miércoles, 7 de enero de 2015

Año de batalla espiritual.

Hola a todos:

Desde hace mucho tiempo pensaba que el cambio de año era como cambiar de día y que el jolgorio y fiesta era una cosa intrascendente, por ser una cosa humana nada más.

Pero este año ha pasado algo diferente. Nada más cambiar de fecha tuve la visión de ser revestido de una nueva armadura dorada y tanto en el pectoral, como en el escudo, así como en el pomo de la empuñadura de la espada, estaba tallada la imagen de una custodia con el santísimo en su interior, así como abundantes rayos que salían de ella.

Por una visión de este estilo es por la que este blog se llama "Caballeros del Espíritu".

Mal rollo.

A lo largo de estos últimos años, cada vez que he tenido estas visiones, ha sido una temporada de recibir bofetones del enemigo por todas partes.

Para los incrédulos diré que os podéis partir de risa o apostar a ver quién adivina la sustancia que me he tomado; pero para los creyentes diré que con el cambio de año, y más este año en España, se van a poner en juego una gran cantidad de fuerzas espirituales malvadas, que el común de los mortales desconoce.

El Señor me avisa y yo aviso en la medida de mis pobres posibilidades.

Este año en España hay mucho más en juego que una alternancia en el gobierno. El enemigo quiere destruir todo resto de espiritualidad cristiana en España y tiene múltiples opciones. Entre ellas:

Por un lado está la francmasonería de los partidos tradicionales PP y PSOE, los cuales tratan de sumarse al nuevo orden mundial pactado con otros de su cuerda occidental, para detentar el poder indefinidamente y seguir instaurando la cultura de la muerte, dentro de una aparente libertad controlada por la ingeniería social, la publicidad y el control de la prensa y la judicatura que les permita seguir robando y manteniendo sus privilegios.

Por otro lado llega el caballo de Troya, el flautista de Hamelín de Podemos. Con la mentira como arma revolucionaria, va a tratar de hacerse con el poder, para instaurar una dictadura totalitaria y liberticida, que lleve a España a la bolivarización del país, restringiendo hasta la libertad de prensa, la libertad individual, la propiedad privada y a arrasar con la Iglesia.
También me temo, que por las fuentes de financiación de los líderes del partido, sea una cabeza de puente para que el islam se haga de nuevo con España y desde aquí, conquiste Europa.

Otros más son los nacionalismos divisores que quieren desmembrar España, agitando banderas y esgrimiendo argumentos mentirosos, que han logrado implantar en dos generaciones gracias a las cesiones del sistema educativo y otras competencias.

Y cada uno de estos actores va a usar todo el poder económico, mediático y por supuesto diabólico que pueda:

Los masones harán sus rituales y los que están por encima de éstos sus misas negras y otros.

Los que pagan a Podemos, harán sus magias negras o adorarán al falso dios del islam, que recordemos que es una deidad lunar, que nada tiene que ver con el Dios verdadero, pero azuzado desde Irán y Arabia Saudita. O simplemente instaurarán un régimen estalinista liberticida, muy del gusto de Satanás. Para esto último veo fluir el dinero ruso a través de Cuba y Venezuela. Aunque la pasta venga por dos sitios distintos aparentemente independientes, el objetivo es el mismo: acabar con todo resto de cristianismo del país.

Y los nacionalistas irán a sus brujos de cabecera y harán lo que les instigue el enemigo, para asociado con alguno de los dos anteriores, desmembrar España para reducirla a cenizas y así penetre en los restos más fácilmente el islam, porque no es un secreto que la generalidad catalana, ha favorecido la inmigración marroquí, frente a la suramericana, para que los nuevos no hablen español, sólo catalán; y son estos marroquíes, los que han ido a votar en masa el día de la infausta consulta. Cuando consigan una Cataluña independiente, tendrán una Cataluña islámica, fuera de la U.E., que también interesa que sea la cabeza de puente de la colonización islámica.  Hay casi 1.000.000 de marroquíes en España.

Satanás está moviendo todos sus peones, que como buen estratega, cada uno va a lo suyo sin conocer lo que hacen los demás y no saben que pelean todos por el mismo objetivo: descristianizar España. Como cuando oramos por personas y aparecen demonios que desconocen que hay otros en el mismo cuerpo de la persona. Es como en los grupos terroristas que no saben la información de otras células, para que si caen, no descubran al otro grupo.

Han ido sembrando la indiferencia frente al hecho religioso. De 46 millones de personas, sólo 7 van a misa los domingos. De éstos una gran parte son niños, que van porque se lo mandan sus padres. Otra parte van y no se enteran de nada o sólo es el punto de encuentro para tomar el "vermú" después.

De los que se enteran de algo y andan metidos en movimientos, una gran parte se apuñala  constantemente con la murmuración y las luchas de poder y son hipócritas que acuden a estos grupos como placebo sustitutivo de lo que no tienen en sus vidas.

Así que realmente el ejército de Dios que queda es el siguiente:

El papa como jefe, pero que tiene que atender todos los frentes del mundo.
Los obispos valientes del tipo Munilla o Reig Pla, con ganas de hacer cosas y no apoltronados.
Sacerdotes no funcionarios con las rodillas peladas de adorar y las manos encallecidas de ayudar.
Monjas y religiosos (y consagrados) con visión de lo que viene y que no estén distraídos por actividades de gestión u otras actividades obsoletas.
Laicos comprometidos y con carismas espirituales  dispuestos a todo por el Señor, en los respectivos movimientos.
Nidos de ametralladoras espirituales que son las señoras y grupos que rezan el rosario en la iglesia.

Y cada uno disparando a un blanco distinto la mayoría de las veces.
Yo estimo (con cierto criterio optimista) que pueden ser unas 50.000 personas en toda España, comprometidas con el Señor realmente.

El enemigo cuenta con ateos bien formados, el dinero, los medios de comunicación y las administraciones públicas para sus fines, los cuales son poco dispersos. Todos apuntan al mismo blanco y tienen orden militar para alcanzar objetivos, así como perseverancia satánica para ello.


Como decía Fray Nelson Medina: Mientras el enemigo juega con los medios técnicos el presupuesto y los jugadores de un equipo de primera división, los cristianos parecen un equipo de aficionados cuarentones y cuando nos enfrentamos, nos pasan por encima".

Pero ahora ha pasado el tiempo de los argumentos. Hay que ponerse la armadura, coger las armas del Espíritu (Efesios 6) y prepararse a dar la batalla espiritual.
No importa quién sea el líder de tu grupo, ni si el cura de tu barrio es tibio, que no te hayas formado, que no lo has hecho antes....

Vienen a por nosotros y sólo queda clavar rodilla ante el Santísimo, pillar el rosario o la coronilla de la misericordia; los que sepan, que agarren la liturgia de las horas, ayuno, oración, limosnas, novenas, procesiones,.... Los que sepan orar en lenguas del Espíritu que lo hagan, y los que puedan extiendan sus manos atando a las legiones de demonios que han sido y van a ser invocadas sobre España, enviándolos a los pies de la Cruz de Jesús, para que Él decida su destino. Pero por Dios, todos orando por lo mismo, en comunión.

Los que tengan experiencia en combate espiritual, que sepan que lo más duro va a ir a por ellos y los que no, que las bofetadas van a venir por donde menos te lo esperas.

Avisados estamos. Tenemos lo que tenemos, pero es suficiente, porque sólo Dios basta. ¡A por ellos!


P.D.: "Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el Reino de los Cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan". (Mt 11,12). 

Para algunos este texto quiere decir que hay que arrebatar del Señor los dones y carismas del Reino, pero para mi, Jesús quiere decir que el reinado de Dios en una persona o territorio puede desaparecer por la acción de los violentos.
Leed por favor todo el capítulo 11 de san Mateo. Salu2.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

cuando tenia pesadillas constante, era, lo que yo creo, que era una llamada bastante agresiva de DIOS, PARA QUE REZARA, PERO, CREO, QUE LA TERAPIA ME TENIA BASTANTE ABSORBIDA LA CABEZA,

Flamesword dijo...

Por desgracia, lo que ha pasado hoy en Francia, da la razón a lo que publiqué unas horas antes.

Es hora de lucha espiritual. Los fanáticos islamistas están poseídos por legiones de demonios. A ver si encuentro un vídeo que me pasaron en el que un santón musulmán toca a ciertos fieles que se acercan y para el que sabe ver, quedan poseídos instantáneamente.

Con esta gente no se puede razonar ni negociar porque sus cerebros están tomados por las fuerzas del mal de las que ayer por la noche (hoy de madrugada) hablé.

Por favor, oremos por nuestros enemigos. No es buenismo, es lo único que funciona.

Anónimo dijo...

hay que tratar mucho al enemigo, para saber frenarle la bofetada.

R.ALBA

Flamesword dijo...

Quiero dejar constancia por escrito de una reflexión que llevo en la cabeza durante este fin de semana:

Ante los acontecimientos acaecidos en Francia esta semana, hay muchas voces que afirman que el islam es bueno y pacífico, pero hay unos extremistas que malinterpretan la doctrina islámica.

No estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

asi es, flamesword, malinterpretan la doctrina islámica,

R. Alba

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Las bandas de secuestradores desean sabotearme con ustedes para una conversion bastarda porque tambien me implicaron falsamente en la muerte de una secuestradora por mis calumniadores quienes son apoyados incondicionalmente. Utilicen al Santo Espíritu de Jesucristo para discernirme de mis impostores web. Solicito confirmarme como los demonios Luzbel y Azazel por medio de Dios Espíritu Santo de Jesucristo y como Satanás el Diablo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito bautizarme y ungirme con el Espíritu Santo del Dios Vinicio para renovar pactos con Jehová de los ejércitos y con la Vírgen Santa María en calidad de cesar de convertirme paranormalmente por las sectas religiosas y tambien en calidad de alimentarme óptimamente 3 veces diarias por los comercios empresariales y en calidad de resarcirme sexualmente por mis esbeltas secuaces lucrativas de mi parafilia voyeurista sin el impedimento perimetral sino que deben hostigarme afablemente cohabitando conmigo como mis huéspedes hogareñas por estregarme los perniles a mi rostro masturbatoariamente a extasiantes bates de base ball como incentivo sexual.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.