miércoles, 1 de septiembre de 2010

De cómo utiliza el demonio a los tontos

Dice la Biblia: "Antes topar con una osa privada de sus crías, que con un tonto de remate" (Pr. 17,12).

El otro día escuché a un tipo que decía ser el representante del colectivo de nudistas, y afirmaba, sin ningún tipo de rubor que había que iniciar a los niños en las prácticas "naturistas" cuanto antes y en general a toda la sociedad, porque Adán y Eva en el Paraíso estaban desnudos y si Dios lo había hecho así es porque era lo mejor.

En cuanto lo escuché, me dio la repulsión espiritual de cuando el Espíritu te ilumina de que por la boca de alguien está hablando un demonio.

Son este tipo de frases las que a primera vista parecen lógicas y van dirigidas a un público creyente, pero con muy poca formación. Son los que dice Jesús que criban el mosquito y se tragan el camello.
A estas personas que tienen bajo el escudo de la fe, estos dardos incendiarios les dan de lleno. Por eso el Señor ha tenido a bien mostrarme dónde hay veneno en esta frase, aunque por mi cortedad no pueda verlo del todo.
Permitidme primero una reflexión acerca de cómo pienso que Dios llegó a crear al primer hombre y a la primera mujer:

Como dice el Padre Marcelino Iragui, Dios es infinitamente simple.
Por tanto en Su infinita sabiduría ha puesto reglas simples en la creación y la ha dejado que se vaya desarrollando.

Pienso que es mucho más sabio y simple poner las reglas a la materia que son: las fuerzas gravitatorias, las fuerzas electrostáticas, las interacciones atómicas fuertes, y las interacciones nucleares débiles (aunque creo, sin tener ni idea, pero intuyo-por la actividad de los ángeles buenos y malos sobre la materia-, que todo se basa en que lo positivo con lo negativo se atrae y con lo positivo se repele y lo negativo con lo negativo se repele. Cuanto más sencillo mejor).
Todo lo ha metido en un puntito y lo ha dejado seguir su curso.

En el relato del Génesis, sólo hay que ordenar los días (sólo el número del día) y comprobar que lo que se dice para cada día no contradice a lo que la ciencia afirma desde el big-bang, hasta la creación del hombre, imagino que el Señor se lo inspiró al redactor en el orden correcto, pero a él le pareció más lógico escribirlo como lo dejó, según se imaginaba en la época. Cuando el Señor te inspira algo, es como un flash; dura un momento. Luego se te queda la idea en la cabeza y tu la desarrollas según tus conocimientos y circunstancias.

Cuando todo estuvo en su punto, esto es cuando el hombre estaba ya modelado (recordad que nuestros átomos un día se generaron en una estrella y en verdad somos barro proveniente del polvo interestelar), le insufló el espíritu para que viviera.
Esto es que cuando el hombre evolucionó hasta donde Dios quiso, hubo una primera pareja a la que insufló ese espíritu, entonces dejaron de ser animales y Dios creó al ser humano, que convivía con especímenes idénticos a él en la carne, pero eran animales. Tenían conciencia de sí mismos y libertad y los otros no (instinto), por eso todo estaba a sus pies y podían disfrutar del paraíso, porque podían comprender que Dios se lo había regalado.

Pero entonces el hombre se pasó de vueltas y quiso mandar en las cosas de Dios y para hacer eso tuvo que usar su libertad, aunque engañado por el enemigo, para oponerse a la voluntad del Creador. Desde entonces ya no hay vuelta atrás. El hombre que podía comer los frutos de la tierra, quiso más y comenzó a trabajar, por la codicia y ya eso no se ha podido parar. Saliendo del paraíso (se dice que los primeros humanos son originarios de la selva africana) para buscar nuevos horizontes que conquistar, sintió frío y vio que estaba desnudo, inventando todo tipo de ropajes a lo largo de la prehistoria y la historia y adornándose con todo tipo de cosas para "ser más que el otro".

Dice el Génesis que esos primeros hombres vivían cientos de años, pero también dice que después de toda esa corrupción , determinó Dios que sus días fueran 120 años, curiosamente, la edad que los genetistas consideran la máxima alcanzable por un ser humano. Luego se cabreó el Señor y mandó el diluvio (probado científicamente y con evidencia científica del arca de Noé sobre los montes Ararat).

A lo que vamos. El veneno de la frase consiste en que si una persona admite el razonamiento del sujeto este, la humanidad no habría pecado al oponerse a la voluntad de Dios, por tanto como la conciencia de suciedad de la desnudez deviene del pecado, no se debería ver sucio el estar como nuestras madres nos trajeron al mundo.

Pero ahora viene la segunda dosis del veneno: una persona "naturista" que no ve sucio estar en pelota picada, con su actitud anuncia que no es pecador, haciendo mentiroso a Dios y rechazando la salvación de Jesús y el perdón de los pecados (1 Jn 1, 8-10).

Y la tercera parte que yo veo es que al educar en esta actitud a la sociedad es arrastrarla a la condenación, pues es rechazar tácitamente el perdón de los pecados y por tanto la salvación gratuita del sacrificio de Cristo, por lo que cada paso dado en estas deshinibiciones en todos los aspectos (homosexualidad,libertinaje,... ) es echarse en las manos del enemigo, como no se cansa de decir San Pablo al denunciar todas esas prácticas que ahora están tan "de moda".

Era curioso cómo el tipo se obstinaba en retorcer los argumentos en contra de la entrevistadora, a la que se le atisbaba una repugnancia cristiana a las palabras de este elemento y le rebatía sólidamente. Al final simplemente le retiró la palabra porque era imposible razonar con él.

No soy ningún puritano y mis palabras me hacen reflexionar a mi mismo el primero, pero no nos damos cuenta de cómo, con una sutilidad "diabólica" el enemigo nos va impetrando de su modo de pensar, para que nos apartemos de la Palabra de Dios.

Por eso por favor releed el post de "El combate espiritual" para tener a punto las armas y las armaduras para resistir en este día funesto (Ef 6).

18 comentarios:

Juan dijo...

Flamesword:

Yo creo que el tema es mas simple, no hace falta liarse tanto.

El nudista, simplemente estaba diciendo estupideces y lo que hay que hacer es no entrar en su juego. Se le quita la palabra, se le ignora y punto.

Razonamientos en contra hay los que quieras.: "no escandalizar a los niños...", "Adán y Eva lo primero que hicieron tras pecar es cubrir su desnudez,", etc. Los que quieras.

Si dialogas con el mal, lo único que consigues es enlodarte y que el tío se encabrite y no salga de sus trece. Y de paso sembrar la duda en la legión de idiotas que pueblan este planeta.

Estas son campañas destructoras del orden natural. Como el proyecto gran simio, el colectivo animal "atea", los bautizos y comuniones laicos, y ahora programas de tv-basura donde se utiliza la ouija y un medium para invocar directamente a espíritus. Ni caso. O estamos perdidos, porque el grueso de la población está idiotizado.

Boss dijo...

Hará un par de años que dije en mi casa, que la tendencia de la sociedad y de la presión de grupos de todo tipo y algunos muy variopintos como son los naturistas, ecologístas,antitaurinos, grupos antiglobalización incluso como no! la masonería y hasta independentistas nos iban a imponer poco a poco con una política de hechos consumados el nudismo sí o sí a todos. Pero no ya solo en sus playas (que tienen muchas ya), sino en las de todos y que al final seríamos la gente normal con nuestras familias las que nos veríamos arrinconados en playas acotadas donde excepcionalmente no se pudiera hacer ni nudismo ni topless.

El tiempo me está dando la razón.

Los conozco muy bien porque cuando vivía en Tarragona, tenía una de las playas más famosas de España nudista (playa de Torn) a 10 minutos de casa, junto al camping nudista "Templo del Sol" ( llamado igual que la famosa secta), con piscina nudista impresionante...etc y por cuestiones laborales tenía que pasar por allí mañana,tarde y noche. Incluso pasar noches enteras allí.

Entonces ya digo que me conozco muy bien el percal y sé de que pie cojean y quienes son muy bien los que se mueven en esos ambientes.
Viví allí 5 años, no fueron unas vacaciones de una semana que no te da tiempo a enterarte de nada.

Aquello es sencillamente demoniaco.

Cuando accedes a la playa en los pinos que la preceden está plagado de mirones y mironas, solos o en pareja haciendo de todo, mientras los exhibicionistas hacen lo mismo en la playa. Unos hacen y otros miran. Y les da exactamente igual que pases por allí, o que vayan niños contigo.

A parte de que es un punto de encuentro de chaperos, y de personas que comparten las mismas perversiones y que se conocen por la red, vendedores de drogas de todo tipo, pero en especial de las que se usan asociadas al sexo como el "popper".

Una delicia vamos!

Por supuesto esta gente tan "tolerante y defensora de la libertad" no dudará en subirte los colores si te ven con el bañador puesto llamándote la atención, además de que la playa está plagada de carteles donde te recuerdan que el bañador está prohibido. Todo un ejemplo de "tolerancia" ¿verdad?.
¿No dicen que cada uno pueda hacer lo que quiera mientras que respete a los demás?,¿por qué me obligan entonces a ponerme el bañador?.

Dentro del camping no hay prácticas sexuales (a la vista), y allí en los supermercados, bares, chiringuitos...todo el mundo en pelotas claro. Toda la familia desde el abuelo hasta los bebés, pasando por los adolescentes. Mientras pasean, ven la tele, charlan, hacen deporte...etc

En esa playa hay unos pulpos fantásticos porque les gusta el agua caliente que vierte allí la central nuclear.Porque justo en esa playa está la salida del agua de refrigeración de la central.

Si un día hay una fuga nuclear no es que el bañador puesto te vaya proteger mucho, pero el estado de gracia ante Dios sí será muy útil en esa hora postrera.

Y en ese lugar no abunda precisamente la gracia de Dios.

Flamesword dijo...

Querido Juanjo:

Que no, tío. Que nada sucede por casualidad.
Como nos dijo Fray Nelson Medina, el predicador que habló en la Asamblea Nacional de la RCCE en 2009, una frase que se me quedó grabada: Mientras los malos se organizan desde el poder y realizan planes para implantar sus doctrinas y se entrenan en el mal como lo haría el Real Madrid o el Barcelona, los buenos jugamos de aficionados yendo a al Iglesia cuando queremos y no formándonos, ni leyendo la Palabra de Dios. El resultado es similar al que sería si jugase un equipo superprofesional, con el equipo de mi barrio. Y la culpa es nuestra.

Todas estas estrategias no se las inventa el político de turno, sino como dice Bruce, una auténtica red para el mal, inspirada por el Padre de la Mentira y sus legiones.

Como bien apuntas, no se puede dialogar con un tonto, pues se empecina más en sus argumentos. La única estrategia posible es la formación para defenderse de las mentiras y la oración, para que el Señor desbarate estas estrategias.

La Iglesia no va a desaparecer, ni el demonio conseguirá erradicarla. Pero sí podemos volver a las catacumbas y a la persecución (cosa que por cierto creo que sucederá tarde o temprano porque es la única manera de que nos unamos los cristianos, para que se cumpla la Palabra de Jesús de Jn 17: "Que todos sean uno como Yo en Ti y Tu en Mi". Cuando corramos delante de los que nos quieran matar, poco importará que seas católico o protestante u ortodoxo, sólo que Jesús es lo más importante en tu vida y por eso te persiguen).

Bruce:

Has completado perfectamente lo que se me había olvidado decir.
Al igual que el porno se hace para que por la visión de unos actos, el que lo ve se excite, la observación de los genitales desnudos lleva más directamente a descontrolar las pasiones de la carne y si todos están en canicas y todo vale, no me extraña que se animalice la tribu y volvamos a las cavernas, cuando según los que sostienen esas doctrinas, es para el progreso y la civilización; un avance.
Decía el Señor que por sus frutos los conoceréis, y como cuentas, sólo son frutos de pecado.

Si todo eso es tan bueno, ¿por qué Jesús no vino desnudo, puesto que Él era el único sin pecado? podríamos preguntar al botarate, o por qué dice la Escritura que cuando Pedro, que estaba desnudo en la barca pescando, cuando intuyó que era el Señor, se vistió, para después tirarse al agua para ir a la orilla donde estaba el Maestro.

Por eso digo que el uso torticero de la Escritura es la prueba más evidente de que quien hablaba por los labios de semejante sujeto era el Príncipe de este Mundo, como se lo hizo al mismísimo Jesús en las tentaciones del desierto.

Flamesword dijo...

Por cierto Bruce. El circuito secundario de una central nuclear, no pasa nunca por el reactor, sólo refrigera al primario que éste sí que contiene agua deuterada y que pasa por el reactor.
La única explosión de reactor que se conoce fue la de Chernóbil; y eso pasó porque voluntariamente se saltaron los sistemas de seguridad de la central de una forma irresponsable, pero eso fue permitido por el Señor, para que sonara la tercera trompeta del Apocalipsis, pues para el que no lo sepa, Chernóbil en ruso es el nombre de una variedad de AJENJO endémica de la región y leyendo Ap 8, 8-11, se te queda helada la sangre. Si veis en youtube documentales sobre la catástrofe, dice que al explotar, del reactor subió una materia luminosa que iluminó la región unos segundos (como una antorcha), la nube radiactiva se extendió sobre la tercera parte del mundo conocido en la época de Juan, y miles de personas murieron por las aguas radiactivas (que se habían convertido en ajenjo).

Cuando el Señor nos ha puesto en contacto a ti y a mi, no es por casualidad, Bruce, te lo digo muy en serio. Y parece que desde que has ido a Medjugorje es mucho más evidente.

Que el Señor bendiga a todos los que participan en este blog y entre todos dar testimonio y poder abrir la vista a los ciegos. Ya hace varios años, tras una efusión del Espíritu, abrí al azar la Biblia y me salió Lc 4, 18-19 "El Espíritu del Señor sobre mí,...."

Os animo a abrir otros blogs. Me decís el nombre e invito a los que pueda a que se unan.

Anónimo dijo...

¡Qué bien, entrada nueva y qué interesantes las aportaciones!
Y mil olés a Fray Nelson Medina: "Mientras los malos se organizan desde el poder..." Y una de las mejores máscaras es la de la aparente "inocencia", el buen salvaje... ¡Y el poder de la palabra! ¿Cómo va a dejar de ser cabezón y obstinado un... ¡aragonés o aragonesa, por ejemplo...! si él o ella no es "cabezón/a", es simplemente "constante", "luchador frente a las dificultades", "imbatible al desánimo" y etc etc. Pues esta tontería se pasa a mayores ¡y tenemos montado un gran sistema cargadito de Mal y disfrazado de "inocencia" y "deseos de mejorar el mundo"!

¡El Mal sabe muchííísimo de "marketings", entre ellos el marketing lingüístico"!, mientras que la verdad no necesita más que las palabras necesarias y que, además, suelen ser contundentes y claras, sin dar lugar a dudas.

Y recuerdo mi experiencia al ver un reportaje en que un señor iba en canicas -¡me ha encantado esta expresión!- al Congreso o al Senado, no recuerdo, a presentar un documento de "sus derechos" y los de sus representados a "lucir sus canicas", y me salió del alma (y nunca he sido una mojigata): "¡Mira, lo único que nos faltaba ya para ser igual que los animalicos!" Puede parecer una tontería, pero en lo de los "animalicos" que me salió tan de lo hondo había mucho, me sorprendí a mí misma al "escucharme" por dentro.

Y sí, me parece que vamos a correr todos juntos, de nuevo nos identificará lo que nos une y no lo que nos separa, La Cruz y no en el cuello colgando de una cadenita...

Flames, me ha alucinado lo que dices de Chernobyl y la tercera trompeta del Apocalipsis; mañana lo miro...

Y sí, como cuenta Bruce, en la gente que yo conozco que le gustan las playas nudistas... hay algo que no..., que no..., rotundamente no.

Y respecto a lo de abrir otros blogs, lo mío no es hablar, y además, si puedo participar en blogs como éste, ¿qué más quiero? A ver qué te dicen los que no tienen blog todavía...

Besooos y bendiciones para todos. Camino García.

Anónimo dijo...

¡Qué bien, entrada nueva y qué interesantes las aportaciones!
Y mil olés a Fray Nelson Medina: "Mientras los malos se organizan desde el poder..." Y una de las mejores máscaras es la de la aparente "inocencia", el buen salvaje... ¡Y el poder de la palabra! ¿Cómo va a dejar de ser cabezón y obstinado un... ¡aragonés o aragonesa, por ejemplo...! si él o ella no es "cabezón/a", es simplemente "constante", "luchador frente a las dificultades", "imbatible al desánimo" y etc etc. Pues esta tontería se pasa a mayores ¡y tenemos montado un gran sistema cargadito de Mal y disfrazado de "inocencia" y "deseos de mejorar el mundo"!

¡El Mal sabe muchííísimo de "marketings", entre ellos el marketing lingüístico"!, mientras que la verdad no necesita más que las palabras necesarias y que, además, suelen ser contundentes y claras, sin dar lugar a dudas.

Y recuerdo mi experiencia al ver un reportaje en que un señor iba en canicas -¡me ha encantado esta expresión!- al Congreso o al Senado, no recuerdo, a presentar un documento de "sus derechos" y los de sus representados a "lucir sus canicas", y me salió del alma (y nunca he sido una mojigata): "¡Mira, lo único que nos faltaba ya para ser igual que los animalicos!" Puede parecer una tontería, pero en lo de los "animalicos" que me salió tan de lo hondo había mucho, me sorprendí a mí misma al "escucharme" por dentro.

Y sí, me parece que vamos a correr todos juntos, de nuevo nos identificará lo que nos une y no lo que nos separa, La Cruz y no en el cuello colgando de una cadenita...

Flames, me ha alucinado lo que dices de Chernobyl y la tercera trompeta del Apocalipsis; mañana lo miro...

Y sí, como cuenta Bruce, en la gente que yo conozco que le gustan las playas nudistas... hay algo que no..., que no..., rotundamente no.

Y respecto a lo de abrir otros blogs, lo mío no es hablar, y además, si puedo participar en blogs como éste, ¿qué más quiero? A ver qué te dicen los que no tienen blog todavía...

Besooos y bendiciones para todos. Camino García.

Anónimo dijo...

¡Qué bien, entrada nueva y qué interesantes las aportaciones!
Y mil olés a Fray Nelson Medina: "Mientras los malos se organizan desde el poder..." Y una de las mejores máscaras es la de la aparente "inocencia", el buen salvaje... ¡Y el poder de la palabra! ¿Cómo va a dejar de ser cabezón y obstinado un... ¡aragonés o aragonesa, por ejemplo...! si él o ella no es "cabezón/a", es simplemente "constante", "luchador frente a las dificultades", "imbatible al desánimo" y etc etc. Pues esta tontería se pasa a mayores ¡y tenemos montado un gran sistema cargadito de Mal y disfrazado de "inocencia" y "deseos de mejorar el mundo"!

¡El Mal sabe muchííísimo de "marketings", entre ellos el marketing lingüístico"!, mientras que la verdad no necesita más que las palabras necesarias y que, además, suelen ser contundentes y claras, sin dar lugar a dudas.

Y recuerdo mi experiencia al ver un reportaje en que un señor iba en canicas -¡me ha encantado esta expresión!- al Congreso o al Senado, no recuerdo, a presentar un documento de "sus derechos" y los de sus representados a "lucir sus canicas", y me salió del alma (y nunca he sido una mojigata): "¡Mira, lo único que nos faltaba ya para ser igual que los animalicos!" Puede parecer una tontería, pero en lo de los "animalicos" que me salió tan de lo hondo había mucho, me sorprendí a mí misma al "escucharme" por dentro.

Y sí, me parece que vamos a correr todos juntos, de nuevo nos identificará lo que nos une y no lo que nos separa, La Cruz y no en el cuello colgando de una cadenita...

Flames, me ha alucinado lo que dices de Chernobyl y la tercera trompeta del Apocalipsis; mañana lo miro...

Y sí, como cuenta Bruce, en la gente que yo conozco que le gustan las playas nudistas... hay algo que no..., que no..., rotundamente no.

Y respecto a lo de abrir otros blogs, lo mío no es hablar, y además, si puedo participar en blogs como éste, ¿qué más quiero? A ver qué te dicen los que no tienen blog todavía...

Besooos y bendiciones para todos. Camino García.

Anónimo dijo...

¿Pero qué le pasa a mi ordenador que me saca los comentarios largos por triplicado?

¡DE NUEVO, EXCUSE ME, SORRY Y YA NO SÉ DECIRLO DE MÁS MANERAS!

Camino García

Boss dijo...

FLAMES DICE:

"Cuando el Señor nos ha puesto en contacto a ti y a mi, no es por casualidad, Bruce, te lo digo muy en serio. Y parece que desde que has ido a Medjugorje es mucho más evidente."

Lo siento Flames solo me gustan las mujeres.

Boss dijo...

Era broma.
Ahora en serio, pues puede que sí, la gente viene muy tocada de Medjugorje, y no de la cabeza sino del espíritu algo haremos.
En el avión de ida conocí a un sacerdote muy peculiar, bueno el más peculiar que te puedas imaginar.Ya de vuelta en el aeropuerto,de Duvronknic impuso las manos a 15 personas que tumbó de golpe. Plaf plaf plaf..uno detrás de otro 15 descansos en el espíritu. Tuvo que parar porque aquello era un show, lás cámaras de vigilancia grabando todo, la policía mirando, el aeropuerto lleno...
Me invitó la semana pasada a su casa donde pasé el fin de semana, y pude conocer la renovación por primera vez en acción allí con su grupo.
Me lo pasé pipa.
Este cura es para echarle de comer a parte, un camionero ateo que de pronto se convierte por un hecho extraordinario de una aparición mariana no aprobada porque ni se ha estudiado en Gibraleón en Huelva.
Un tio bruto, un padre Pio.Rodeado de cosas sobrenaturales. No duda en contar delante de todo el mundo y la propia homilía que dio en Tijalina, y con la iglesia llena y contar su testimonio de que antes de su conversión era un putero, que se conocia todos los clubs de carretera.
Sirva como ejemplo, en su primera misa, a la semana de ordenarse en el seminario,a la que asistía solo su madre y una amiga, de pronto se oyen gritos de lamento no humanos. El sacerdote sigue tan tranquilo sabiendo de lo que se trata. Pero su madre y la amiga se asoman por la ventana Y VEN AL DEMONIO EN EL JARDÍN DEL SEMINARIO. Lo contaba junto con gente de su grupo de la renovación mientras nos pegábamos una cena de productos del mar de las buenas, y la madre me aseguraba lo mal que lo pasaron ella y su amiga al abandonar el seminario por largos pasillos oscuros después de haber visto al demonio.

¿Te inmaginas que tipo de sacerdote puede ser para que el maligno se manifieste tan claramente a los ojos de dos testigos y ya en su primera misa?

Alrededor de él siempre pasando cosas, grandes conversiones,olores celestiales,sucesos sobrenaturales...

Solo tenía su graduado escolar,años de camionero y en tres meses se hizo el acceso a la universisad para mayores y luego sacó los 6 años de seminario. Me contaba que no tenía ni idea de nada, y que no podía con tanto libro en el saminario pero que pedía ayuda en la oración y le venía a la cabeza lo que iba a caer en el examen y solo se estudiaba eso y nada más y así aprobaba.

Podría contar muchas más peripecias, que ya me iré acordando.
Por allí andaban rulando con oraciones de liberación, me da que a éste lo designa el obispo como exorcista de la diócesis.
Aunque algunos del grupo ya decían de antemano que ellos no participarían en sesiones de exorcismo porque les daría miedo.
A mi no.

merche dijo...

Bruce ¿Dónde puedo encontrar más información de ese sacerdote? Si no la hay, te dejo mi correo para que si haces el favor me cuentes más cosas de él, me parece interesantísimo, si no es mucha molestia para ti. Gracias.
Mi correo es:
Mercherodriguezzz@live.com

Juan dijo...

Querido Flames:

Como dice bruce, a mí sólo me gustan las mujeres.

Creo que no hay error en lo que he dicho en absoluto. Pienso además que decir que el contenido de un programa de cuarto milenio es la tercera trompeta, es cuando menos "aventurado". Chernobil, por mucho ajenjo que signifique, sólo ha sido una anécdota en la historia de éste planeta. Un par de ciudades pequeñas contaminadas. Punto. Por cierto que allí vive gente ya desde hace años. Creo que no tiene entidad para ser la tercera trompeta. Pero es una opinión. Yo no tengo línea directa con Dios.

Perdona, pero llevo muy mal que me corrijan. Es un defecto lo sé, pero es la naturaleza del escorpión.

Boss dijo...

Merche y Juanjo voy a pegarle un toque a este sacerdote y según me diga así haré.
No creo que haya ningún problema, no es un sacerdote al uso, es un tío de la calle.

Boss dijo...

Ah! tenías razón Flames aquello la primera vez parece el ala psiquiátrica de un hospital.

merche dijo...

Gracias Bruce, me gustaría charlar con él.
Un abrazo.

Boss dijo...

TOMA NOTA FLAMES, SI ESTOS DOS LIBROS NO TE CAMBIAN LA VIDA, TE DEVUELVO EL DINERO, PALABRITA DEL NIÑO JESÚS:

Yo recomiendo encarecidamente dos:

"Medjugorje, el trinfo de mi corazón"

"El niño escondido de Medjugorje"

Escritos ambos por la famosa y entrañable Sor Emmanuele que visitará varias ciudades españolas en este mes de septiembre.

Estos dos libros...

¿Cómo lo digo sin quedarme corto?

SON DE LOS 5 MÁS IMPACTANTES QUE HAYA LEIDO JAMÁS.
Plagados de sobrenaturalidad y testimonios que alimentarán nuestra fe hasta ponerla en peligro por sobrepeso!

El precio de cada uno de ellos es ridículo, teniendo el primero de ellos casi 400 páginas tan solo cuesta 7 euros, mientras que el segundo no creo que llegue a 6 euros teniendo 350 páginas, eso no es ni la cuarta parte de lo que cuesta cualquier libro en una libreria según el precio estándar de 20 euros mínimo cada 200 páginas y sin nada que aportar a nuestras almas.

Se pueden comprar por correo en la direción siguiente:

hijosdemedjugorjeespana@gmail.com

O por teléfono a los números:
629-79-28-49 y 676-05-95-94.

O por fax en el: 93-7724391.

(Asociación Hijos de Medjugorje).

Flamesword dijo...

Gracias "tron":

Los tenemos en la biblioteca del grupo. Serán los próximos que pille. Acabo de empezar uno de R. Cantalamessa

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo Flames!

Antonio de Alicante.