necesario.
Y como dijo uno primero y muchos después, quien obedece no se equivoca, y quien es humilde (que está muy relacionado en tantos casos) tampoco. Debe de ser que soy demasiado práctica, que lo que ha cambiado mi vida ha sido lo que he experimentado, no las palabras, pero agradezco todos los intentos y acciones por construir la Iglesia de Dios, cada uno desde su sitio y con lo que le toca, con toda la carga que suponen las repercusiones tan negativas de las que habla Flames.
Como sabes, yo sigo orando por vuestro ministerio de Intercesión, tan necesario. Ahora entiendo un poco más por qué a una amiga mía muy orante e intercesora, en tiempo de desolación y preguntándole al Señor -tentación, claro, desesperación de tanto dolor- qué sentido tenía su vida, por qué su vida tan estéril y dolorosa, "sintió" una moción interior que era algo así como: "Porque todavía estás entre los hombres", en el sentido de que era como una misión, algo que sólo podía hacer estando viva y no con Dios ya. No sé si me explico, pero es algo que ha resonado en mí al leer esta frase tuya, Flames y que daré para que la contraste en su caso, pero por ahí iban los tiros: "¿No parece que estamos en el fin de los tiempos y hay que dar una última oportunidad, mientras haya intercesores en la tierra?"
Un abrazo para todos. Cuidaos. En el Amor de Dios.

Anónimo dijo...

Flames, siento que el bicho te moleste tanto, encima de tu generosidad.
Seguiré leyéndote porque me das luces para cosas que no entiendo con la razón.
Un abrazo y que tengas muy buena semana y fin de semana, junto con tu familia.

Anónimo dijo...

Flames, siento que el bicho te moleste tanto, encima de tu generosidad.
Seguiré leyéndote porque me das luces para cosas que no entiendo con la razón.
Un abrazo y que tengas muy buena semana y fin de semana, junto con tu familia.

Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...

PEQUEÑO TRUCO PERSONAL:

Si te ves en una situacióm difícil hay que recorda lo que decía el Santo Padre Pio: "NO HAGAS NADA, NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!! SIN CONTAR ANTES CON DIOS" (Es decir rezándole y pidiéndole que nos ilumine)

Una buena forma de llevar esto a cabo, es en una iglesia frente al sagrario, lo más cerca posible. Y si está Jesús-Ecuaristía expuesto MEJOR que mejor. Buscad una Iglesia con la Ecucaristía siempre expuesta, siempre suele haber al menos una en cada ciudad, preguntad por ahí.

No se os ocurra ir a una entrevista de trabajo, a un juicio,a tu primera cita con tu amado/amada... lo que sea, si es de importancia sin hacer esto.

Unas breves oraciones antes de empezar y luego pensad en el problema que tenéis olvidandoos por completo del lugar donde estais,incluso de Jesús-Eucaristía. Las conclusiones a las que llegeis os parecerán vuestras pero no lo son, os las ha inspirado el Espíritua Santo.

Es bueno pedir los dones del Espiritu Santo antes de marcharse de la presencia del Señor para no fallar posteriormente en el momento clave.

A continuación os pongo ejemplos de oraciones que ahora podeis imprimir y luego leerselas al Señor, para pedir los denes del Espíritu Santo.

Un detalle, si después de haber estado frente a Jesús-Eucaristía alguien conocido, familiar o amigo o pareja os dice "TIENES EL GUAPO SUBIDO, ¿QUÉ HAS HECHO?", no le deis importancia es normal. Es el reflejo de Dios en vuestro rostro.
Antes de haceros fotografías para cualquier domcumento de identificación o licencia de conducir etc, haced esto antes, tendreis otra cara, el reflejo no ya de vuestra alma, sino el reflejo de Dios.

Para que lo entendais, cuando nos exponemos al sol cogermos color y nos ponemosr un poco rojitos y después nuestra piel se pone morena. Bien pues cuando os exponeis ante Dios en la Eucaristia sucede algo parecido, solo que vuestra piel no cambia de color pero hasta le parecereis más bellos a los demás.

La sobreexposición al Sol es dañina y os haría heridas, la sobreexposición a la Eucaristia tambien exite, solo que no quema ni hace daño, pero os entrarán muchas ganas de ser santos y cuando salgais a la calle puede que odieis cosas que antes no idiábais y que ameis cosas que antes no amábais, es normal, es por ver el mundo más a los ojos de Dios, no con los vuestros. También os puede envolver desde una alegría inmensa inexplicable por llevar a Dios dentro, como un dolor y tristeza fuera de lo común y eso es porque comprendeis la tristeza del mundo a los ojos del Señor.

¿Queréis ser más guapos/as?
¿Queréis que las cosas os salgan mejor?

Todo el mundo a tomar " los rayos UVA" que desprende la Eucaristia.

Camino garcía dijo...

Pues sí, Bruce, a mí ya me lo han dicho pero muchas veces lo de lo guapa que estaba y es que venía de una Adoración del Santísimo, y no digo nada si se está de retiro o Ejercicios Espirituales: aparte de la "belleza de Dios", me entra una alegría ¿tonta? que es muy especial y, como dices, los malos rollos no pueden continuar ante el Señor -yo hago también ponerme a leer la Palabra un buen rato-. Y sí, qué bueno lo de no decidir nada sin "pasar" antes por Dios.
Tras la muerte de mis padres, llevo casi tres años sin estar apenas en mi pueblo, me voy a mi lugar "especial" de oración y trabajo por Dios, y cuando me ven conocidos de antes, venga a decir lo bien que estoy ¡y hasta me ven más delgada, qué gracia! No es guasa, no. Yo, ante el Santísimo Expuesto, si estoy mal, no puedo, en principio, sino lanzarme a llorar, es que es Quien más profundamente me ama y me conoce y, claro, sale..., aparte de que siempre tengo que cuidar pues tiendo a tener Descansos en el Espíritu.
Besicos.

Boss dijo...

Camino ¿ves como es cierto?. En cueanto a venir de ejercición espirituates.viene uno achicharrado por la exposición tanto tiempo ante el Santísimo. La gente te lo nota en la cara, sin saber donde has estado.

Es el reflejo de Dios en nuestro interior y en nuestra cara.

Boss dijo...

APÓSTOL DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Buen momento para hacerle alguna petición.

Jesús le dijo: que " DISTRIBUYERAS LAS GRACIAS COMO TÚ QUISIERAS, A QUIÉN QUISIERAS Y CUANDO TÚ QUISIERAS" (punto nº31 de su diario).

Aprovechemos esa promesa.

Boss dijo...

¿Qué es un descanso en el Espítitu? Camino o Flames:

Juan dijo...

Te voy a responder yo Bruce, a tenor de equivocarme.

Si has leído los diarios de Santa Faustina lo sabrás, pues ell tenía frecuentes descansos en el Espíritu. Es una especie de estado de contemplación Divina o algo así. Estás como unido al Espíritu de Jesús, como si tu alma se refugiase físicamente en Él.

Boss dijo...

Gracias Juanjo.

Boss dijo...

Flames:
Ya tengo el libro "JESÚS ESTÁ VIVO" de Don Emiliano Tardif.

Me va encantando.Esto promete.

No falta que en este mes de mayo empiece con la Renovación Carismática de Mérida. Ya te iré contando.

Flamesword dijo...

Un descanso en el Espíritu es como una operación quirúrgica a nivel espiritual.

Viene el Doctor Espíritu, te anestesia y empieza a actuar en ti a toda mecha.

Suele ocurrir en momentos fuertes de oración mientras se imponen las manos a la persona que descansa en el Espíritu.

Lo que se ve es que la persona se desmaya y queda dormida unos minutos con una cara de paz total, mientras el ES+ hace en un momento lo que le parece apropiado. Luego la persona despierta y vuelve a la total normalidad.

Boss dijo...

Gracias Flames.
Eso lo tengo que probar yo. Ese "puestazo" del Espíritu Santo me interesa. Me quiero "colocar" de esa manera.

MAYTE dijo...

FLAMES.
TE CONOZCO. TE BENDIGO. ERES UN HOMBRE DE DIOS.
NO DEJES DE COMPARTIR CON NOSOTROS AQUELLO QUE EL ESPÍRITU SANTO ILUMINE Y DISCIERNA EN TI.
LA PAZ ESTÁ CONTIGO.+
DIOS BENDIGA VUESTRO MINISTERIO. SABES QUE CUENTAS CON MI ORACIÓN.
UN ABRAZO.