domingo, 5 de septiembre de 2010

Valle de los Caídos

Me envían este correo desde un monasterio. Me dice la hermana que le demos toda la publicidad que podamos. Lo copio y lo pego.

La Basilica del Valle de los Caidos

Yo estuve hace bastantes meses en el Valle de los Caído y ya habían quitado todos los servicios- funicular, tiendas, etc.
A los de la cafetería les habían dicho que al fin del mes se cerraba la cafetería. .. y hasta los retretes--WC. de todo el complejo. Además había una cinta de plástico de esas que pone la policía. alrededor de la montaña y no se podía subir a la cruz. La explicación que daban los guardias era que las piedras de granito tenían una enfermedad y podía desprenderse la cruz.
Uno de los guardias-en confianza nos dijo-- que se iba a hacer correr esa versión para que un día se dinamitara la cruz y toda la basílica y que si no fuera porque los monjes se oponían a irse, ya se habría derribado. Y que estaban presionando a los monjes para que se fueran. De hecho ya no se permitía que se dieran los cursos que se daban en la hospedería ni que se celebraran las reuniones- con cuyos ingresos se financiaban los monjes. Hoy me consta que lo están pasando muy mal y que los tienen cercados, aunque les permiten decir misa en la basílica--sólo eso- pues el resto está cerrado.

QUE SE SEPA

Del Valle de los Caídos

- No ha habido, ni hay en estos momentos ningún tipo de andamiajes destinados a obras o a reparaciones en el interior de la Basílica , ya sea para reparar goteras (que siguen en el mismo sitio) o para quitar o alterar algún elemento arquitectónico, artístico u ornamental del templo.
En este sentido, en lo que se refiere a la cúpula de la Basílica , lo cierto es que sí se han limpiado las partículas de hollín que había incrustadas en la misma desde el atentado con bomba del GRAPO en 1997 , pero afortunamente no se ha tocado a nada de la decoración.
- Por lo tanto, ES MENTIRA que dentro o fuera del recinto se estén realizando tareas de mantenimiento" o "restauración" de nada.
- En consecuencia, la única razón por la que al Basílica está cerrada a cal y canto es porque se trata de una decisión "por c..." de Patrimonio Nacional, siguiendo órdenes del Ministerio de la Presidencia - del cual depende orgánicamente - a su vez éste integrado en al Vicepresidencia 1ª del Gobierno (es decir, De la Vega). De esa forma también se eliminan las visitas turísticas al Valle de los caídos lo que no beneficia a nadie y perjudica a todos.
- Por todo ello, en éstos últimos días el Abad de la Basílica , junto con el Arzobispado de Madrid y la Nunciatura de la Santa Sede (la cual confirman que en Roma se está al corriente de lo que ocurre) están intentando desbloquear conjuntamente a tres bandas esta situación realizando gestiones no sólo con Patrimonio y el Ministerio, sino
incluso con la Jefatura del Estado.
- Ante el silencio informativo de lo que esta pasando, el P. Julio Iglesias, en nombre del Abad, NOS RUEGA A TODOS LOS FIELES QUE DIFUNDAMOS EN TODOS CUANTOS MEDIOS DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN NOS SEA POSIBLE (correos electrónicos, blogs, foros, sms, redes sociales, cartas a los periódicos, etc...) LOS HECHOS QUE ESTÁN ACONTECIENDO, AL TIEMPO QUE SUPLICA que contemos lo que están haciendo con los monjes del Valle.
Pongámonos, pues, en marcha.

PASALO

6 comentarios:

Boss dijo...

Vaya por Dios!
Éstas son acciones que recuerdan a otras pre-guerracivilistas de tiempos pasados.Espero que no sea así.
Va a ser verdad que el cejas está más loco de lo que parece.

Boss dijo...

De todas formas resulta extraño que medios como Intereconomía, ALBA,La Cope, Radio María...no digan nada, cosa que me extraña muchísismo. Esos monjes saben que si se dirigen a esos médios van a ser escuchados.

Del grupo prisa PRISA y resto de seguidores del régimen ya sabemos lo que hay.

Juan dijo...

Mira esta página Bruce:

http://forosobreexorcismo.blogspot.com/

Boss dijo...

Juanjo:
Es totalmente cierto, al menos que yo sepa todos los días que yo estuve allí se dio al menos un caso.
Así se lo he contado a varias personas de confianza y que lo iban a entender.

Contar eso de que has visto el milagro del Sol no una sino dos veces,que has visto a posesos en trance...incluso aunque allí a la hora de comer todo el mundo (o casi todo)contara su locución interior o que la había tenído sin contar expresamente el mensaje y cosas así como si fuera lo más normal del mundo... ya me entiendes... luego aunque quieras dar testimonio te encuentras con ciertas dificultades para hacerlo una vez que vienes aquí.

Allí el demonio no aguanta, lo tiene chungo para permanecer oculto.
Ojo! sin que oren por esa persona, saltan ellos solitos.

Lo que más impacta es que son personas tan normales como tú y como yo, que rezan incluso con devoción y de pronto montan el circo, porque de teatro nada.
El odio o tristeza extrema que transmiten en sus gritos se diferencia muy bien de los gritos de una persona histérica por muy poco oido que se tenga.

Y claro, eso autosugestiona mucho porque todo el mundo se pregunta si estará poseso cada uno de sí mismo.

Yo pasé la prueba,lo que me tranquiliza por cierto, y eso que estuve dentro de la casa de Marija a escasos metros de ella mientras hablaba con la Virgen durante la aparición.

Esa es una de las grandes diferencias, entre muchas otras por supuesto más bonitas, de Medjugorje frente a Fátima, Lourdes...etc.
Allí el malo, lo pasa mal.

¿Está claro no? sencillamente porque MEDJUGORJE ES VERDAD, LA VIRGEN ESTÁ ALLÍ TODOS LOS DÍAS.

Ves para allá Juanjo, y luego de que un poseso (no es por nada pero todas eran posesas)se manifieste, te haces un post guapo en tu blog, plan trabajo sobre el terreno, al más puro estilo cuarto milenio.

Lo de los posesos es algo que llama mucho la atención, pero con todo es lo de menos en Medjugorje.

Si Dios quiere y la Virgen quiere, éste que suscribe pasa las Navidades de este año allí.
Dejo aquí mi familia y me voy para allá sin conocer a nadie.Y sino pues para el próximo Festival Internacional de la Juventud en la primera semana de agosto otra vez.

Medju es así, "te atrapa".

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Boss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.